Qué regalar a una madre para emocionarla en su día más especial

que regalar a una madre

¿Qué puedes regalarle a esa mujer que ya te ha dado tanto para emocionarla en su día más especial? Porque vamos a decir la verdad.

Cuando llega el día de la madre, esa mujer te mira a los ojos, como solo ellas saben mirar, y te dice exactamente que ya tiene todo lo que necesitas.

¡Vamos, mamá! Que el hecho de ser madre, no debe impedirte que desees un regalo especial en tu día. Y no importa si lo tienes todo, si ya no cuentas con espacio para almacenamiento o si lo máximo que querías lograr en la vida, tus hijos, ya lo tienes.

Por eso, hoy le haré un pedido especial a todas las madres del mundo: dejen que sus hijos las emocionen con sus regalos, permítanos honrarlas y homenajearlas como merecen.

Porque para nosotros, los hijos, las madres son lo máximo, y queremos emocionarlas hasta las lágrimas y las risas, en su día.

A continuación, veras unas ideas sobre qué regalar a una madre para emocionarla en su día más especial, como por ejemplo, en el Día de la Madre 2021.

 

Muñeco E-Boomy, un muñeco achuchable que emociona.

Entonces con mis hermanos decidimos ocuparnos con tiempo de la elección del regalo para nuestra madre. Porque ya habíamos intentado todas las tretas posibles para averiguar con anticipación que quería recibir ese día tan especial nuestra querida mamá.

regalar muñeco personalizado

Pero esta mujer es adorablemente imposible, y no había manera de hacerla caer en nuestra trampa. Hasta que una amiga me mostró el regalo que le había regalado su novio para San Valentín: un muñeco personalizado E-Boomy.

¡Lo tenía! Convoqué un cónclave urgente de hermanos, para tratar como urgente la orden del día: el regalo de mi madre. Mis hermanos suspiraron aliviados cuando les conté mi idea: regalarle a mi madre tres muñecos E- Boomy personalizados con cada una de nuestras características positivas más visibles.

Así que ingresamos en la página de E-Boomy, y en el personalizador, nos pusimos manos a la obra.

Creamos un muñeco casi idéntico a mi hermano Alejandro, con su bata de médico y su sonrisa afable. Para mi hermana Mariana, elegimos personalizarlo con un look más gótico, ¡ustedes me entienden!, un par de piercing por aquí y por allí, y una minifalda.

Finalmente, me tocó el turno de personalizar el muñeco E-Boomy que representaría a la hija del medio, o sea yo, una mezcla de intelectual y amante de las historias de fantasía. Mis sellos distintivos fueron unas grandes gafas y unos colmillos de vampiro.

Sí, cuando a los pocos días recibimos los muñecos en nuestras casas, no pudimos resistir la tentación de abrir los paquetes, y nuestra alegría fue inmensa.

Lo digo de verdad, estoy completamente segura que mi madre llorará de emoción cuando los reciba, y después su emoción se trasladará a esos hermosos abrazos de oso, como solo ella sabe dar.

que regalar a una madre para emocionarla

Un calendario personalizado.

Existen algunas aplicaciones que te permiten crear calendario personalizados. Sólo necesitas cargar tus propias fotos para un calendario y organizarlas en fondos coloridos, y luego personalizar tu creación para cada mes. 

La mayoría de los calendarios también te permiten ingresar cumpleaños y eventos importantes, por lo que puedes ayudar a tu mamá a recordar  esas fechas especiales que ella preferiría olvidar, como el cumpleaños de su consuegra.

 

Un kit de ADN.

¿Cansado de escuchar las historias de antaño de tu madre? Pues es de buen hijo escucharlas, y de mejor hijo, obsequiar un kit de ADN, para rastrear los antepasados perdidos en el árbol genealógico.

Además es muy fácil de usar, porque lo único que tendrá que hacer tu madre es enviar una muestra de saliva, y en seis a ocho semanas, descubrirá los misterios de sus raíces ancestrales.

Claro que eso puede terminar con sus historias, o fantasías, de que eres pariente de la familia real, o que su tataratatarabuelo era un espía en la Segunda Guerra Mundial.

 

Un robot aspirador.

¿Sabes qué es divertido? Ayudar a tu madre con la limpieza, pero no tendrás que coger el estropajo. Alcanzará con que le regales un robot aspirador, que puede mapear fácilmente su casa y controlarse desde un dispositivo móvil. ¡Maravillas de la tecnología moderna para las amas de casa como tu madre!

 

Una cafetera express. 

Es posible que tu madres no esté buscando una cafetera express elegante, pero probablemente le encantaría tener la oportunidad de actualizar su cafetera a un modelo de mayor calidad. 

que regalar a una madre cafetera

Estas cafeteras  reúnen todas las características que quisieras encontrar en la máquina de café perfecta: prepara la bebida rápidamente, hace un café delicioso y se ve irresistible cuando se sirve. Mamá te lo agradecerá, y luego serás tú el agradecido cada vez que te sirva una taza. 

 

Una Nintendo.

¿Tu madre se enamoró de Pokémon GO cuando salió? La mía lo hizo, y podía pasar  horas corriendo y atrapando nuevos Pokémon para su colección. 

Puede que ahora ya no esté jugando mucho, pero estoy segura de que le encantaría tener una Nintendo Switch, la consola fácil de usar que le permite jugar el conjunto de juegos de Mario y Animal Crossing.

 

Unas velas de spa.

A veces, mamá simplemente necesita apagar las luces, preparar un baño de burbujas y sales y encender su vela favorita para relajarse después de una larga semana. 

Y que la vela que elijas, tenga su aroma favorito, por supuesto. Este es un regalo perfecto para cualquier madre que necesite relajarse.

 

Lana para tejer.

No existe el exceso de lana. Si mamá es tejedora, nunca rechazará las madejas de alta calidad, y más si le permitirán realizar piezas artesanales y sostenibles. Y no olvides las lanas de nuestra tierra, como la de las ovejas merinas, de nuestra querida Comarca del Bierzo.

 

Antifaz para dormir.

Parece una locura, pero si tu madre está desesperada por una buena noche de sueño, un antifaz para dormir con peso no solo ayudará a bloquear la luz, sino que le proporcionará una presión sutil en la cara y el área alrededor de los ojos, para darle un efecto calmante, algo así como un abrazo para su rostro.

 

Reloj despertador.

Un reloj despertador, que además emite luz y sonido gradualmente para despertar a tu madre lo más pacíficamente posible lo perfecto para madres que duermen poco o que se despiertan sobresaltadas.

Incluso, algunos modelos tienen rutinas de relajación para ayudar a mamá a dormirse más rápidamente y  que pueda aprovechar al máximo esas preciosas horas.

 

Un termómetro digital para carnes.

Si tu madre es una apasionada de las nuevas recetas de Masterchef, como la mía, un termómetro digital para carnes, le permitirán tomar lecturas de temperatura casi instantáneas, sólo en tres segundos.

Nunca llegaré a saber si mi madre es fanática de las recetas de Masterchef, o de Jordi.

 

Lector electrónico portátil.

Si a tu madre le encanta tener la nariz metida en un libro, pero le cuesta encontrar tiempo para leer, regálale un lector electrónico portátil y ultraligero

 

Una caja de música personalizable.

Una caja de música personalizable  es algo mágico, que estará ahí para tu mamá cada vez que te extrañe. E incluso, puedes personalizarla para reproducir esa canción de cuna que te cantaba cuando eras pequeño.

regalos originales para madres

Estas cajas de música tienen una llave de cuerda en la parte inferior, por lo que sólo deberá darle cuerda, para reproducir su canción favorita en solo segundos. Además, puedes personalizar la caja con una foto.

 

Un jardín interior de hierbas aromáticas.

Si tu madre siempre soñó con cultivar sus propias hierbas pero no tiene tiempo o espacio, estos jardines de interior en macetas, podrá cumplir sus sueños.

Las macetas utilizan un sistema hidropónico pasivo, lo que significa que ni siquiera tiene que preocuparse por si el suelo tiene la cantidad adecuada de agua. Pronto, tendrá su propio cilantro para condimentar las comidas.

Solo deberá plantar las semillas de sus plantas aromáticas favoritas, poner agua en el depósito, colocar las macetas en  un lugar soleado, ¡y listo! 

Tu madre se volverá loca, pero de emoción,  cultivando albahaca, cilantro, menta, orégano, perejil y salvia, porque está diseñado para uso en interiores durante todo el año.

 

Un aireador de vino.

¿Tu madre es amante del buen vino? Un aireador de vino le permitirá disfrutar de su vino tinto en el primer sorbo, sin dejar que “respire” primero. Realza el vino y le da un sabor más rico y con cuerpo.

Súmale unas buenas copas de vino y tu madre estará emocionadísima.

 

Un difusor de aceite esencial.

Los difusores de aceites esenciales son excelentes para prácticamente cualquier cosa para la que una madre pueda necesitarlos. Pero además, también puedes optar por un collar difusor de aceite, con el que gracias a sus fragancias favoritas podrá levantar su estado de ánimo en cuestión de segundos.

 

Un organizador de joyas.

Este es el regalo perfecto para las mamás que dicen que no quieren nada que agregue desorden, pero que no pueden soportar deshacerse de ninguna de sus joyas.

Hoy existen organizadores de joyas con luz y espejo que te permiten colgarlos cómodamente en la parte trasera de una puerta, eliminando la necesidad de un joyero o armario voluminoso. Además, todas las joyas de tu madre estarán cuidadosamente escondidas por una puerta con espejos.

 

Un especiero.

Mamá puede pensar que no hay ningún regalo que quiera… ¡hasta que vea estos pequeños ahorradores de espacio! Un set de 12 frascos magnéticos de especias, se puede almacenar en el lado de la nevera y ahorrar en el armario y espacio en la encimera.

que regalar a una madre 2021

Además, incluye etiquetas adhesivas para que tu madre pueda personalizarlas como quiera.

 

Un altavoz bluetooth.

Si mamá escucha música desde su móvil o ipod, siempre te agradecerá un altavoz bluetooth portátil de buena calidad.

Porque el sonido es mucho mejor que el que ofrece un móvil. Y si además, a tu madre le gusta ducharse mientras escucha música, tranquilo, porque es impermeable.

 

Velas LED.

A mi madre le encanta crear atmósferas especiales en las habitaciones con velas, pero odia cómo se ven cuando se han quemado hasta la mitad y no se atreve a tirarlas cuando aún pueden encenderse.

Así que unas velas LED con un práctico control remoto es la solución perfecta.

Tu madre podrá encenderlas y apagarlas con el control remoto, y ponerlas en un temporizador para que se apaguen automáticamente. De hecho, si tu madre dejas las velas encendidas al irse a dormir, ya no tendrás que preocuparse por sus olvidos.

Las velas LED son bonitos obsequios para las mamás que no quieren nada, pero que adorarán una atmósfera de misterio y relajación en su hogar.

 

Conclusiones

Revisa la lista, y pon una mano en el corazón. ¿Cuál piensas que puede ser el regalo que haga emocionar a tu madre en ese día tan especial?

Yo, aunque pudiera volver el tiempo atrás, nuevamente elegiría  los muñecos E-Boomy.

Primero, porque nos hacen retroceder a todos a la infancia, ese patio de juegos eterno, en el que no había tiempo para preocupaciones o pensamientos negativos. Sólo jugar y creer que esos compañeros eternos de juegos, incluso sin voz ni voto, nos hacían vivir aventuras increíbles.

También te pueden interesar los 12 mejores regalos de agradecimiento originales

Segundo, porque mi madre recibirá un muñeco personalizado con las características más importantes de cada de sus hijos, y eso la hará reír y llorar al mismo tiempo.

Y tercero, porque ya estoy cansada de regalar siempre un perfume, una cartera o el electrodoméstico que pienso que es el objeto de sus sueños.

regalar muñeco personalizado