Cómo Encontrar el Mejor Regalo de Reyes para Mi Novio

que regalar a tu novio por reyes
Indice

¿Quieres que te diga cuál es la mejor época del año para mí? Fines de diciembre y principios de enero. Sí, ya sé que no es verano y que el sol aún no calienta en la playa, como pregona a viva voz Luis Miguel.

Pero, es que a  mí, las tradiciones me pueden, y cuando a esas tradiciones se suman, hacer regalos, la fiesta ya es completa.

Por eso, ya estoy calentando motores, para poder encontrar el mejor regalo de Reyes para mi novio, que aunque no tiene ni mirra ni incienso, ni grandes riquezas en su haber patrimonial, para mí es un Rey. Casi me animaría a decir el Rey de Reyes.

Entonces, ¿qué le puedes regalar a tu novio, que es tu rey, en el día de Reyes? ¡Menuda tarea la que el destino me encomienda!

Porque mi novio, es de esas personas a las que los regalos les importan un pimiento. Y esto lo digo de verdad. Y agregaría algo más: cuanto más aparatoso, más caro, más rebuscado sea el regalo, sé que su sonrisa será más pequeña al desenvolverlo.

Y te lo digo porque lo he vivido en carne propia. Todavía recuerdo el primer regalo de Reyes que le hice: un perfume francés de esos que te valen medio ojo de la cara, o la mitad de tu nómina.

Claro, solo llevábamos un año de relación, y quería impresionarlo. Así que cerré los ojos, saqué mi tarjeta de crédito y adelante con el perfume francés. Si no hubiera sido porque mi novio es un rey galante, me habría puesto a llorar desconsoladamente como una niña al que le niegan un dulce, cuando tuvo el perfume entre sus manos.

Disimuló su poco entusiasmo, y ahí me di cuenta, de que mi novio es de las personas a quienes les agradan los regalos personalizados, esos que quizás no son tan caros ni populares, pero que tienen el encanto de ser únicos.

Porque son únicos desde el mismo momento en que empiezas a pensar qué regalar, cómo hacérselo llegar y cómo sorprenderlo.

Por eso, hoy te contaré qué regalar a tu novio por Reyes de acuerdo al tipo de novio que tienes.

¡Comencemos con la Cabalgata de ideas para este próximo día de Reyes!

Ideas para encontrar el mejor regalo de reyes para mi novio

Tengo la suerte de tener un novio poco interesado en los bienes materiales, pero no todos los hombres son iguales. Y esto es una suerte, porque de lo contrario, el mundo sería muy aburrido y las mujeres nos comportaríamos como cavernícolas, sujetando de los pelos, al objeto de nuestro deseo.

Existen los novios sobreprotectores, los novios románticos, los serios, los atrevidos y los divertidos. Por eso, es importante que antes de salir corriendo a comprar el regalo de Reyes para tu novio, pienses en su personalidad. Porque a partir de ahí, puedes establecer una lista de posibles regalos en función del tipo de novio que tienes.

Para que la tarea te sea más fácil, te contaré los tipos de hombres y algunas posibles ideas acerca de qué regalos pueden desear recibir el día de Reyes.

Novio que lo tiene todo, muñeco personalizado Eboomy

regalos para reyes para mi novio

Comenzaré con esta categoría de tipos de novios, porque el hombre de mis sueños pertenece a ella. Y ya no falta mucho para el día de Reyes, así que no tengo mucho tiempo para perder.

¿Qué se le puede regalar a alguien que lo tiene todo, por lo menos, todo aquello que le interesa? ¿Con qué lo puedes sorprender, si pasa de los perfumes, la ropa, los gadgets, los cosméticos de cuidado personal y el fútbol?

Debo admitir que busqué mucho. Realicé un trabajo de investigación a conciencia, interrogando a todos los hombres de mi familia desde mi padre, hasta ese primo lejano al que veo solo una vez al año, para Navidad.

Y, ¿sabes que encontré? Muñecos personalizados. Pero no cualquier muñeco personalizado. No, señor. Mi novio se merece para Reyes un muñeco personalizado que sea mucho más que un osito de peluche con un “te amo” bordado en el “típico corazón”.

Por eso, me decidí y le compré un muñeco personalizado y achuchable. ¿Dónde los puedes encontrar? En la tienda online de Eboomy.

¿Y adivina qué? No existen dos muñecos Eboomy iguales, porque cada una de las personas que compran estos muñecos, lo diseñan a sus anchas. ¿Cómo? Utilizando una herramienta muy eficaz que te ofrece la tienda, el personalizador.

Una vez que entras en la tienda, solo debes dirigirte al personalizador y empezar a darle vida a tu muñeco Eboomy.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el género de tu muñeco, en mi caso, fue masculino, porque yo quería regalarle un rey que le recordara a mi novio lo que significa para mí: el rey.

Una vez que seleccionas el género, lo demás es un divertido juego de diseño y creatividad, donde solo debes elegir el color y la forma de los ojos, las cejas, la nariz, la vestimenta en tronco y piernas, y por supuesto, los accesorios.

En este caso, a mi muñeco personalizado de Eboomy, no le podía faltar la corona, que todo buen rey debe llevar.

Dos cosas hicieron que este fuera el perfecto regalo de reyes para mi novio, para entregárselo el próximo día de Reyes, fueron el coste, solo 19,90 euros, y que te lo envían a domicilio al hacer la compra.

No tuve que volverme loca de tienda en tienda, ni buscar alienada las ofertas de último momento. Por menos de veinte euros, le entregaré a mi novio el día de Reyes un regalo hecho con y desde el corazón.

Acaso, ¿existe un regalo mejor?

regalos de reyes para mi novio

Un regalo práctico para un novio práctico

Para serte honesta, ¡yo huyo de este tipo de novios! Porque son el tipo de personas que siempre necesitan una razón para todos. Además la palabra “romanticismo” está declarada no grata en su diccionario, y le cuesta ser generoso con los demás.

Solo gasta en lo considera necesario y esencial. Así que querida amiga, tú deberás hacer lo mismo. ¡Regalar cosas prácticas!

Cosas como un maletín para transportar su ordenador portátil a la oficina o en los viajes, si tiene barba, un kit para el cuidado de esos pocos pelos locos, o una bata de tejido polar.

Novio hablador, regalos que invitan al diálogo

Este tipo de novio es el siempre tiene algo de qué hablar. Nunca te aburrirás con este tipo de novio, porque siempre te mantendrá atenta a sus historias. Disfrutar del silencio no es lo suyo, por eso, siempre tienen a mano historias interesantes para contar, desde sus tropelías de infancia hasta lo que le sucedió un momento antes.

Los mejores regalos de Reyes para novios habladores, serán los que los obliguen a seguir hablando sin parar, por ejemplo, una cafetera expreso, para reunir a los amigos alrededor de un café, un enfriador de botellas de cerveza ultrarrápido, para seguir recordando viejos tiempos, o un altavoz Bluetooth, para la ducha, para que nunca tenga que escuchar solo su propia voz.

Y de paso, estos regalos le brindarán unas vacaciones a tus oídos.

regalo de reyes para mi novio

Novio alegre, regalos para festejar la vida

Este es el hombre que siempre te hace reír, que te llevará a la Cabalgata de Reyes y se peleará con los niños por los dulces, para después entregártelos como prueba de su amor.

Y su alegría, podría ser la razón exacta por la que te enamoraste de él. Lo amas por su sentido del humor, porque él puede hacerte sonreír en cada situación, ya sea triste o alegre.

Tu sonrisa es su pasaporte a la felicidad, por eso, algunos de los mejores regalos de Reyes para un novio alegre, pueden ser: juegos de mesa, para que la diversión nunca acabe, un kit para construir una moto mecánica de madera o un decantador con forma de Buda feliz.

Novio ocupado, regalos que le recuerden que tú también existes

Estos son los típicos novios que siempre se ocupan de su horario, y no siempre es el trabajo. Tienen tiempo para todo lo demás que no sea su novia. O sea tú.

Tienen tiempo para ir al gimnasio, a la oficina, a fiestas, y casualmente siempre están haciendo algo cuando sus novias los llaman para una salida, una reunión o una cita.

Sus novias anhelan tiempo y atención, pero estos ocupados novios ocupados no parecen preocuparse mucho. ¿Cuál será el mejor regalo de reyes para un novio ocupado?

¡Agendas! De todo tipo, forma y tamaño. Desde pizarra con calendario planificador a tamaño gigante hasta la infaltable agenda de bolsillo. Eso sí, antes de entregarle su obsequio de Reyes, anota en la agenda, y resaltado en color rojo, esos días que no puede pasar de ti.

Novio dependiente, regalos que le recuerden que necesitas tu espacio

Como lo indica su descripción, siempre exige tu atención. No importa lo que hagas, incluso si es tu clase de yoga, él querrá estar allí. Siempre espera que estés disponible, ya sea a través de llamadas o de mensajes de texto.

Si estás ocupada, por ejemplo, cerrando la entrevista que tu jefe desea conseguir con el cliente más importante de la empresa desde hace un mes, tu novio espera que le des preferencia primero.

¿Sabes cuál es el mejor regalo de reyes para un novio dependiente? Algo que te saque a ti de su centro de atención. Si no tienes miedo de enviarle un regalo con un mensaje claro y directo, un ticket box para aprender algo nuevo cada día sobre el feminismo, lo pondrá en su lugar.

Si buscas un regalo con un mensaje más leve, un futbolín de madera de sobremesa, será suficiente, para alejarlo de ti al menos por un rato.

Regalos súper poderosos para novios frikis

Tu novio es casi un pequeño nerd y siempre habla de juegos y cosas tecnológicas. Se emociona mucho con el lanzamiento de algunos videojuegos nuevos, o tal vez una nueva película de Marvel.

Él siempre sabe qué producto se lanzará y tiene todos los coleccionables de su serie favorita, y no hace falta decir que seguirán ocupando una posición más alta que tú en su vida.

Aún así es un novio cariñoso, y se merece un buen regalo de día de Reyes. Entonces, por qué no obsequiarle un felpudo de bienvenida al hogar de Batman con la inscripción «Bienvenidos a la Batcueva», o una bata para estar en casa al mejor estilo Jedi.

A lo novios frikis, les encantan los regalos creativos y originales.

Regalos eco-friendly para un novio ecologista

Este tipo de novio, son con los que Greenpeace desearía llenar sus huestes de seguidores, porque cada paso que da, es pensando en el planeta. Reducir, reciclar y reutilizar son tres de las palabras que utiliza incluso más que el “te amo”.

Para estos novios no hay nada mejor que la conciencia ambientalista, por eso un buen regalo de reyes para tu novio ecologista puede ser, una cartera hecha de neumáticos reciclados, o un kit para cultivar su propio árbol o hierbas aromáticas.

que le puedo regalar a mi novio por reyes

Novio chef, regalos culinarios

¿Tu novio es uno de esos que no se pierden ni un solo capítulo de las ediciones de MasterChef? Entonces, es de esos que llevan la gastronomía en la sangre, la vieja escuela y la nueva, la cocina de las abuelas y sus fogones, y la cocina de vanguardia.

Sorpréndelo el día de Reyes, obsequiándole un triturador de ajos con forma de vampiro o una gofrera eléctrica antiadherente.

Conclusiones

El día de Reyes se acerca, y con él la emoción de los niños esperando sus regalos y esas fantásticas cabalgatas de Reyes que se celebran cada año en casi todos los pueblos de España.

Ya tengo ese regalo que hará que mi novio se sienta un rey, y no tenga nada que envidiarle a Melchor, Gaspar y Baltasar, porque un muñeco personalizado de Eboomy nos viene a recordar lo que casi siempre obviamos cuando elegimos un regalo: en la simpleza, está la grandeza de la vida.

También te damos ideas de regalos originales para el amigo invisible.

¿Cuál crees que será el mejor regalo de reyes para tu novio?

regalos reyes novio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas