¿Cuál es el regalo perfecto para una niña de 11 años?

regalo para niñas de 10 años

De niña a mujer, así son las pequeñas y cuando se trata de encontrar el regalo perfecto, las cosas no suenan tan armoniosas como los acordes de la famosa canción entonada por Julio Iglesias.

Será porque a los 11 años, las pequeñas aún juegan en el patio de la infancia y cada tanto, asoman su cabeza a los terrenos de la adolescencia.

Por eso, encontrar el regalo perfecto para una niña de estas edades, puede ser una empresa difícil.

Pero no te desanimes, porque he descubierto cuáles son los mejores regalos para las niñas que cumplen 11 años. Y si no me crees, sigue leyendo.

Muñecos E-Boomy.

Este es uno de los regalos que descubrí por casualidad, y que considero una bendición. ¿Quieres saber por qué?

Sábado a tarde. Un whatsapp desesperado de mi hermana, con una decena de emojis repetidos: las manos juntas en forma de rezo. ¿El mensaje? Que cuidara a mis sobrinas de 8, porque quería disfrutar de una salida romántica con su marido.

regalar muñeco personalizado

Yo amo a mis sobrinas, pero puedo asegurarte que después de cuatro horas con ellas, necesito en forma urgente una sesión de spa y una clase de yoga para relajarme.

Jamás entenderá cómo se conserva tanta energía en esos pequeños cuerpos. Sin embargo, acepté, porque mi hermana se merecía una noche de romanticismo con su marido.

Después de dos horas, de aceptar todos los desafío de cuánto juego de mesa había en casa de mis hermana, agotar la oferta de películas de Disney e improvisar un desfile de modas, mis sobrinas seguían desafiando mi creatividad para entretenerlas y mi paciencia.

Recordé entonces la página de muñecos personalizados de E-Boomy. Y ahí sin más, ¡santo remedio! Porque frente al ordenador, esas pequeñas de 8 y 10 años, crearon, diseñaron y amaron sus muñecos personalizados.

En el personalizador, cada una de ellas, creó su propio muñeco, y la más entusiasmada era mi sobrina de 11 años. Tenìa tanto entusiasmo que hasta encargó dos muñecos, que recibiría a los pocos días en el domicilio.

¿Por qué me parece un regalo maravilloso para una niña de 10 años? Primero, porque refuerza la estimulación temprana, ya que ella misma puede seleccionar las facciones del muñeco y las prendas que finalmente lucirá.

Y además, entretiene, porque pueden estar horas en el personalizado dando vida a su futuro muñeco.

Y además, el cuerpito achuchable, lo convierte en el mejor compañero a la hora de ir a la cama y dormir abrazado al muñeco personalizado.

Mis sobrinas estaban felices, y yo aliviada, porque fui salvada por un muñeco E-Boomy de las garras del estrés y la desesperación.

regalos para disfrutar en familia

 

Libros de mujeres extraordinarias.

Vivimos en una época donde el empoderamiento de la mujer es importante, y nada mejor que enseñarles a las niñas los valores que las mujeres debemos de defender en todo momento.

Un libro que les enseñe la vida de algunas de las mujeres más sorprendentes de la historia es el mejor camino al empoderamiento, porque estas mujeres se atrevieron a hacer todo tipo de cosas diferentes y sorprendentes. 

Tu pequeña de 10 años aprenderá lo maravillosas que son las mujeres y que su propio potencial es ilimitado, al igual que estas mujeres.

Micrófono inalámbrico de karaoke.

Convertirse en una cantante famosa probablemente haya sido el sueño de tu pequeña en algún momento de su vida. Si ese sueño sigue vivo y coleando, considera regalarle un micrófono inalámbrico de karaoke, porque es una elección increíble para cualquier aspirante a diva de 11 años.

Este micrófono usa una conexión Bluetooth para conectarse a la aplicación de canto en el dispositivo móvil. A partir de ahí, tu niña de 10 años  puede cantar a todo pulmón. 

Todos la escucharán también, porque este micrófono tiene dos parlantes de sonido estéreo integrados que transmitirán su voz mientras se ajusta la reducción de ruido. Viene en múltiples colores diferentes, por lo que incluso puedes personalizarlo a tu gusto.

Kit de cultivo de flores.

El cultivo de plantas es probablemente uno de los pasatiempos más satisfactorios que puede tener una persona. No hay nada como cuidar de un ser vivo y ver cómo progresa maravillosamente a medida que le dedica más trabajo y amor. 

Si tu niña de 11 años ha mostrado algún interés en las plantas o flores, un kit de cultivo de flores podría ser el regalo perfecto para ella.

Podrá mantener y plantar su propio jardín. Estos kits vienen con semillas para hacer crecer diferentes flores, e incluye instrucciones y todo lo que necesita, como tierra y una pala pequeña, para plantar sus flores.

Kit de manicura.

Tener unas uñas bonitas es básicamente una necesidad para las niñas de 11 años en 2021. Y además, si en el kit se incluyen diferentes pegatinas de uñas que van hasta más de 1000 patrones, la diversión está asegurada.

Tu pequeña se divertirá mucho cambiando los diseños y probando diferentes pegatinas.

regalo para niña 10 años original

Collar con nombre personalizado de oro de 10k.

Los collares con nombre se están abriendo camino lentamente hacia la popularidad en 2021. Y si está personalizado con el nombre de tu pequeña, podrá mostrar con orgullo quién es sin sacrificar el diseño.

Un collar personalizado con el nombre de tu niña es simple pero elegante y podrá usarlo donde quiera que vaya.

Le encantará porque queda bien con todo. Pero, lo más importante, le va a gustar mucho porque será un recordatorio constante del ser querido que se lo dio … ¡tú!

Juego de ciencias.

Descubrir el mundo de la ciencia es muy divertido para los niños, especialmente si se hace bien, y sobre todo, hace que la ciencia sea divertida para los más pequeños. 

Muchos de estos juegos de ciencia, utilizan herramientas científicas reales y tienen más de 70 actividades de experimentos científicos, que mantendrán a tu niña de 10 años jugando y descubriendo cosas nuevas durante horas.

Las instrucciones están diseñadas para ser fáciles de seguir y cubren tres áreas diferentes de la ciencia: física, vida y tierra. Ella aprenderá sobre biología, geología, química y más mientras se divierte mucho en su propio laboratorio en casa.

Tu niña de diez años tendrá todos los suministros y productos químicos que necesita para seguir actividades alucinantes, y podrá crear cristales, hará una puesta de sol en un tubo de ensayo e incluso hará erupción en un volcán que cambiará de color.

Cámara impermeable para niños con grabadora de video.

No hay nada mejor que nadar en la piscina en un día caluroso, pero además de nadar en la piscina, podrá realizar videos subacuáticos con sus amigas.

Además, podrá llevarse esta cámara con ella al océano, el lago o la piscina para tomar todo tipo de videos y fotos locos.

La cámara está diseñada para ser fácil de operar y puede trabajar en profundidades de hasta 10 metros.  También viene con espacio de almacenamiento ya incluido, por lo que no necesitas preocuparte por comprar una tarjeta de memoria. 

A tu hija de 11 años le encantarán todas las fotos y videos divertidos que puede tomar con sus amigos y familiares usando esta cámara impermeable.

Set de acuarelas.

Pintar con acuarelas es una excelente manera de liberar algo de expresión creativa de una manera relajante. La imagen que crea puede resultar hermosa y es una habilidad relativamente simple de comprender. A cualquier artista de 11 años le encantaría un juego de pinturas de acuarela.

Viene con todo lo que necesitará para comenzar: acuarelas diferentes, dos pinceles, un lápiz y una goma de borrar, 8 hojas de papel para acuarelas y más. Todo lo que necesitarás darle es un poco de agua para que se ponga en marcha. 

regalos niña 10 años

Manta de cola de sirena tejida al crochet para niñas.

¿Qué niña de diez años no ha soñado con convertirse en sirena al menos una vez? Si tienes una chica que muestra interés en convertirse en sirena, regálale una manta de cola de sirena tejida al crochet, hecha a mano y acogedora.

Le encantará mirar hacia abajo donde alguna vez estuvieron sus piernas y ver una hermosa cola de sirena tejida a ganchillo que también funciona como una cómoda manta. 

La parte inferior de la cola está abierta, por lo que puede caminar por la casa y mantener su identidad de sirena bajo control. 

Juego de la vida

Un clásico que nunca pasa de moda. El juego de la vida es perfecto para todas las edades, y aunque pueda parecer «obsoleto», este juego será muy divertido para ella. 

El Juego de la vida es básicamente una mini simulación del futuro, por lo que tu pequeña hará girar la rueda de la vida con sus amigos y brincará alrededor del tablero, obteniendo un título universitario, préstamos, una casa, un trabajo, un cónyuge e hijos.

Tizas para teñir el cabello.

¿Qué niña de 11  años no ha imaginado su cabello en todo tipo de colores y diseños divertidos y originales? Dale el regalo de la autoexpresión creativa con un genial kit de tizas para teñir el cabello.

Incluye varios colores, que se ven brillantes en el cabello, y una herramienta para bordear el cabello para que pueda agregar un poco de textura extra a su look. 

La mejor parte es que todo el color se aclara fácilmente con cualquier shampoo, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los colores locos sean permanentes.

Silla columpio.

El sueño de toda niña y adolescente es tener una silla realmente genial en su habitación, y si es una silla colgante y columpio mucho mejor.

 Piénsalo. La habitación de una niña es como su santuario, especialmente cuando comienza a entrar en la preadolescencia. Durante todo ese tiempo, le encantará este elegante columpio y la hará sentir como la chica más genial del mundo.

Diario íntimo.

Diez años es la edad perfecta para empezar un diario. No solo es algo que toda niña de diez años debería hacer, sino que probablemente también lo anhelará.

Escribir en un diario sobre sus emociones es una práctica increíblemente saludable que es excelente para mejorar la creatividad y la salud mental. También es un método fantástico para escribir las memorias.

Y si a ese diario, le sumas alguna herramienta de seguridad, como un candado, podrá llevarse sus secretos a todas partes y sabrá que nadie podrá leerlos.

Patines

El patinaje sobre ruedas está volviendo lentamente a ser popular. Los videos geniales que se comparten en las redes sociales y el gran ejercicio que los acompaña han vuelto a popularizar este divertido pasatiempo. 

Bueno, también me subo al tren, porque si tienes una niña de 11 años que parece interesada en el patinaje sobre ruedas, consiguele un par de patines que tengan las ruedas de gran tamaño repartidas en las cuatro esquinas de los pies, que son perfectas para principiantes. 

regalo niña de 10 años divertido

Kit de tatuajes temporales.

Los tatuajes temporales son muy divertidos, especialmente para las niñas de 11 años. ¿Y qué los hace aún más divertidos? ¡Tatuajes temporales que ella misma puede diseñar! Dale a tu niña de diez años el poder del diseño de tatuajes temporales con un original kit de tatuajes temporales.

Muchos de estos kits incluyen plantillas de tatuajes diferentes y diferentes colores de tintas para que pueda crear tatuajes realmente geniales. Si no quiere usar la plantilla, siempre puede hacerlo a mano alzada.                                                                               

Bicicleta.

Las bicicletas nunca pasarán de moda. Eso es  imposible. Son demasiado divertidas y brindan mucha libertad, por eso la gente nunca dejará de usarlas. 

Brindale a tu niña de 11 años la posibilidad de desplazarse con absoluta libertad y seguridad en un bici, que viene con manillares de espuma y frenos que hacen que la conducción sea fácil y cómoda.

Una bici pequeña también se pliega fácilmente para guardar, y muchas de las marcas ofrecen colores diferentes, por lo que puedes disfrutar eligiendo el mejor para tu niña.

 Conclusiones

Ahora ya sabes cuáles son los mejores regalos para las niñas de 11 años. Por mi parte, cada vez que mi hermana me envía un whatsapp para que le cuide las niñas, no entro en pánico. Porque tengo a los mejores aliados: los muñecos personalizados E-Boomy, magia y entretenimiento asegurados.

Un muñeco Eboomy, brinda la posibilidad del desarrollo social, porque tu pequeña podrá compartir con sus amigas esta fantástica creación e inventar mundos imaginarios donde el muñeco personalizado sea el protagonista.

Además, adquirirá diferentes habilidades, como el diseño, y por supuesto, nada mejor que un muñeco Eboomy, para estimular la creatividad, porque en el mundo Eboomy, la imaginación no tiene límites. Se trata de uno de los mejores regalos personalizados baratos. Y también puede ser un gran regalo para hermanas.

Y ahora cuéntame, ¿cuál de estos regalos para niñas de 11 años elegirás para prolongar a tu pequeña esa etapa de la vida tan linda como es la infancia?

 

regalar muñeco personalizado