10 Sugerencias para Regalar a un Hombre que Tiene de Todo

regalos inolvidables para hombres

¿Buscando algo especial para regalar a ese hombre que tiene de todo? Y me refiero a prácticamente todo, porque lo único que le faltaría sería obtener un billete en los futuros viajes turísticos espaciales que ya están proclamando a viva voz, los nacidos bajo la estrella del Tío Sam.

Créeme que entiendo tu frustración, porque llevas horas tratando de inspirarte con fotos de Instagram, tutoriales de YouTube, y demás objetos de estudio, y sin embargo no surge ninguna idea que te haga levantar los brazos en señal de victoria.

Y te entiendo, porque a una de mis mejores amigas, le pasó lo mismo hace unos días: está por llegar el día de cumpleaños de su novio, y no tiene ni idea de qué regalarle. Y es que el galancete lo tiene todo, desde los últimos dispositivos inteligentes, que ni siquiera ha llegado a usar, hasta el último de los perfumes franceses de las marcas más conocidas.

Así que mi amiga, no tuvo la mejor idea que hacer una videollamada de urgencia a las que ella reconoce como pertenecientes a su aquelarre, o sea, sus cuatro mejores amigas, entre las que por supuesto, me incluyo.

Según mi amiga, sus queridas cuatro brujitas, no le fallarían a la hora de encontrar inspiración para comprar el mejor regalo para el hombre de su vida, que lo tiene todo.

Cuando las brujas se bajan de las escobas, tiemblan  los calderos y las pócimas, y en este caso, no fue la excepción. Porque lo creas o no, las brujas existen, y en este caso, pudimos realizar un listado con los mejores obsequios para regalar a un hombre que tiene de todo.

Y junto con el listado, hicimos una promesa. Que convertiríamos al novio de mi amiga en un sapo apestoso, si no demostraba alegría al recibir el regalo.

¿Buscas inspiración? Súbete a la escoba y vuela con nosotras y descubre qué regalar a un hombre que tiene de todo.

TOP 10 regalos para un hombre que tiene de todo

Muñeco Eboomy, para hombres que necesitan recordar su niño interior

regalos pareja hombre

La primera de las brujas en tirar una idea fue nuestra amiga Natalia, que lanzó un conjuro e hizo que en su mano apareciera un muñeco Eboomy.

¡Imagínate la sorpresa de toda nosotras ante semejante revelación! Ante nuestra incredulidad, Natalia comenzó a enumerar una serie de beneficios, que nos dejaron aún más boquiabiertas.

Ella le había regalado a su padre un muñeco Eboomy para su cumpleaños, quiero aclarar que el padre de Natalia es uno de esos hombres que cuando te lo encuentras, te dan ganas de salir corriendo. Entre nosotras, lo llamamos el “coronel”, y ya te darás una idea de por qué.

Pues resulta que ese hombre, parco de palabras, gestos austeros y mirada penetrante, después de recibir el muñeco Eboomy, comenzó su propia colección de muñecos personalizados. Sí, a esta altura, nuestras ocas ya no se podían abrir más.

Y Natalia continuó con la lista de beneficios de regalar estos muñecos personalizados:

  • Los puedes diseñar a tu gusto y antojo en la página web de Eboomy utilizando el personalizador.
  • Son completamente achuchables, porque su cuerpito está confeccionado con el mejor poliéster, y los colores son vibrantes y seguros, porque están elaborados con tintas que cumplen con los estándares de calidad de Oeko Tex 100.
  • Puedes elegir los complementos que desees para darle al muñeco la personalidad que quieras, desde complementos navideños, complementos profesionales, complementos bestiales y hasta complementos monstruosos.
  • Son únicos y originales, porque a menos que tengas un clon dando vueltas por el mundo, que piense exactamente igual que tú, es muy difícil encontrar dos muñecos Eboomy completamente iguales. Por eso son verdaderamente personalizados.
  • Son económicos, porque su coste es de apenas 19,90 euros, y el envío es gratis.

A esta altura, el caldero del aquelarre estaba en ebullición, y todas queríamos nuestro muñeco Eboomy. Iba a ser difícil igualar una propuesta de regalo tan divertida y personalizada, que al mismo tiempo, era económica.

Porque vamos a decir la verdad, estos no son tiempos de romper la hucha para sorprender a un hombre que lo tiene todo con un regalo.

regalar a un hombre

Pero, las demás, no nos podíamos quedar atrás, así que después de prometernos que cuando terminara la videollamada, entraríamos en la página de Eboomy para encargar nuestros muñecos, continuamos con las sugerencias de regalos para hombre que lo tienen todo.

Y llegó el turno de Florencia.

Un mensaje personalizado de su artista o deportista favorito

Aunque no lo creas, existe una aplicación con un centenar de artistas, deportistas y famosos venidos a menos, que te permite regalarle al homenajeado de turno, ya sea tu novio, tu hermana o tu mejor amiga, un mensaje grabado del artista en cuestión.

Sí, yo tampoco la conocía, pero Florencia es de esas personas que viven para descubrir las nuevas aplicaciones y es de las que te mandan los mensajes por whatsapp, con cientos de emoticones y stickers nuevos.

Inmediatamente nos dirigimos a la aplicación para ver si podíamos encontrar a Jon Kortajarena, la verdad que el vasco nos tiene a mal traer a casi todas, o al guapo de Jesús Castro, y sus impresionantes ojos azules.

Pero nada, la mayoría de los actores eran absolutamente desconocidos para nosotros. Además, debías registrarte, abrir una cuenta, tomarte dos o tres horas para encontrar a alguien relativamente conocido y escribir una descripción de 250 caracteres de lo que te gustaría que el pseudo famoso en cuestión le dijera al homenajeado en el mensaje.

La “celebridad” tiene una semana para armar un mensaje personalizado, e incluso recibes una notificación de que tu mensaje ha sido grabado.

La verdad esta sugerencia de regalo para el hombre que lo tiene todo que hizo Florencia, nos desencantó bastante, que estuvimos a punto de convertirla en murciélago, pero de eso, ya tuvimos bastante con la pandemia.

A menos que tu hombre sea un fanático del actor que Hugo Weaving, el agente Smith en la película Matrix, este regalo puede ser un poco desconcertante. Tú verás.

Botella de agua autolimpiante, para hombres deportistas

Y llegó el turno de Inmaculada, Inma para las amigas. Fiel a su nombre, nuestra amiga es una loca de la limpieza. Sí, existen en esta época, y es tal su fanatismo que lo primero que hace cuando visitas su casa, es pedirte que dejes los zapatos en la puerta. Y esto no lo hace solo por el Covid. Ella es así desde que tenemos memoria.

Su sugerencia fue que nuestra amiga le regalara a su hombre que tiene de todo, una botella de agua autolimpiante, un regalo bastante apropiado ya que el hombre está siempre en movimiento.

O corre a la oficina, o corre para ir al gimnasio o corre para su cita con Natalia. Esta botellita utiliza la tecnología LED para purificar el agua y limpiar el envase: Con solo tocar un botón, el LED hará su magia cada 2 horas para mantener el agua de la botella fresca y el envase limpio.

Una sugerencia que tampoco hizo que saltáramos de alegría. Hasta el momento el muñeco Eboomy se llevaba todos nuestros votos.

Pero la lista continuaba y era el turno de Carmen.

Clase magistral de cocina online, para hombres que aman el buen comer

Carmen es la cabeza práctica del grupo. Para ella los regalos deben ser prácticos. Por lo tanto, su sugerencia fue que Natalia le regalara a su hombre que tiene de todo, un curso de cocina online, como los que ofrece el famoso programa de televisión, encabezado por el chef Jordi Cruz, recientemente galardonado con una estrella Michelin, una más para el catalán.

Claro, lo que no tuvo en cuenta Carmen, es que el novio de Natalia, es de buen comer, pero de cocinar, nada de nada. No le gusta ni siquiera hacer un huevo frito.

Pero si tu hombre lo tiene todo, y disfruta de descubrir las técnicas más vanguardistas y tradicionales de la cocina, este regalo puede ser una verdadera sorpresa.

que regalar a un hombre que tiene de todo

Prueba de ADN, para hombres curiosos de su pasado más lejano

Era mi turno para proponer algún regalo para este hombre que tiene todo, lo que cualquier mortal puede reunir en treinta años de vida.

La verdad, no estaba muy inspirada, así que se me ocurrió sugerir que le regalara un kit de prueba de ADN. Este regalo es realmente muchos regalos en uno. Es útil por razones de salud, por ejemplo, permite descubrir la probabilidad de desarrollar afecciones o enfermedades con el tiempo según los  marcadores genéticos.

También es útil para conocer los orígenes geográficos, de dónde es la mayor parte de tu familia en el mundo. También puedes encontrar parientes y construir un árbol genealógico.

Aunque no hubo ningún ¡hurra! para mi sugerencia, a mí me pareció una idea fascinante, después de todo, siempre debe ser interesante descubrir si tienes algún pariente lejano en Groenlandia.

Dron, para los hombres con alma de espía

A esta altura ya nos estábamos quedando sin buenas ideas, así que por qué no lanzar una idea descabellada como regalar un dron, por ejemplo. Seguramente a todo hombre le gustaría tener uno.

Muchos drones cuentan con cámara estabilizadora y detectan cuando la batería se está agotando para que puedan regresar antes de que se agote.

Mmmm, ya dije que nos estábamos quedando con pocas ideas.

el regalo perfecto para un hombre

Barbacoa portátil, para hombres que aman la carne asada al aire libre

Todavía mi amiga no tenía muy decidido qué regalarle a su novio, así que Natalia tomó nuevamente el guante y lanzó la siguiente idea: una barbacoa portátil.

Claro, si tu hombre es de los que le gusta la vida al aire libre, ir de acampada y disfruta asar carne o pescado, este regalo puede ser muy propicio.

Pero el novio de mi amiga es alérgico a cuanto bicho vuele o se arrastre, odia hacer acampadas y para colmo de males, tiene muy mala mano para cocinar.

Si tu hombre disfruta de las barbacoas, hasta como un véneto social, adelante con este regalo.

Gafas de sol con auriculares, para hombres multifacéticos

A esta altura, el aquelarre ya era un verdadero bullicio de sugerencia de regalos para hombres que tienen de todo. Y entre el bullicio, y el hablar todas al mismo tiempo, surgió esta idea de regalar unas gafas de sol con auriculares, que además son bastante elegantes.

Lo mejor de estas gafas de sol es el diseño de audio de oreja abierta, que permite escuchar el entorno. Es decir, que mientras las usas y realizas footing, podrás escuchar el claxon de los coches, pero cuando te detienes a tomar una taza de café, el hombre en la mesa contigua, no escuchará a los Ramones que venías escuchando.

Una experiencia de la lista de sus deseos, para hombres que siempre quieren más

Las experiencias están a la orden del día, desde los viajes hasta las «escape room«. ¿Y si mi amiga le regalaba a su novio una experiencia que él quisiera vivir en carne propia?

Podía ser desde tirarse en paracaídas, hasta compartir con los monjes budistas una jornada en un monasterio.

El tema para mi amiga era encontrar esa experiencia que a su novio le sorprendiera, porque ni es de los disfrutan cuando la adrenalina se descontrola ni de la paz de los conventos tibetanos.

que regalar a un hombre que lo tiene todo

Un bolígrafo de buena calidad, para los hombres que buscan impresionar

Un hermoso bolígrafo es más que una simple y práctica herramienta de escritura. Puedes elegir alguno con un color y diseño exclusivo, para darle un aspecto atractivo y clásico.

Existen algunos modelos de forma cónica que ofrecen simplicidad, estilo y comodidad. Además de ser elegante, su tinta de flujo rápido permite una escritura suave y sin esfuerzo.

Puede ser un regalo interesante para el hombre que lo tiene todo, aunque el novio de mi amiga lamentablemente, tiene una colección de bonitos bolígrafos.

Finalmente, el aquelarre llegó a un veredicto.

Conclusiones

Las brujas en pleno decidimos que el mejor regalo para el novio de mi amiga que lo tiene todo, era el muñeco de E-boomy, porque se sorprendería, sería un regalo personalizado barato y original, y además, por supuesto, no tenía ninguno de estos muñecos.

Pero además, después de llegar a esta conclusión, realizamos una nueva videollamada y encargamos al mismo tiempo nuestros propios muñecos personalizados Eboomy.

Y ahora, cuéntame, ¿qué regalos elegirás para ese hombre que lo tiene todo?

ideas para regalar a un hombre