fbpx

Qué Regalar a tu Pareja – Las Ideas más Originales

ideas regalo pareja
Indice

¿Buscando el obsequio perfecto que regalar a tu pareja?

Si que lo tienes difícil, porque vamos a decir la verdad, la cultura occidental está llena de ideas para avivar el romance y hacer que las mujeres se sientan especiales, pero, ¿qué tipo de regalos harían sonreír al hombre que te roba el sueño?

Lo primero que tengo para decirte, es que te tomes tu tiempo. Si es necesario, silencia todas las conversaciones de los grupos de Whatsapp; prende una vela a San Antonio, aunque en este caso no le pedirás un novio, sino inspiración, y déjate guiar por la poderosa fuerza del amor.

Y por favor, ¡sal de los lugares comunes! Ese primer impulso de comprar bombones, o una corbata o loción para después del afeitado, son cosas del pasado. Sí, estos pueden ser regalos adecuados, pero aquí estamos hablando de tu pareja, no de tu jefe.

Y recuerda algo muy importante: la mejor definición de regalo es “algo que quiere pero que no se compraría para sí mismo».

Piensa y piensa, ¿qué objeto podría desear tu pareja con tanto ahínco, pero que nunca daría el paso para comprarlo?

¿Te faltan ideas? Toma nota, porque estos son los mejores regalos originales que regalar a tu pareja, y que la harán volver a enamorarse de ti.

Los mejores detalles qué regalar a tu pareja para sorprender

Un muñeco Eboomy personalizado, tan achuchable como divertido

que regalarle a tu pareja

La bebida Paso de los Toros arrasó en el mercado argentino con su eslogan “Corta con tanta dulzura”. Aquí te decimos lo mismo.

¡Basta de dulces ositos de peluche que te esperan en los escaparates con la misma mirada uno tras otros! Hoy, tu pareja se merece un muñeco personalizado. Sí, un muñeco tan único como el amor que sientes.

Porque serás tú mismo el creador de un muñeco cabezón, que puede ser adorable y divertido como tu pareja.

Los muñecos personalizados de Eboomy, te permiten diseñar en el personalizador de su tienda online, un muñeco único que regalar a tu pareja. Y una vez que sientas que tu muñeco está listo, con un pedido y a través de un clic, ese muñeco cobrará vida en una tela poliéster 100%, y cuyos colores nunca se desvanecerán, porque utilizan tintas de calidad Oeko- Tex 100.

¿Tienes miedo de no tener suficiente imaginación para crear tu muñeco? Olvídate del miedo, porque con el personalizador de Eboomy, crear un muñeco para regalar a tu pareja es más que sencillo.

Deberás elegir una opción entre todas las categorías, como por ejemplo, nariz, boca u orejas, y mientras la seleccionas, puedes ir cambiando, hasta encontrar la opción que más te gusta y divierte.

Puedes crear un muñeco que refleje las mejores facciones de tu pareja, o incluso, hacer de él un súper héroe. Solo tienes que lanzarte a diseñar para crear el muñeco personalizado perfecto que regalar a tu pareja.

Estos muñecos son tan adorables, que no me hago responsable si tu pareja desarrolla una inocente adicción a ellos, porque son tan versátiles que lo más probable es que quiera comenzar con su propia colección.

que regalar a mi pareja

Un cielo de estrellas para un amor infinito

¿Y si le regalas una lámina personalizada del mapa de estrellas de esa noche en la que os conocisteis?

Las estrellas están desde el principio de los tiempos relacionados con nuestra vida. Miramos el cielo en busca de un lucero para pedir deseo, los Reyes Magos fueron guiados por una estrella, y hasta hay quien se desvive por crear la lista de las estrellas más brillantes.

Con esta lámina personalizada podrás tener un recuerdo acerca de cómo se veía el cielo nocturno en el momento en el que lo conociste y tu vida cambió.

Un regalo fotográfico único que seguramente será espectacular, y que le arrancará a tu pareja algunas lágrimas. Una imagen vale más que mil palabras, y ahora puedes decirla con mil estrellas.

Una suscripción a Amazon Prime

Sí, tal vez este regalo no tenga mucho de original, pero es para las mujeres prácticas en pareja con hombres prácticos.

Además, es el regalo perfecto si tu pareja lo tiene todo, porque podrá elegir entre miles de artículos que llegarán a la puerta de su casa en apenas dos días.

Además, también podrá disfrutar de la transmisión instantánea de miles de películas y programas de televisión y el acceso ilimitado y sin publicidad a más de un millón de canciones y cientos de listas de reproducción. ¿Qué más puede pedir una persona práctica?

Una cámara de fotos para parejas viajeras

Este es un regalo divertido si tu pareja viaja mucho y es un amante de la fotografía. Muchas cámaras fotográficas ofrecen funciones avanzadas, como exposiciones dobles, que mejoran la capacidad de capturar la luz de forma creativa, modo macro y flash de alto rendimiento.

Este también puede ser uno de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga.

que regalar a tu pareja

Un kit para crear una obra maestra

¿Tu pareja te ha confesado que siempre soñó con convertirse en el próximo Miguel Ángel? ¿Leonardo Da Vinci? ¡Ponle alas a sus sueños, regalándole todo lo que necesita para crear una obra de arte abstracto!

Y lo mejor de todo, es que podrás convertirte en su propia Mona Lisa. Anímate a crear el ambiente, para que tu pareja extienda el lienzo y disfrute de pintarte en una obra de arte única.

Este regalo transformará vuestro amor en una obra de arte abstracta tangible que capturará para siempre sus momentos especiales juntos.

Un kit de tequila, para los que tienen saudade de su viaje a México

¿Tu pareja recuerda con melancolía el último viaje a México, tierra de mariachis y tesoros aztecas?

Improvisa un kit al que no le falte nada: una tabla de cortar, un cuchillo, cuatro vasos de chupito y los platos de sal. ¡Y no olvides los limones frescos!

Una mochila para parejas aventureras

Ya sea que a tu pareja le guste hacer un picnic en el parque, ir de campamento o ir a la playa, una mochila para excursionistas nunca será un regalo que pase desapercibido.

Algunos de estos modelos te ofrecen todo lo que tu pareja necesitará: juegos de vajilla, servilletas, platos, copas de vino de plástico y tabla de cortar. Además, por supuesto, de la bolsa impermeable desmontable dentro del compartimento de alimentos, que permite poner hielo y cerveza fría.

Cafetera inteligente, para un buen comienzo del día

Yo no puedo ponerme en funcionamiento cada día sin un bendito café. Si tu pareja es como yo, nada menor que regalar a tu pareja una cafetera inteligente.

La mayoría de los modelos tienen un tamaño reducido, son compactos y livianos.

Además, son fáciles de usar. ¿Qué más puedes pedir?

Puzzzle personalizado

¿Te imaginas un puzzle de 300 piezas que esté personalizado con una vista aérea del lugar en el que conociste a tu pareja?

Cada una de las piezas cubrirá unos kilómetros del área circundante, por lo que los dos os divertiréis a lo grande ensamblando todas las piezas, hasta convertirlo en una pieza de arte para colgar en la pared. Recuerda que los regalos creativos están a la orden del día.

Un libro que anima a vivir experiencias

Hoy todo es experiencia. Turismo de experiencia, cena de experiencia, experiencia del usuario y más y más experiencia. Será por eso, que Lonely Planet ha decidido recopilar “1000 experiencias para vivir en Europa.

A partir de aquí, tanto tú como tu pareja, ya no tendrán excusas para vivir los viajes de manera diferente.

Eso sí, a tu pareja le tiene que gustar leer.

ideas para regalar a una pareja

Juego de mesa, en busca del conocimiento

¡Qué juego de mesa tan grande tienes! ¡Es para conocerte mejor!

Yo sé que vivimos en la era digital y virtual, pero amo los juegos de mesa. Tanto en mi infancia como en la adolescencia, fueron mis compañeros de ruta para la diversión con mis hermanos y amigos.

Y ahora, existen los juegos de mesa para dos, que tienen como objetivo fortalecer la relación de pareja. Claro, no estaba hablando del parchís.

Un regalo ideal si tu novio es introvertido y estás harta de reclamarle más comunicación. La idea de la mayoría de estos juegos, es que vayan sacando cartas, que los impulsan a contestar preguntas. Preguntas que tienen que ver con el conocimiento que tiene cada uno del otro.

Si suspendiste matemáticas, no te preocupes. Este es el juego que puedes regalar a tu pareja para que ganéis los dos.

Cómo elegir el regalo más original para tu pareja

Todo se puede resumir en una frase: piensa en lo que tu pareja desea, aunque nunca lo diga con palabras.

Si prestas atención mientras pasas tiempo con tu pareja, comenzarás a captar las cosas que le gustan. Especialmente presta atención a las cosas que casi compra, pero que devuelve por una razón u otra.

Pero también puedes conseguir y apostar por regalar algo que él ni siquiera sabe que quiere. Esto es un poco más difícil de lograr, porque requiere un poco de extrapolación y estrategia. La clave es mirar las cualidades de las cosas que a tu pareja ya le gustan y luego encontrar otras con cualidades similares.

¿Le gustan los libros de Stephen King? Diseña un muñeco Eboomy de la Casa de los Monstruos. Verás cómo se apasiona con ese muñeco personalizado tan achuchable como terrorífico.

En el ajetreado estilo de vida actual, uno de los obsequios más preciados que regalar a tu pareja, es el obsequio de tu atención. Si vas a acompañar el regalo con una «velada romántica» juntos, asegúrate de seguir la idea de romance de tu pareja, y no la tuya.

Recuerda, un regalo es algo que la gente quiere pero que no compra por sí misma. No es algo que necesiten y no es algo que quieres que tengan. Aquí hay algunos errores comunes que cometen los que regalan con la mejor de las intenciones, y todos hemos estado en ese lugar alguna vez:

  • Un reemplazo de algunos de sus artículos favoritos : ¿tu pareja tiene una silla favorita en la que siempre se sienta a ver fútbol y las maravillas del Barcelona? Bueno, esto último en otro tiempo. ¿Qué decides? Sorprenderlo con un sillón nuevo. Pero la que te sorprende es tu pareja, porque no puede dejar de mirar con absoluta tristeza su silla favorita.
  • Obtener lo que quieres: esta es posiblemente la peor y más común forma de estropear la entrega de un regalo. Darle una tarjeta de regalo para tu tienda favorita. Estamos hablando de un regalo para tu pareja, y lo más probable es que no sea la tienda de Zara.

También puedes ser creativa en el momento de entregar el regalo. Lleva a tu pareja a una cita en un lugar que le guste, o simplemente busca un lugar apartado para una cena romántica.

Por ejemplo, puedes organizar un picnic en el parque, la playa o incluso en tu propia sala de estar. No olvides las velas, la buena comida y unas copas de champán para brindar.

Conclusiones

¿Recuerda ese dicho: «menos es más»?

Es difícil recordar esto en un contexto en el que estás comprando regalos para ese alguien tan especial en tu vida que es tu pareja, pero créeme, a veces, los regalos más caros, no son los que más impresionan.

Cuando se trata de regalar, es tentador comprarle a un hombre varias prendas, o un perfume o una cartera, pero estas son las opciones más fáciles, y lamentablemente tu pareja se dará cuenta que has tomado el camino más fácil.

Comprar regalos para cualquier persona puede resultar estresante. Pero cuando buscas qué regalar a tu pareja, sientes como si estuvieras caminando sobre un campo minado.

Deja fuera el estrés y disfruta de la experiencia de buscar el regalo más original para tu pareja. Sé que en estos momentos tal vez sientes un miedo subyacente de comprar algo incorrecto, o de enviar un mensaje inadecuado, o simplemente de equivocarte con tu elección.

Pero el mundo es de los valientes, y tu pareja se merece que le regales algo en el que hayas invertido mucho más que algunos euros. Algo en el que hayas podido plasmar tu creatividad y el sentimiento que te une a ella.

Así que cuéntame, ¿sabes ya qué regalarle a tu pareja?

ideas de regalos para parejas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas