Los 11 mejores regalos a distancia de cumpleaños para acertar seguro

regalos a distancia cumpleaños

¡Ay, todavía recuerdo ese primer gran amor que nació  un verano en una playa malagueña, y se prolongó durante algunos meses a la distancia!

Si habré escuchado decenas de veces del otro lado de la línea telefónica, esas estrofas de Sin Banderas, “que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto, cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos”.

Sí, las relaciones a la distancia no son fáciles, pero tienen ese no sé qué, como dice el tango cuando llora por las calles de Buenos Aires.

Y hoy, producto del confinamiento y la pandemia del Covid, finalmente, casi tenemos más relaciones a distancia., que personas con las que nos podemos reunir para festejar un cumpleaños, o simplemente compartir una noche de tapas y cañas.

Sí, la distancia se ha apoderado de nuestras vidas. Pero esa misma distancia, que por momentos nos entristece y nos encoge el corazón, es la misma que nos fortalece en el cariño. Es la misma que nos hace valorar lo mejor de cada una de las personas que amamos, aunque estemos a kilómetros.

Y es la misma distancia, que pone a prueba nuestra creatividad, para sobreponer a esas personas tan importantes en nuestras vidas, y que pueden encontrarse a kilómetros.

Para que te sea más fácil ubicar el regalo perfecto a distancia, he preparado una lista con los mejores regalos para parejas a distancia y para amigos o familiares a distancia.

Pero comenzaré con un regalo a distancia, que es perfecto tanto para enamorados a distancia, amigos a la distancia e incluso, familiares a distancia. ¿Comenzamos?

 

Muñeco personalizado E-Boomy, el regalo a distancia perfecto para cualquiera y con el que quedarás como un rey.

Lo digo de verdad. Cada vez que obsequié un muñeco E-Boomy, la decisión fue la más acertada. ¿Por qué? Porque es un regalo único y personalizado, que no se encuentra a la vuelta de la esquina. Y que demanda creatividad y diversión.

Porque mientras diseñas tu muñeco E-Boomy en el personalizador de la página web, podrás echar rienda suelta a tu imaginación. Eso sí, siempre pensando en el personaje favorito de la persona a la que se lo enviarás.

Y eso es lo que lo hace personal. Porque así como no hay dos personas iguales, tampoco existen dos muñecos personalizados E-Boomy iguales.

¿Tu amiga, que vive a más de 500 kilómetros de distancia, es fan de la serie Walking Dead? Crea un zombie perfecto, para que ella recuerde las aventuras de los personajes de Rick o Daryl.

¿Tu media naranja es arqueólogo y vive obsesionado con los últimos hallazgos en Egipto? Crea un muñeco E-Boomy que sea una momia aterradora, pero al mismo tiempo achuchable.

Así de infinito es el universo de E-Boomy. Y lo mejor de todo, es que una vez que termines de crearlo, solo te restará elegir un método de pago, como PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito y débito, confirmar los datos del domicilio de entrega, y listo.

El muñeco personalizado llegará antes que cante el gallo. Y todo por 19,90 euros. ¿No es algo realmente adorable?

Ahora continuaremos con los regalos a distancia perfectos para la pareja.

regalo personalizado a distancia

Ideas de regalos a distancia para parejas

Love is in the air…love is in the air…y los regalos llegan lanzados por la flechas de Cupido, y es que hasta tienen alas propias. Y no se trata de la famosa bebida energética.

Mapa estelar.

Sí, y no estoy hablando del mapa de la búsqueda del tesoro, sino de un mapa estelar de la noche en que tu corazón dio un vuelco. Puedes crear un mapa de estrellas online, que registrará cualquier  fecha y ubicación que ingreses y calculará las posiciones de las estrellas para cualquier fecha o ubicación en el pasado o en el futuro.

Puedes usar la fecha del primer día que se conocieron, del primer beso, el primer día en que ambos dijeron «te amo», la fecha en que comenzó vuestra relación, o el día del primer reencuentro para acortar las distancias.

Un regalo de las estrellas para recordar siempre, que te permite crear un mapa estelar perfecto, con varios fondos y colores.

Pulseras.

regalo personalizado sorprender

La verdad que la tecnología hace milagros cuando tienes una relación a distancia, porque además de las redes sociales, que nos acercan lo suficiente, también se han creado diferentes dispositivos electrónicos, que son realmente sorprendentes.

Una de las últimas innovaciones que me dejó boquiabierta, son unas pulseras de un toque. Sí, un simple toque o una serie de toques, en la pulsera, le permite saber a tu pareja que estás pensando en ella, sin necesidad de enviar un mensaje a través del móvil.

Cuando tu pareja reciba el toque, su pulsera brillará con el color que elegiste para tu pareja y vibrará. Lo mejor de todo es que son 100% impermeables, así que puedes enviarle toques a tu pareja incluso mientras te duchas.

También puedes encontrar otra opción de pulseras para relaciones a la distancia, que en este caso, son de silicona y más populares. Estas pulseras fueron un boom cuando se lanzaron al mercado, allá por 2009, porque eran la mejor promesa de mantener la pareja fuerte durante el tiempo que estuvieran separados. 

Frascos con mensajes.

En lugar de enviar un “message in a bottle” al mejor estilo de Sting, prepara un frasco donde puedas introducir decenas de tarjetas con diferentes mensajes para tu pareja.

De esta manera, tu pareja tendrá diferentes mensajes para abrir todos los días o en cualquier momento que necesite recordarte con una sonrisa. Definitivamente, una  manera maravillosa de pasar el tiempo en el que están separados.

Granos de arroz con el nombre de la persona que amas.

Bueno, en realidad no estás regalando un grano de arroz, sino una joya hecha con un grano de arroz, en la que delicados artesanos imprimen el nombre de esa persona tan especial en tu vida.

Y esto no es producto de mi increíble imaginación.  Cuenta la leyenda que los antiguos  artesanos de Anatolia e India descubrieron hace muchos años que poner nombres al arroz, traía buena suerte y esperanza

Entonces, mucha gente empezó a creer que lo que está escrito en un grano de arroz tiene la intención de traer buena suerte y evitar el daño.

Puedes mandar imprimir una palabra o nombre en un solo grano de arroz, que después se encapsula en un colgante. Además, puedes combinar otros accesorios como pulseras o un llavero, para completar este sorprendente regalo a distancia.

Una lámpara.

regalos a distancia para acertar

Pero no se trata de una lámpara común, si fuera así, ¿dónde estaría la gracia? Con estas lámparas podrás iluminar la vida de tu pareja desde cualquier parte del mundo, cuando estén sincronizadas.

¿Cómo obra el milagro? Al estar sincronizadas, con un simple toque de tu mano, la lámpara de tu pareja emitirá el mismo brillo, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Cada persona configura la lámpara a través de Wi-Fi, luego extiende la mano y la enciende, cada vez que quiere que su ser querido sepa que está pensando en ellos. Y lo más sorprendente es que no es necesario elegir un color, con cada toque la lámpara recorre un arco iris, de un color a la vez.

Una novela personalizada.

Bueno, en realidad este regalo a distancia es para parejas que hablen y lean perfectamente inglés, porque el sitio es de la tierra del Tío Sam.

Pero, como la idea me pareció bastante original, aquí te la traigo, después de todo, muchos de nosotros entendemos inglés, aunque sea a nuestra manera.

La idea de este regalo es que te conviertas en el coautor de tu novela preferida, proporcionando los nombres, las características y la foto para incluir en tu libro. 

El producto terminado se ve y se siente como un libro de bolsillo clásico, y también está disponible, como libro de tapa dura o libro electrónico. 

Lo mejor de todo es que junto a tu pareja te convertirás en los protagonistas de novelas como Drácula, “Cincuenta sombras” y el clásico “Orgullo y prejuicio”.

¿Una idea adicional? Compartan la lectura de la novela cada noche a través del móvil, y verás como las distancias se acortan.

 

Mejores regalos a distancia para amigos y familiares

Cuando encuentras un amigo, encuentras un tesoro, porque como dice Serrat, “mis amigos son gente cumplidora, que acuden cuando saben que yo espero, si les roza la muerte disimulan, que pa’ ellos la amistad es lo primero”.

Y por eso, debemos sentirnos agradecidos de vivir en una época en la que nos podemos mantener conectados con nuestros amigos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Y como este tipo de vínculos no aparecen con mucha frecuencia, cuando lo hacen, deben celebrarse y los regalos de amistad a distancia son la manera perfecta de hacerlo. Estos regalos sorprenderán a tus amigos y familiares sin importar cuántos kilómetros los separen.

Collares para los mejores amigos a la distancia.

Nuevamente la tecnología se reúne con la joyería para brindarte lo mejor de ambos mundos. Existen modelos de alta gama, collares digitales que contienen una pieza especial de tecnología, que les permite almacenar recuerdos fotográficos.

En realidad, esta es la misma tecnología ‘NFC’, comunicación de campo cercano, que muchos de nosotros usamos a diario a través de tarjetas de crédito sin contacto. Lo cual, por supuesto, es súper seguro y no emite radiación.

Además, no hay necesidad de baterías ni de carga y son resistentes al agua.

Tazas de mejores amigos.

Si tú y tu mejor amigo aman el café o el té tanto como yo, un par de tazas de mejores amigos, serán un éxito. 

Puedes encontrar pares de taza para mejores amigos con diseño artístico, que le brindarán al homenajeado una sensación reconfortante, como el café o el té que beberá de ellas.

Puedes agregar vuestros nombres o un mensaje absolutamente personal.  Ahora, si ya tienes una colección de tazas de mejores amigos, siempre puedes ayudarle a tu amigo o familiar a la distancia a recordarte, cada vez que beba  vino.

¿Cómo? Obsequiando una copa de vino personalizada, en la que podrás imprimir una frase, un nombre o un corazón por las ubicaciones donde se encuentren ambos.

Marco para fotos.

regalo a distancia marco foto

Nada puede capturar realmente los sentimientos de una amistad duradera como una fotografía memorable. Combina esos sentimientos con un marco para fotos, y ese será uno de los regalos de amistad a larga distancia más lindos que existen.

Después de todo, “uno al lado del otro o a cientos de kilómetros, siempre estaremos cerca de nuestro corazón

Caja de recuerdos personalizada.

¿Extrañas a esa prima tan especial para ti, que se encuentra realizando un máster fuera del país? Deja la nostalgia de lado, por lo menos, por unos instantes, y ponte manos a la obra.

Porque la idea es que reemplaces las lágrimas por sonrisas, y lo conseguirás creando una caja de recuerdos única, donde guardarás todas aquellas cosas que las unen o que deseas compartir con ella cuando se reencuentren.

O también puedes diseñar una pequeña caja de regalo que incluya una vela de soja, un exfoliante, crema hidratante, gel de baño y un collar de cristal de amatista que le ayudará a eliminar el estrés.

Conclusiones

Ya tengo mi regalo perfecto de cumpleaños a distancia. Y será un muñeco personalizado Eboomy, uno de los mejores regalos personalizados que puedes encontrar hoy en día. !Ahora ya sabes que regalar para acertar estando a distancia de esa persona especial para ti!

La distancia puede ser un mal trago, cuando nos separa de las personas que más amamos. Sin embargo, hoy gracias a la tecnología, esas distancias se acortan, y podemos sentirlas nuevamente en un abrazo virtual, cálido y amoroso.

Sin embargo, un regalo elegido con dedicación y pensando exclusivamente en la persona que lo recibirá, te hará sentir más cerca de ella.

Porque no hay distancia que el amor no venza. Y no hay mejor manera de decir “Te extraño”, que con estos regalos a distancia únicos, pequeñas muestras de amor que te recordarán a esa persona que no importa lo lejos que vayan, siempre permanecerán cerca de tu corazón.

Pero hay muchas más opciones sobre todo si quieres sorprender con un regalo original, como por ejemplo si buscas sorprender a tu hermana con un regalo.