15 magníficas ideas de regalo para disfrutar en familia

regalo para disfrutar en familia

¡Por fin comenzamos a respirar un poco más de libertad, a partir de que no está en vigor el estado de alarma! Sin embargo es importante que seamos responsables, porque después de toda la única libertad que nos permitirá seguir batallando contra el coronavirus, es la responsabilidad.

Sin embargo, esta pandemia también nos ha servido para fortalecer los vínculos familiares, valorar más aquellas cosas que damos por sentadas y sacarle partido a nuestra creatividad.

En mi caso, por ejemplo, durante el confinamiento aprendí que algunos regalos para disfrutar en familia, pueden generar momentos casi mágicos. Momentos de diversión y de entretenimiento, lejos de las pantallas de los móviles, ordenadores y televisores.

No siempre es fácil permanecer en un mismo espacio con niños pequeños, tratando de entretenerlos. Pero, en lugar de tirar la toalla, me armé de paciencia y conseguí realizar una lista con esos regalos divertidos y pensados para disfrutar en familia.

¿Quieres conocer cuáles son? Sigue leyendo

Los mejores regalos para disfrutar en familia

Muñecos E-Boomy.

¿Por qué estos muñecos personalizados ocupan el primer lugar en mi lista de los mejores obsequios para disfrutar en familia?

Muy sencillo, porque estos muñecos te ofrecen la posibilidad de disfrutar desde el diseño hasta que lo recibes en la puerta de tu casa.

regalar muñeco personalizado

Sí, una lluviosa tarde de otoño, cuando creía que ya no resistiría más los reclamos de mis pequeños aburridos, una amiga me comentó que existía una página en la que podías diseñar tus propios muñecos.

Y una vez terminados, solo restaba encargarlos, para que llegaran a la puerta de casa. ¿Podría esta opción entretener a mis pequeños, a los que el encierro estaba transformando en pequeños vándalos?

Con intentarlo, nada perdía. Así que ni lenta ni perezosa, preparé el ordenador en la mesa del comedor, toque la campanilla de llamada y mis dos pequeños acudieron expectantes.

Decidí plantearles una tarea: el que diseñara el muñeco que más se pareciera a mí, esa noche comería doble porción de helado.

Lo que siguió a continuación no lo puedo describir con palabras. Porque mis dos pequeños, esos que parecían caminar por las paredes unos minutos antes, sencillamente estuvieron más de tres horas diseñando ese muñeco E-Boomy personalizado que se pareciera en algo a mapa.

Mis ojos no daban crédito a lo que veía, porque los niños, además, se divertían en el personalizador de la página E-Boomy transformándome desde una aguerrida vikinga hasta una vampiresa.

La experiencia es totalmente lúdica, este muñeco entretiene desde el diseño mismo, y lo mejor de todo es la cara de alegría y orgullo con la que abren la caja en la que llega el muñeco E-Boomy.

De más está decir que mis pequeños han comenzado su propia colección de muñecos E-Boomy, en la que no faltan superhéroes, villanos y por supuesto, la mejor réplica de su madre.

regalos para disfrutar en familia

Cargador inalámbrico.

No más discusiones sobre cargadores, porque un cargador inalámbrico, algunos modelos viene  con almohadilla y soporte para tablets o dispositivos móviles, resuelven ese problema. 

Guárdalo en la cocina o en otro lugar al que puedan acceder todos los miembros de la familia. Tus hijos estarán agradecidos de no quedarse sin batería en lo mejor de sus conversaciones.

Micrófono de karaoke Bluetooth.

¡Qué niño no sueña con transformarse en la próxima revelación de “La voz”! Bueno, los adultos también soñamos con una carrera rumbo al estrellato.

Estos micrófonos con luz Led, son fáciles de usar y se pueden sincronizar con Bluetooth que te permite seleccionar las canciones.

También disponen de una batería recargable de larga duración, ideal para baladas largas.

Hotel de insectos.

Bueno, en realidad no son hoteles, son más bien casitas de maderas donde podrás alojar todos los insectos que pululan por tu jardín.

Sí, tus pequeños se divertirán y aprenderán cosas asombrosas con este adorable santuario de insectos. Cada sección proporciona un hogar para mariposas, abejas, mariquitas, básicamente todas las criaturas diminutas con las que los niños tienden a obsesionarse. Verlos en vivo y en acción podría desencadenar una carrera en entomología o simplemente atraerá insectos que harán maravillas en tu jardín.

Mini proyector.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando quieres mirar fotos y el tamaño de la pantalla de tu móvil no les hace justicia? Un mini proyector de películas resuelve ese problema. Perfecto para acampar o en la sala de estar, es fácil de configurar y sincronizar con un dispositivo móvil, para que toda la familia pueda ver videos o películas en la pantalla desplegable incluida.

Maquina de palomitas de maíz

Esta máquina para hacer palomitas de maíz hará que la próxima noche de películas de su familia sea aún más divertida. Simplemente coloca un poco de mantequilla o un aceite de tu elección en la sartén, agrega los granos de maíz y espera a que comiencen a explotar.

regalo familia palomitas

Purificador de aire.

No, no es el regalo familiar más “divertido”. Pero atrapa alérgenos, reduce los olores no deseados y, en general, mejora la calidad del aire en tu hogar. Visto desde esa perspectiva, posiblemente sea el mejor regalo que podría recibir tu familia.

Tienda de campaña familiar.

Ya sea que estés al aire libre o más inclinado a disfrutar de la naturaleza en tu propio jardín, una tienda de campaña tamaño familiar, fabricada con materiales de calidad y diseñada para una instalación sencilla, proporcionará un lugar para divertirse juntos muchísimo. 

Puedes conseguir algunos modelos con techo abovedado, que la harán sentir más espaciosa e incluso permiten acomodar hasta dos colchones de aire tamaño queen.

Máquina para hacer helados.

Personaliza tus delicias con todos tus complementos e ingredientes favoritos con una  máquina para hacer helados muy fácil de usar. La noche de helados nunca volverá a ser la misma.

Bingo familiar.

Agrega un poco de estilo a la próxima noche de juegos en familia con un divertido juego de bingo familiar, con el que incluso podrán jugar hasta 8 personas a la vez. 

Tenis de mesa

Tardes y noches de diversión asegurado con un juego de tenis de mesa, para toda la familia.

Experimenta el tenis de mesa en interiores con una mesa de tenis de mesa plegable de calidad profesional que se abre y permanece plana sin saltos.

Este es un gran juego para unir a toda la familia. Juega un torneo o simplemente por diversión, pero de cualquier manera, todos se lo pasarán en grande. Las mitades se pliegan fácilmente para la práctica de un solo jugador, así como se anidan juntas para almacenamiento y transporte. 

Una gran adición a cualquier área de juego familiar, sótano, garaje, sala de recreación o cueva para hombres. Y además, estas mesas de tenis están  diseñadas para durar. Tanto los niños como los adultos disfrutarán jugando juntos durante horas, y eso te asegura que este es un regalo que traerá años de entretenimiento y unión familiar.

Juegos de mesa

Sí, los eternos, los de ayer y los de hoy, los juegos de mesa nunca fallan, y nunca pasan de moda.

Desde el clásico Pictionary, donde todos nos reímos como locos de unos garabatos desproporcionados, hasta el popular dominó.

También puedes probar con algún juego de mesa más innovador, como el “Hijos vs padres”, un enfrentamiento con el orden parental, en el que los pequeños pueden salir victoriosos.

juegos de mesa familia

Telescopio.

Cambia el tiempo que tus hijos están frente a la pantalla por la posibilidad de mirar las estrellas con un telescopio de alta potencia, que cuente con dos oculares para ampliar la experiencia celestial y un trípode ajustable, para que todos los miembros de la familia puedan usarlo.

Algunos modelos incluyen un software planetario que brinda información de todo lo que puedas observar en el cielo nocturno. 

Nintendo Switch.

Una consola que toda la familia puede usar, la nueva Nintendo Switch es sinónimo de horas de diversión. 

La consola tiene un diseño versátil que no solo se conecta al televisor doméstico, sino que se transforma instantáneamente en un ordenador con su pantalla de 6.2 pulgadas, lo que la hace ideal para viajes por carretera y viajes cotidianos. 

En cuanto a juegos, lo tienes todo. Hay juegos para niños, adolescentes e incluso juegos para ponerse en forma ahora que viene el verano.

Adopta una mascota.

Bueno, este no es un regalo, pero evidentemente toda la familia contribuirá a una causa benéfica.

Existen cientos de asociaciones en España que recogen y protegen animales abandonados, y una buena manera de contribuir es adoptando una mascota.

Los niños estarán felices con su nuevo amigo peludo, y el universo estará agradecido por tu buen gesto.

 

Regalos familiares: una guía de compra

Cuando se trata de comprar regalos para los miembros de tu familia, las cosas pueden volverse estresantes bastante rápido, especialmente cuando llega la temporada de los regalos navideños, por ejemplo. Y si además tienes una familia numerosa, las cuentas pueden salirse de control.

Ahí es donde entran en juego las ideas para regalos para disfrutar en familia. Estos son el tipo de regalos que son perfectos para que toda la familia disfrute de una forma u otra, y también suelen unir a la familia, acercándolos a través de risas y diversión compartidas.

Cualquiera que sea la razón por la que estás comprando regalos familiares, esta guía de regalos te ayudará a que no te equivoques.

Accesorios

Los electrodomésticos no son típicamente en lo que la mayoría de la gente piensa cuando busca ideas para regalos familiares, pero en realidad son algunos de los mejores regalos para considerar regalar. Un aparato se puede usar una y otra vez y se puede usar para hacer que los días especiales sean aún más especiales.

Por ejemplo, la noche de cine es algo común para las familias, pero con una máquina para fabricar palomitas de maíz, la dinámica cambia por completo. La familia realmente se sentirá como si estuviera en el cine, solo que ellos pueden comer todas las palomitas de maíz que quieran, porque pueden hacerlas ellos mismos.

Otros electrodomésticos como máquinas de algodón de azúcar y máquinas de helados también serán un éxitos como regalo familiar.

Saca tu lado salvaje

Los miembros adultos de la familia por lo general tienen muchas cosas, y por eso no siempre es necesario agregar más productos a sus vidas.

Un gran regalo es la risa. Un regalo aún mejor es la risa a expensas de un miembro de la familia.

Los juegos son muy divertidos y hay muchos más que los juegos de mesa y cartas que la mayoría de la gente conoce.

Los juegos de mesa en particular hacen que todos los miembros de la familia puedan mostrar su competitividad e imaginación. Perfecto para reuniones familiares y reuniones informales, los juegos rompen el hielo y dan comienzo a la fiesta.

Al pensar en cómo sacar a los miembros de la familia de sus zonas de confort, la música también es una excelente manera de hacerlo. Los obsequios como una máquina de karaoke o un micrófono para la familia pueden proporcionar actuaciones de tu abuelo o hija que no esperabas.

regalos para disfrutar en familia

Dar recuerdos

Compartir los recuerdos que has tenido con tu familia es tan especial como crear otros nuevos con ellos. Toma las muchas fotos de tu móvil y conviértelas en algo tangible.

Si has tomado fotos de la boda de tu sobrino o del partido de baloncesto de tu hija, imprime algunas de las mejores que haya tomado de forma profesional. Puedes agregarle un marco para realzar el regalo.

Ropa personalizada

¡Nada le dice a tu familia que los amas más que las palabras literales! Calcetines y camisas son algunos de los artículos más fáciles de encontrar que le dicen a tu hermano lo genial que es.

Si deseas regalar algo divertido y alegre, la ropa suele ser el camino a seguir porque generalmente son menos costosas que las otras opciones, lo que significa que siempre puedes conseguirle a cada miembro de la familia un par de calcetines o una camisa, y la personalización agrega algo muy especial.

Conclusiones

Y si hablamos de regalos personalizados para la familia, nada mejor que un muñeco E-Boomy, que te ofrece la posibilidad de mantener a la familia reunida y divertida, mientras diseñan los detalles únicos del muñeco en el personalizador.

Porque ya sea que estés comprando para mamá, papá o cualquier miembro de la familia, aquí podrás encontrar suficiente inspiración para encontrar el regalo perfecto. Y si necesitas más inspiración, te traemos también las mejores ideas de regalos de cumpleaños para una amiga.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores regalos personalizados para toda la familia. ¿Cuál elegirás?

regalar muñeco personalizado