Los 20 mejores regalos de comunión por menos de 20 euros

mejores regalos de comunion

¿Buscas un regalo original para la primera comunión por menos de 20 euros? Hoy te traigo algunas ideas que pueden salvarte de más de un dolor de cabeza.

Porque generalmente este es un acontecimiento en la vida de nuestros pequeños, por el que solemos gastar fortunas, entre traje, fiestas, suvenires y el regalo en sí mismo.

Pero los obsequios de la Primera Comunión son una gran oportunidad para darle a un niño pequeño en su vida algo especial y memorable, ya que su Primera Comunión es un gran hito en su vida. Y la buena noticia es que no debes gastar una fortuna.

Y ahí está. Tu pequeño retoño se está preparando para tomar su primera, y no es fácil encontrar una idea para un regalo de Primera Comunión que realmente signifique algo especial para tu hijo, nieto o sobrino. Porque gran parte de lo que se te viene a la mente son los clásicos regalos que todo el mundo hace en una primera comunión.

Pero, sigue leyendo, porque te aseguro que estas ideas de regalos para la primera comunión dejarán a dos personas muy satisfechas: a ti, porque gastarás menos de 20 euros, y a tu pequeño, porque lograrás dibujarle una sonrisa en ese día tan especial.

Un muñeco personalizado E-Boomy

Sí, se sabe que uno de los regalos más comunes son esas muñecas vestidas con trajes de primera comunión, muñecas que en la mayoría de los casos, quedan olvidadas en un estante.

Pero, ¿y si pudieras sorprenderla con un muñeco único, personalizado, que solo ella en el mundo pueda tener? Algo así como la rosa del famoso personaje “El Principito”, para quien su rosa, a pesar de ser igual a todas las rosas del mundo, era única.

regalar muñeco personalizado

Esa es la propuesta de E-Boomy, unos muñecos de poliéster totalmente achuchables, a los que puedes diseñar a tu antojo en su página web, con la ayuda del personalizador.

Y entonces, no tiene por qué ser un muñeco con el traje de la primera comunión. Puede representar el monstruo favorito de tu hija, su heroína preferida, o incluso, una réplica de ella misma, lograda a través de la correcta elección de las facciones.

E-Boomy te ofrece la oportunidad de obsequiarle algo único, que no será parecido a ningún otro muñeco en el mundo, y esos son regalos que se guardan para toda la vida.

Y además, el coste es menor a 20 euros, ¿qué más puedes pedir?

regalos de comunión

Una  cámara instantánea

Las divertidas cámaras instantáneas son perfectas para animar a un niño a notar las asombrosas creaciones , tanto la belleza natural al aire libre como su amor por los amigos y la familia.

Además, puedes optar por varios colores e incluso encontrar en el mercado álbumes, para que tu pequeño coleccione las fotos de la fiesta de su primera comunión.

Un juego de Lego

Si bien cualquier juego de Lego serviría, no pude evitar sonreír cuando encontré uno de sus diseños que representa la primera comunión.

Aunque siempre puedes elegir cualquiera de sus increíbles modelos, para inspirarlos a crear cosas con temas espirituales.

Un libro de cocina para niños

¿Qué mejor manera de recordar su primera prueba del pan sagrado y el vino que pasando tiempo partiendo el pan con la familia en la cocina? Un libro de recetas hará que puedas compartir con tu pequeño la elaboración de divertidas comidas, para después compartirlas con la familia.

Un terrario iluminado

Brindale a tu pequeño que hará su Primera Comunión la oportunidad de atender y cuidar algo que le recuerde su día especial. Un terrario que brilla en la oscuridad seguramente será un gran éxito entre los niños.

Un kit de cultivo

Una buena forma de recordarles a los niños la maravilla de las creaciones de este mundo, es regalarles un kit de cultivo.

Una navaja suiza

Este sería un regalo clásico de un abuelo, papá o tío a un niño o una niña. Elige algún modelo que pienses que tu niño disfrutará en sus acampadas, ya que existen varias opciones, para todos los gustos.

Pulsera primera comunión

Tendrá a Dios con ella todo el tiempo mientras use una pulsera con dijes de comunión, y además la lucirá orgullosa, porque muchos de estos modelos, están diseñados con cuentas blancas e imitación de diamantes, y tienen el tamaño perfecto para niñas de 7 a 9 años.

pulsera comunion

Collar con una cruz.

Este collar es  realmente único y le recordará este día cada vez que lo luzca. El collar puede personalizarse colocando el nombre del pequeño en una cruz de plata, que cuelgue de una cadena de acero inoxidable. 

Caja con música de salmos.

Las cajas de relicario envejecidas son perfectas para guardar sus preciadas posesiones y recuerdos. Encuentra una caja de música fabricada en madera hecha a mano con un acabado envejecido, que cuente con un relicario unido a una cuerda de yute y cerradura con llave giratoria. 

Una pintura.

Una pintura realizada profesionalmente por un artista local que además la firme, es un regalo de primera comunión para toda la vida. Elige una obra maestra realizada con colores brillantes y elementos de diseño contemporáneo, que pueden incluir oraciones y escrituras dibujadas a mano y pintadas a mano que están destinadas a llamar la atención y servir como un suave llamado a la oración y la reflexión.

Colección de libros

¿Tu niño que recibirá la comunión es un pequeño ratón de biblioteca? Puedes optar por libros infantiles que incentiven la imaginación de los más pequeños, en lugar de regalarle la clásica Biblia, que lo más probable es que no la lea nunca.

Busca temas que sorprendan, por ejemplo, Disney ofrece algunas ediciones únicas, que cuentan historias fantásticas, como la de las cuatro niñas humanas que encuentran el camino hacia las hadas, una aventura que a todas las niñas les encantaría vivir.

Una estatuilla del ángel de la guarda

Una figura del ángel de la guarda pintada a mano generará en tu pequeño una gran emoción, y seguramente marcará un recuerdo único de la primera comunión en su vida.

Una estatuilla del ángel de la guarda expresa amor, cercanía, curación, coraje, esperanza, todas las emociones que esperas que tu pequeño encuentre en su vida. Un hermoso recuerdo de la primera comunión.

Diario 

¡Los diarios son para soñar! A las niñas les encantan los libros custodiados bajo llave donde, donde pueden registrar sus reflexiones privadas, sus sueños, sus pensamientos, incluso sus garabatos. ¡Sueña, escribe e imagina las posibilidades! Podrá dibujar y escribir con bolis de colores y guarde sus secretos seguros bajo llave. 

diario comunion

Manta de cola de sirena

¿Qué niña no sueña con ser sirena? Puedes conseguir una manta de cola de sirena realizada a ganchillo por expertos a partir de fibras acrílicas que han sido diseñadas para brindar la máxima suavidad y durabilidad. El material es cálido pero transpirable. Esta es la manta más cómoda con la que se acurrucará, ya que es liviana e ideal para todas las estaciones. Muchos de los modelos que puedes encontrar en el mercado, vienen con un collar de sirena.

Una brújula

Para los niños con sentido de la aventura, no hay mejor regalo que una brújula. Cuando haya perdido el rumbo, su brújula le servirá como recordatorio del camino de regreso a casa. 

La brújula le recordará que el Señor está a su lado sin importar a dónde lo lleven sus aventuras.

Figura musical del Niño Jesús

Bellamente diseñada, y seguramente apreciada por todos los católicos, una figura que representa al Niño Jesús, será un regalo de primera comunión más que inspirador. Además.

La música religiosa inspirará a tu pequeño en el rezo de los Padrenuestros, por lo que este regalo de la primera comunión se convertirá en un recuerdo que guardará como un tesoro, y que exhibirá en su dormitorio y en su hogar durante muchos años. 

Planta con tu hijo un árbol de olivo como regalo de la Primera Comunión.

Regálale a tu hijo una planta asociada con historias bíblicas y dile, por ejemplo, que un olivo debe nutrirse al igual que su relación con Dios, porque si no lo hace, se marchitará.

Me gusta esta idea por dos razones. En primer lugar, le muestra a un niño que la Primera Comunión no es una celebración única, sino el comienzo de una relación más consciente con Dios

En segundo lugar, le da al niño un sentido de responsabilidad, un deber cuyo fruto se puede ver a simple vista. Incluso si un niño no llega a ser botánico, el cultivo de un solo árbol o vid puede ser una hermosa aventura.

Conclusiones

Tanto el 2020 como el 2021 serán años recordados para siempre por la pandemia del coronavirus, esa pandemia que nos enfrentó a nuestros peores temores. El aislamiento, la soledad y la posibilidad de perder a los seres que amamos.

Además puede que te interesen los mejores regalos personalizados para una boda o los 11 mejores regalos de cumpleaños  a distancia para acertar seguro 

Que los regalos de Primera Comunión, estén más allá de los grandes festejos y los obsequios más caros. Que el regalo que elijas para tu hijo lo acerque más a Dios y a la creencia de que solo juntos, y unidos por el amor y el respeto, los seres humanos sobrevivirán.

Nosotros lo tenemos claro, y le regalaremos el original muñeco Eboomy. !Además es personalizable y me lo envían a mi casa!

No necesitas gastar una fortuna en un regalo de primera comunión para dejarle esa enseñanza a tu hijo, ¿no lo crees?

regalar muñeco personalizado