Quienes Somos

¡Hola! Somos Carmen Gil y Víctor Rodríguez, creadores de Eboomy 🙂 En 2018 apostamos por este proyecto con la vocación de hacer pasar un buen momento a cualquier persona.

Nuestro producto no es solo un muñeco. Nos motiva que cualquier persona pase un buen momento creando sus personajes y compartiendo sus diseños, por muy duro que haya sido su día. Eboomy es crear un regalo personal para dar una alegría a la persona que quieren. Un regalo único que decorará su habitación a lo largo de su vida.
 
Visualizamos Eboomy como un universo orientado a la comunidad donde vuestras elecciones impulsarán nuestras creaciones. A medida que crezcamos dentro del universo Eboomy, os daremos voz para participar con nosotros en la creación de nuestros futuros productos: series web, libros, juegos …
 
¿Cómo trabajamos?
 
Tenemos claro que queremos que nuestros trabajadores trabajen en un ambiente laboral digno y respetando el medio ambiente. Cosemos cada Eboomy con tela poliéster estándar STANDARD 100, certificado OEKO-TEX®, y lo rellenamos con un relleno muy suave.

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas