¿Qué regalarle a tu novio? Las 15 ideas más sorprendentes

mejores regalos para mi novio

Sé muy bien por qué tienes esa cara de pocos amigos: debes regalarle algo a tu novio y no se te ocurre ninguna idea original o especial.

Y no entiendes por qué. Lo conoces muy bien, sabes cuál es su banda de música favorita, su bebida preferida, incluso hasta su contraseña de correo electrónico, pero aún tienes problemas para encontrar el regalo perfecto que tu novio realmente usará y disfrutará. Y te entiendo, encontrar el regalo perfecto para ese hombre especial en tu vida puede ser muy complicado.

Porque cada idea de regalo que se te ocurre, puede poner tu economía en peligro, después de todo, una escapada de fin de semana a las Islas Maldivas no está al alcance de todo el mundo, o simplemente parece que tu Adonis tiene todo lo que podría desear.

Y no importa por qué quieres sorprenderle con un regalo, porque siempre te encuentras en la misma disyuntiva, ya sea que busques un regalo de navidad, un regalo de san Valentín o un regalo de cumpleaños.

Por lo tanto, y ya que posiblemente has buscado en Google «qué regalar a tu novio”, hoy te ayudará en tu búsqueda del regalo perfecto. Y son perfectos porque son geniales, prácticos y originales.

Además, cubren los intereses de todo tipo de novio, desde los aficionados al fútbol y conocedores de cócteles hasta los amantes de la música y aficionados al videojuego.

Aunque no lo conozco personalmente, sé que estos regalos cuidadosamente seleccionados para novios seguramente impresionarán a todo tipo de hombres, y solo tienes que seguir leyendo para encontrar esa idea inspiradora para sobreponer a tu novio, por un motivo muy simple: es el hombre de tu vida.

Muñeco E-Boomy, para los novios muy juguetones y con sentido del humor

En lo personal, tengo un novio que ama las caricaturas. Pero no podía simplemente ponerme a la búsqueda del mejor caricaturista local, para sorprenderlo con un dibujo humorístico de sí mismo.

Buscando inspiración en San Google, ventajas del siglo XXI, tropecé con una página web que dibujó mi sonrisa, porque me ayudaría a dar en la tecla correcta con el regalo para mi novio: un muñeco personalizado.

regalar muñeco personalizado

Pero este muñeco personalizado sería diferente a todos los muñecos personalizados, porque no llevaría la popular inscripción “te amo” o el nombre de mi novio. Este muñeco sería personalizado porque se convertiría en una pequeña réplica de mi novio, resaltando sus facciones más llamativas y graciosas.

Así que me puse manos a la obra. Ingresé en el personalizador de E-Boomy, y con la música de fondo de Alejandro Sanz, (¡no se lo contéis a mi novio porque se pondría rojo de celos!), comencé a seleccionar esas características que harían que mi novio se sintiera identificado con el muñeco.

Esa barba a medio crecer que cuando me roza hace que todos los pelillos de mi cuerpo se ericen, su piercing, su pequeña nariz respingona y unos labios carnosos, que solo dibujan frases bellas para mí.

Después solo quedaba el atuendo, un par de vaqueros y una camiseta, porque mi novio es muy clásico.

Una vez que tenía lo que podría llamarse un clon de mi novio, solo debía aceptar el diseño, introducir los datos de mi tarjeta de débito y ¡olè!

El muñeco personalizado para mi novio estaba en camino, porque le llegaría a la puerta de su casa, para dibujarle una sonrisa.

¿Sabes cuál fue la reacción de mi novio ante mi regalo? A los pocos días, recibí en mi casa, una muñeca personalizada E-Boomy, un pequeño clon en miniatura de mi persona, achuchable y con cuerpo de poliéster.

Y eso lo dice todo. Mi novio quedó fascinado con el regalo, y además, yo también recibí mi propio muñeco personalizado.

regalos de comunión

Masajeador de pies, para los novios que caminan mucho

Alivia los pies doloridos de tu novio sin tener que acariciarlos tú misma, regalándole un  masajeador de pies, que cuente con cuatro cabezales giratorios y 12 nodos de masaje para un masaje completo. Incluso muchos modelos incorporan un calentador para proporcionar calor y ayudar a aumentar el factor de relajación.

Jersey de lana merina, para los novios con conciencia ecológica

Hecho de lana merina sostenible, increíblemente suave y acogedor, un jersey puede ser un regalo ideal para protegerse del frío de otoño e invierno. Además, este tipo de lana mantiene su forma, incluso si tu novio lo deja arrugado en una maleta.

Auriculares inalámbricos bluetooth, para los novios fanáticos de Spotify

Ya sea que esté trotando, tirando al aro, en bicicleta o simplemente escuchando su podcast favorito, a tu novio le encantará este regalo. Los auriculares no se mueven, no importa qué tan activo sea, y vienen con tres opciones de tamaño, para que pueda ajustarlos como quiera. La calidad del sonido es excelente y la batería dura seis horas.

Altavoz bluetooth para la ducha, para los novios que sueñan con ser una estrella de rock aún mientras se ducha

¿Tu novio es de los que piensas que nada debe detener la música, incluso una buena ducha? Sorprende a tu  novio con un potente altavoz resistente al agua, pequeño y perfecto para colocarlo en el estante de la ducha, con música de excelente calidad y una duración de la batería de 10 horas.

Por lo que estará acompañado por música sin importar cuánto tiempo dure su ducha o su rutina de aseo personal. 

Cámara instantánea, para los novios que llevan un artista en el interior

regalo perfecto par mi novio

Ponle alas a la creatividad fotográfica de tu novio con una cámara instantánea, con la que además pueda imprimir instantáneamente fotos desde la propia cámara o tomar fotos en su móvil y enviarlas a la impresora portátil a través de Bluetooth. 

Más allá de poder imprimir instantáneamente sus fotos, tu novio puede elegir una variedad de marcos y filtros para personalizar aún más su trabajo e incluso usar su móvil como un botón del obturador para la cámara, por lo que las fotos grupales serán más fáciles que nunca.

Asistente virtual, para los novios que aman la inteligencia artificial

Tanto si tu novio es un amante de la música como si es un adicto al hogar inteligente, este regalo le encantará.  El último altavoz de Google tiene un diseño elegante y un acabado de gran apariencia, además de altavoces superpoderosos que suenan como si vinieran de un dispositivo mucho más grande.

Lo mejor de todo es que este altavoz viene con el Asistente de Google, por lo que podrá controlar sus canciones favoritas, y hacer un sinfín de cosas más,  con solo su voz.

Juego de cuchillos esenciales, para los novios que sueñan con Masterchef

Ya sea que siempre haya sido un chef experto o que su interés en cocinar excelentes comidas en casa sea un hobby nuevo, un kit de cuchillos puede convertirse en un regalo especial.

Busca un kit que lo sorprenda con el diseño, magníficos cuchillos con hojas de acero japonés, que esté impregnado de carbono para mantenerse afilado y resistir la oxidación. 

Y si tu novio es amante de las barbacoas, un kit de mínimo 20 piezas incluirá todo lo que necesita para hacer una barbacoa exitosa, desde pinzas de acero inoxidable y una espátula hasta un cepillo.

Vasos de whisky, para los novios bebedores con estilo

Un juego de vasos de whisky, es el obsequio perfecto para esos novios que disfrutan de esta bebida después de una intensa jornada de trabajo.

Estoy segura que ya lo imaginas, sentado en su sofá favorito, vestido con su bata y con el vaso de whisky en mano.

Kit de cuidado de la barba, para los novios meticulosamente pulcros

Si tu novio realmente disfruta de sus rituales de cuidado personal y su rutina matutina de afeitado, un kit de cuidado de la barba será un regalo especial. En el kit se incluye un cepillo para barba, un peine, un aceite para barba sin perfume, un bálsamo para peinar y unas tijeras.

Kit de herramientas, para los novios manitas

caja herramientas regalo novio

Este regalo para tu novio es casi una salvación para tu presupuesto, porque te ahorrará unos cuantos euros en fontaneros y demás reparadores del hogar. Busca un kit de herramientas en el que no falte nada, desde los clásicos destornilladores hasta los martillos.

Imán de nevera abrebotellas, para los novios prácticos

¿Quieres saber qué es un regalo realmente sorprendente para tu novio? Un práctico abrebotellas, que además es un imán para nevera. Un rápido roce a través de este imán cromado hará que tu novio se acerque un paso más a la máxima satisfacción: ¡una bebida fresca y fría! 

Vela aromática relajante, para los hombres fanáticos de la aromaterapia

¿Quién dijo que las velas no eran varoniles? Una vela perfumada seguramente deleitará y relajará los cinco sentidos de tu novio, y además, los dejará a los dos sintiéndose listos para disfrutar de la compañía del otro. Un regalo práctico, relajante y por qué no, sexy.

Impresora para móvil, para los novios muy geek

En la parte superior de la lista de regalos tecnológicos para novios, una impresora para móviles seguramente complacerá a cualquier novio amante de los últimos avances tecnológicos.

Casco de realidad virtual, para los novios que sueñan con otras dimensiones

gafas realidad virtual regalo novio

¿Buscas un artículo tecnológico que saque a relucir el niño interior de tu novio? Nada mejor entonces que unos cascosde realidad virtual, con infinidad de aplicaciones descargables gratuitas y videos en 3D. Definitivamente la palabra  «aburrimiento» no formará parte de su vocabulario.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para tu novio

Consíguele lo que quiere

Si prestas atención mientras pasas tiempo con tu novio, comenzarás a captar las cosas que le gustan. Busca las cosas que mira cuando visitan las tiendas o los comerciales a los que presta atención en la televisión. 

Preste especial atención a las cosas que casi compra, pero por las que definitivamente no se decide por una razón u otra. Incluso si se trata de algo totalmente superior a tu presupuesto actual, puedes conseguirle algo que esté relacionado, porque eso le demostrará que estás prestando atención y que realmente te importan los detalles.

Pero también sorpréndelo con lo que no sabe que quiere

Esto es un poco más difícil de lograr, porque requiere un poco de extrapolación y estrategia. La clave es mirar las cualidades de las cosas que a tu novio ya le gustan y luego encontrar otras con cualidades similares. ¿Le gustan los libros de Stephen King? Pide en la librería algunos títulos o autores similares. 

ideas de regalo para novios

Dale algo personal

En el ajetreado estilo de vida actual, uno de los obsequios más preciados que puede darle es el obsequio de tu atención. Sin embargo, asegúrate de que sea un regalo para él , no algo que te gustaría, así que si vas al cine, deja que elija, y si es algo que no te gusta, aprieta los dientes y recuerda que este es su regalo. 

Si ademàs le entregarás el regalo como broche de oro de una «velada romántica», asegúrate de seguir la idea de romance de tu novio y no tu idea.

Recuerda, un regalo es algo que tu novio quiere pero que no lo compra. No es algo que necesite y no es algo que quieras que tenga.

Conclusiones

Ahora hemos llegado al fin. Creo que con esta lista podrás encontrar el regalo perfecto para tu novio, ya sea un amante de las barbacoas, pretextos perfecto para el encuentro con amigos, o uno de esos geeks, pendientes de los últimos avances tecnológicos.

También te puede interesar el TOP 15 MEJORES REGALOS ORIGINALES PERSONALIZADOS DEL 2021 o LOS 7 REGALOS ORIGINALES CON MENSAJE MÁS SORPRENDENTES DEL 2021

Por mi parte, con mi novio seguimos ampliando nuestra colección de muñecos personalizados E-Boomy, una diversión contagiosa, lúdica y divertida. ¿Qué más le puedes pedir el mejor regalo para tu novio?