Cómo Encontrar el Regalo Perfecto para mi Novio en su cumpleaños

que regalar a mi novio
Indice

¿Por qué deberías encontrar el regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños? la respuesta es muy simple, pero me voy a atrever a robar las palabras que Billy Crystal le dedicó a Meg Ryan en la película “Cuando Harry encontró a Sally”.

Debes encontrar el regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños, porque lo “quieres aún cuando tiene frío estando a 21º; porque lo amas aún cuando tarda una hora para pedir un bocadillo, porque adoras la arruga que se le forma cuando te mira como si estuvieras loca”.

Deseas regalarle el mejor obsequio, porque “quieres que sea la última persona con la que hables antes de dormirte. Pero sobre todo, porque cuando te das cuenta de que ese hombre es con quien deseas pasar el resto de tu vida, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

¿Sientes esas mariposas en el estómago? Entonces, tu novio merece que el regalo de cumpleaños represente todo lo que sientes por él. Y no tendrá que ver con el valor monetario.

Porque hay cosas que el dinero no compra. Pero aún más importante, hay cosas que ni todo el oro del mundo puede representar los sentimientos que despierta tu novio en ti.

¿Preparada para encontrar el regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños? Entonces, abre tu corazón, porque hoy en este centro comercial gastarás muy poco dinero, pero mucho amor.

Top 11 regalos perfectos para tu novio en su cumpleaños

Un muñeco personalizado de Eboomy, tan divinamente achuchables como tu novio

regalos de cumpleaños para novio

Hoy derribarás todos los mitos y los prejuicios, porque escúchame bien: no existe una edad ni para recibir como regalo un muñeco ni para entregarlo. Los muñecos son atemporales, tan atemporales como los sentimientos.

Y mucho más cuando se trata de muñecos personalizados, esos que son únicos, porque están diseñados pensando únicamente en la persona que lo recibiría.

Piensa, ¿qué atributos tiene tu novio? ¿Qué destacarías  de sus facciones? ¿Esos ojos enormes y azules como el Mediterráneo que te cautivaron a primera vista? ¿Esa dentadura impecablemente blanca que te hace recordar a la de Tom Cruise? ¿O quizás esa barba a medio rasurar, con la que te hace cosquillas todas las mañanas?

Esas mismas características pueden quedar plasmadas en tu muñeco Eboomy. ¿Cómo? Muy sencillo, entra en la página web de Eboomy y con la ayuda del personalizador, comienza a diseñar un muñeco único en el mundo. Tan único como tu imaginación y tu amor por tu novio.

Una vez que hayas terminado con el diseño, un clic, para pagar y solicitar que te lo envíen a domicilio.

Y finalmente, podrás entregarle ese muñeco tan deseable y achuchable como tu novio. Novias sin imaginación, ¡abstenerse!

que le regalo a mi novio por su cumpleaños

Portavasos anti derrames para el sofá, para los novios adorablemente torpes

Nunca más te enfadarás con él por derramar bebidas en el sofá, y a él también le encantará este regalo, porque ya no deberá preocuparse por limpiar la funda del sofá, o por esconder las manchas.

Esos portavasos están hechos de silicona, por lo que son duraderos, vienen en una variedad de colores y también son muy económicos. ¿Qué más se puede pedir?

Una elíptica para debajo del escritorio, para novios que necesitan entrenar aún cuando trabajan

Si quieres mimar a tu chico con algo más sustancial, entonces una elíptica para colocar debajo del escritorio, puede ser un buen regalo para tu novio. Eso sí, prepara la cartera porque la mayoría son bastante caras.

Lo bueno es que son portátiles, por lo que si no tiene tiempo de ir al gimnasio, una elíptica le hará brillar los ojos. Incluso la podrá utilizar mientras mira televisión.

Un masajeador de ojos, para novios con la vista muy cansada, aunque nunca se cansen de mirarte a ti

Sí, como lo lees. Los masajeadores de ojos existen, y podrán aliviar los ojos cansados de tu novio, ese hombre que pasa demasiado tiempo en su ordenador o mirando la pantalla del móvil.

Estos productos están diseñados para masajear todos los puntos de presión alrededor del área de los ojos que alivian la fatiga, los ojos secos, la tensión y mejoran la vista.

Si tu novio se queja de dolor de ojos después de un largo día de trabajo, ya sabes qué regalar a tu novio.

Pijamas de pareja a juego, para reafirmar eso de que sois el uno para el otro

Los pijamas de pareja a juego hacen que las noches de amor sean más especiales. Hay muchas opciones, desde divertidas hasta elegantes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a la personalidad de tu novio.

Abstenerse novias de nudistas.

que regalarle a tu novio

Desinfectante de móviles, para novios muy exigentes con la limpieza

Bueno, teniendo en cuenta los tiempos que corren, este regalo puede ser tanto para tu novio, como para tu colega de oficina o tu peor enemigo. Porque cuando se trata de desinfección, el 2020 será un año para recordar.

Un desinfectante e móviles, no es solo para un fan de los gadgets, sino que será bien recibido por todos a los que les interese la seguridad sanitaria.

Está diseñado para adaptarse a los dispositivos de todos los tamaños, proporciona carga inalámbrica y, aunque parece que está hecho solo para móviles, tu novio también podrá desinfectar tarjetas de crédito, llaves, auriculares, etc.

Cargador de batería de coche portátil, para que tu novio nunca más llegue tarde a las citas

¿Cansada de la vieja excusa “se me estropeó la batería del coche”? Eres una mujer de armar tomar, por eso, no lo dudes más y regálale un cargador de batería de coche portátil, lo suficientemente potente como para encender un coche y lo suficientemente portátil como para poder llevarlo a donde vaya.

Puede ser un salvavidas cuando surja la necesidad, y es un artículo imprescindible para todo aquel que posea un coche, que se queda siempre sin batería.

Roca grabada con una frase especial, para que tu novio nunca se olvide de ti

Un regalo personal. Primero, deberás averiguar qué tipo de roca va con la personalidad de tu novio. Vamos, investiga un poco acerca de la gemoterapia y todos los beneficios de las rocas y piedras.

Y después sencillamente, graba una frases, de tu invención o robada de tu libro romántico preferido.

¿Qué hará tu novio después de recibir la roca grabada como regalo? Esperemos que la coloque en algún lugar donde pueda apreciarla continuamente.

Un kit de supervivencia, para los novios aventureros

Si tu novio ama las acampadas y los viajes, debe estar preparado para los imprevistos. Entonces, nada mejor que obsequiarle un kit de supervivencia, en el que podrá encontrar pinzas, navajas multiusos, sierra, cuerdas con mosquetón y pedernales, abrebotellas y sacacorchos.

Abstenerse novias que no soportan que su novio ame irse de acampada con los amigos.

que regalar a tu novio por su cumpleaños

Juego de mesa erótico, para novios atrevidos que siempre quieren más

Bueno, en definitiva este será un regalo para tu novio que disfrutaréis los dos, y después de todo, ¿no es así una pareja? Lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío.

Anímate a reavivar la pasión de cuando os conocisteis con un juego erótico de mesa, que puede traer desde tarjetas con desafíos eróticos para realizar hasta dados con consignas subidas de tono.

Las normas del juego son muy sencillas: lo que sucede en el dormitorio, queda en el dormitorio, y el objetivo es poner a prueba el termómetro de la excitación.

Abstenerse novias de cardíacos.

Kit para el cuidado de la barba, para novios tiquismiquis con el cuidado personal

Si la barba es el orgullo del amor de su vida, ya sabrás que para él su cuidado es fundamental.

Con un kit para el cuidado de la barba, podrá mantener esos pelos a la altura de un galán de cine, porque contará con todos los accesorios y cosméticos, para recortarla y cuidarla.

¿Qué puedes encontrar en este kit? Desde tijeras de acero hasta un bálsamo orgánico enriquecido con vitamina E y aceite de argán.

Seguro que la barba de tu novio no tiene tres pelos, ¿verdad?

que regalar a tu novio

Qué tener en cuenta a la hora de decidir qué regalar a tu novio

Elige un regalo para tu novio que coincida con sus intereses

Una de las razones más importantes de conocer mejor a tu novio, es que te ayuda a elegir un gran regalo para él.

Y para eso será crucial el tiempo que pases con él. Y cuando hablo de tiempo, me refiero a la calidad, más que a la cantidad.

Si pasas todo el día con tu novio, pero cuando lo haces, estás más pendiente del móvil que de tu novio, será difícil que puedas conocer a tu hombre en profundidad.

Mantente atenta y observa cómo reacciona a varias cosas, y elige un regalo que coincida con los intereses y pasiones de tu novio.

Pregúntale qué quiere, pero en forma indirecta

O tal vez, prefieras preguntarle directamente qué le gustará recibir como regalo el día de su cumpleaños.

Aunque el elemento sorpresa no estará presente cuando le entregues el regalo, el disfrute que obtendrá será duradero.

Puedes añadir un elemento de sorpresa, pidiéndole que enumere sus diez mejores ideas de regalos o jugando un juego en el que pueda nombrar su regalo ideal.

También puedes pedir inspiración para encontrar en regalo para tu novio, entre sus amigos más cercanos o familiares.

Consigue algo que le sea útil o que le demuestre cuánto le amas

No debes salir a buscar un regalo que tu novio usará durante unas horas y luego lo tirará en el fondo del armario.

Pero si eliges algo que le sea útil, trata de no caer en lugares comunes. Mejor, inclínate por regalarle algo que le demuestres cuánto lo amas.

Presta atención a las cosas que ya tiene

Si eres una persona observadora, entonces ya habrás notado algunas de las cosas favoritas que le gustan a tu novio.

Si es un loco perdido por los gadgets, puedes planificar que el regalo para tu novio se vincule a esa pasión.

No te concentres solo en elementos tangibles

Hay muchas ideas que puedes usar para hacerle un regalo a tu novio.

Necesitas expandir tu pensamiento para incorporar otras ideas. Por ejemplo, puedes conseguir entradas para su equipo favorito e ir con él a verlo. También puedes pagar unas vacaciones a su destino favorito.

Usa tus talentos para crear un regalo para tu novio

La personalización es una de las mejores formas de causar una buena impresión. Puedes usar tus habilidades y talentos para crear un regalo personalizado que demuestre tu afecto por él.

Si te fascina el arte, ¿por qué no crear un retrato de tu novio con tus propias manos?

Sé innovadora con el regalo que elijas

A medida que tu relación se fortalece, debes cambiar los tipos de regalos que le ofreces a tu novio.

Al principio de la relación, no tienes que gastar demasiado en regalos para parecer que estás pidiendo atención. Los obsequios sencillos son ideales para las primeras etapas de la relación. A medida que avanzas, puedes buscar artículos más grandes para el amor de tu vida.

Busca tiempo y esmérate para buscar el regalo perfecto para tu novio

Si estás buscando impresionar a tu novio con el regalo para su cumpleaños, no puedes dejar todo para último momento. Después de todo, se trata de festejar ese día único y especial, en el que tu novio nació.

Conclusiones

Festejar un cumpleaños, significa la posibilidad de festejar un nuevo renacimiento. Por eso, cuando busques ese regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños, para celebrar ese día, deja que tu corazón se invada de emociones positivas.

Si no dispones de mucho dinero, sé creativa. Puedes sorprenderlo con un tierno y achuchable muñeco personalizado de Eboomy, que será un regalo distinto y muy personal. Porque recuerda que no siempre lo más caro, es sinónimo de más entrega o de más amor.

Y a ese muñeco personalizado, súmale una tarjeta, donde escribas unas líneas desde el corazón. Ponte tus mejores galas, prende unas velas y hazle los honores, porque seguramente, tu novio ya tiene lo que todo hombre desea tener, y no se cansa de pensar: “¡por fin tengo alguien que me ama!”.

¿Sabes ya qué regalar a tu novio por su cumpleaños?

regalo perfecto para mi novio en su cumpleaños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas