15 Ideas de Regalos con los que Siempre Acertarás

ideas regalo
Indice

Juro que esta época del año me pone los pelos de punta. ¿Por qué? Porque se acerca el festejo del día del amigo invisible, la navidad y por si fuera poco, los Reyes Magos.

Y es demasiado trabajo pensar en ideas de regalos para no fallar, justo cuando mis neuronas, después de todo un año de trabajo, piden vacaciones.

¡Ya puedo imaginarme la cara de mis amigos, novio, parientes y sobrinos esperanzados cuando abran sus regalos para cualquiera de estas fechas!

Por eso, si hay algo que resulta imbatible para nunca equivocarse al hacer un regalo, es hacer listas.

Listas de características y personalidades, y en base a ello, pensar posibles ideas de regalos para sorprender y acertar con la elección.

Una vez que empiezas, verás que no es difícil no equivocarse con el regalo. Y para darte ánimos, hoy he decidido darte algunas ideas de regalos con los que nunca quedarás mal, porque delatan que has pensado a conciencia que podría sorprender a la persona que lo recibe.

¿Preparado para que este año te nombren el regalador más creativo y acertado? Let´s go!

TOP 15 ideas de regalos para no fallar

Muñecos personalizados, únicos, achuchables y rompecorazones

regalos ideas

¿Existe algo más enternecedor que un muñeco? ¡No! Y si a eso le sumamos que sea achuchable y personalizado, la elección del regalo, es perfecta, para todos los géneros y edades.

Sí, este es un regalo acertado que siempre me deja muy bien parada, porque es único, tan único como la persona que lo diseña y la persona que lo recibe.

¿A qué me refiero? Verás, en la página de Eboomy, y con la ayuda del personalizador, puedes crear tu muñeco personalizado a tu antojo. Es decir, te convertirás por un momento en un Gepetto del siglo XXI. Por si no lo recuerdas, Gepetto, fue el artesano que creó al muñeco de Pinocho.

Solo que en este caso, no diseñarás un muñeco de madera, rígido y sin corazón. Todo lo contrario, en tus manos estará la creación de un muñeco personalizado, que más tarde tomará vida en un material que cuenta con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, es una etiqueta ecológica mundial para los productos textiles.

Y ahí lo tienes, tu muñeco personalizado tendrá corazón, será único, tendrá vida propia, y lo mejor de todo, es que será sostenible. ¿Puedes pedir algo más en un muñeco personalizado?

Lo que más me gusta de este regalo, es que en realidad, es una experiencia, una experiencia tanto para el que lo diseña como para el que lo recibe. Porque tu muñeco Eboomy, tendrá los ojos que tú decidas, lo mismo que la boca, los accesorios y la vestimenta, por eso es único. Y a medida que lo diseñas, vivirás una experiencia lúdica y divertida que vale la pena experimentar.

Una vez que hayas decidido que tu muñeco personalizado con forma de monstruo, vampiro, o con alguna referencia a alguna profesión en particular, está listo ante tus ojos, solo debes realizar el pedido en la tienda, previo pago, y el muñeco llegará a tu domicilio, sin demoras.

O sea que a la experiencia, la originalidad, la sustentabilidad y la diversión, le sumas la comodidad. ¿Qué más se le puede pedir a un regalo sorprendente?

¿Reacciones de la persona que lo recibe? Por mi experiencia, varias, y siempre positivas. Todavía recuerdo cuando le regalé a mi prima fan de las historias de vampiros, una muñeca Eboomy con sus rasgos más distintivos, pero personificada con unos dientes de vampiresa súper divertidos.

Todos lo que necesitas para no fallar con la elección de este regalo es entregarte a la experiencia de crear tu propio muñeco personalizado, desde el corazón, para otro corazón.

Sigamos con otras ideas de regalos.

ideas para regalos originales

Lámpara de escritorio inteligente

Por extraño que parezca, comprar una lámpara de escritorio inteligente, puede ser una idea de regalo acertada, más si tienes alguna amiga que se queda estudiando hasta bien entrada la noche para sus exámenes de la Universidad.

Estas lámparas de escritorio tienen un sensor incorporado y un sistema de luces LED eficiente para minimizar gastos en la factura de la luz. Además, es compacta, portátil y fácilmente recargable.

Un divertido juego de mesa

Vamos, que los juegos de mesa han evolucionado mucho más allá del “Parchís” o el “Monopoly”.

Hoy existen juegos de mesa para todos los gustos, en múltiples formatos y para diferentes públicos.

Están los juegos de mesa para los escapistas, al mejor estilo “Escape Room”. También puedes encontrar juegos de mesa cooperativos, para los que la unión es la fuerza y los juegos de mesa de roles ocultos.

Y para que veas que no todo está escrito con los juegos de mesa, han creado un ajedrez para tres jugadores. ¡Sí, aunque no te lo creas!

ideas para regalar

Un cargador portátil

¿Tienes un amigo que siempre se queda sin batería en el móvil? Pues ahí el universo te está mandando un mensaje. Regálale un cargador portátil, puedes encontrar todo tipo de modelos y colores, para que tu amigo nunca más sufra del “síndrome de batería baja”.

Una idea de regalo poco creativa y original, pero acertada. También es una buena idea de regalo para el amigo invisible.

Barómetro de predicción meteorológica

Que el tiempo suele gastarnos algunas bromas, está demostrado. Sin entrar en la discusión de que el cambio climático debería ser una prioridad en las agendas de todos los gobiernos, hoy amanecemos con un sol que raja la tierra y en dos horas, podemos estar viviendo un temporal digno de película.

Para ese amigo, que nunca está al tanto de las predicciones del tiempo, un barómetro puede ser una idea de regalo más que acertada.

Puedes encontrar algunos modelos que imitan los dispositivos que usaban los marinos británicos en el año 1750. Si a ellos les funcionó, puede que a tu amigo también, y pueda protegerse de alguna futura lluvia y vendaval.

Mini huerto de interior

Cuando mi madre era joven, más aún, se solía regalar un hermoso ramo de flores para los cumpleaños o aniversarios.

Las épocas cambian, y hoy en día podemos reemplazar las flores por esos mini huertos de interior para el cultivo de plantas aromáticas.

Un regalo que le dará a la cocina del que lo reciba un toque de naturaleza, además de permitirle incorporar a sus manjares gastronómicos, el sabor y el aroma de cilantro, albahaca y orégano.

Utensilios para barbacoas

Ya sabemos que los argentinos son fanáticos de las buenas parrilladas, pero aquí en España no nos quedamos atrás, y hoy en día casi todos podemos presumir de una barbacoa en la terraza de nuestro piso.

Por eso, si tienes un amigo que le encanta preparar las mejores barbacoas, no olvides que existen maletines con más de diez utensilios indispensables para barbacoas, como espátula, tenedor, pinzas, pinchos y hasta un cepillo limpiador.

ideas para regalos

Un juego para preparar los cocktails perfectos

Haz que cualquiera esté de humor, con un set de coctelería perfecto para preparar desde Moscow Mules hasta Bloody Marys. Estos sets incluyen todo lo que se necesita, desde un mezclador de madera hasta una coctelera de acero inoxidable de tres piezas.

Tazas personalizadas

Sí, lo sé. De original no tiene nada, y posiblemente el que reciba este regalo, tenga una colección de tazas con su nombre.

Pero después de todo, hablamos de ideas de regalos que nunca te harán quedar mal. Y los regalos personalizados baratos siempre son una buena elección.

Pelotas de golf personalizadas

Claro que este regalo, sólo puede ser para amigos que aman este deporte. Hoy en día, es un deporte con muchos adeptos, por lo que creo que casi todos tenemos ese amigo que se toma el golf muy en serio.

Puedes personalizar estas pelotas de golf con mensajes divertidos, como por ejemplo, “¡Por fin la metiste en el hoyo!”

Manta inteligente

¿Existe algo mejor que acurrucarse debajo de una acogedora manta? Sí, acurrucarse debajo de una que se mantenga caliente durante toda la noche.

Una manta inteligente tiene varias configuraciones de calor y un apagado automático de cuatro horas, por lo que la persona que la utiliza recibe un alivio terapéutico mientras duerme.

Velas aromáticas

Las velas tienen ese no sé qué, que hacen que siempre sean bienvenidas como regalo. Y es que hoy las puedes encontrar en todas formas y tamaños, con aromas únicos y bien equilibrados como eucalipto, sándalo, lavanda, rosa, etc., que harán que el destinatario del regalo se sienta como si estuviera en un verdadero spa en el momento en que las encienda.

ideas de regalos

Kit para hacer trufas

Sí, antes era un clásico regalar una caja de chocolates. Pero ahora, puedes ir un paso más allá, y regalar un kit para preparar trufas, que permite personalizar las creaciones mezclando cualquiera de los ingredientes incluidos, como copos de coco, menta, vainilla o incluso sal marina.

Máquinas de ruido blanco

¿Tienes un colega que todos los días llega a la oficina como si el metro le hubiera pasado por encima? ¿Tu pareja no te deja pegar un ojo en toda la noche, de la cantidad de vueltas que da en el lecho?

Este es el regalo perfecto, porque las máquinas de ruido blanco crean un sonido agradable y homogéneo capaz de dominar el trastorno de sueño más grave.

Juego de vasos de whisky

Un juego de seis vasos de whisky de formas delicadas será una adición bienvenida a la barra del destinatario de tu regalo. Eso sí, trata de encontrar un juego con diseño único que realce los complejos aromas de su whisky o bourbon favorito.

Conclusiones

Ahora ya puedes decir con tiempo ese regalo tan especial que necesitas para sorprender a tu persona favorita, sin arriesgarte a quedar mal. Se trata de detalles interesantes que regalar a tu pareja.

Recuerda que la mejor experiencia que puedes tener al pensar un regalo, es participar del mismo, y creo que de esta lista, un muñeco personalizado de Eboomy, te permite ser partícipe del regalo desde el minuto cero.

Todo lo que tienes que hacer es echar a volar tu imaginación, para divertirte en el diseño de un muñeco personalizado, y al mismo tiempo, dibujar una sonrisa de alegría y sorpresa en quien lo recibe.

¿Cuál de estas ideas para regalar es tu preferida?

ideas regalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas