fbpx

Los 10 Mejores Regalos de Cumpleaños para una Amiga

regalos para amigas cumpleaños
Indice

¡Socorro! Me he dado cuenta que la musa de la creatividad me ha abandonado y no hay ni un más mínimo indicio de que vuelva a aparecer. ¿Por qué es tan terrible esto?

Porque la semana que viene es el cumpleaños de Susana, una de mis mejores amigas, desde hace ya 10 años largos, y no sé qué regalarle. Por eso he estado buscando los mejores regalos de cumpleaños para una amiga especial.

Estos últimos días, la búsqueda de mi regalo perfecto para mi amiga se ha transformado en el leitmotiv de mi existencia: ¿Qué quiere? ¿Qué necesita? ¿Qué puedo regalar a mi amiga por su cumpleaños?

Y entonces, de repente se hizo la luz. No, no me refiero a que se encendió la lámpara, me refiero a que una llama de esperanza me iluminó.

¿Y si en lugar de pensar en lo que Susana quiere y necesita, me concentro en lo que deseo comunicarle a través de mi regalo?

Parece lo mismo, pero no lo es. Porque cuando le ofrecemos un regalo a alguien, lo que realmente estamos haciendo, es comunicarle algo.

Comprar o hacer con nuestras propias manos un regalo le dice algo al que lo recibe, y si es una persona receptiva, como mi amiga Susana, comprenderá el mensaje.

¡Ese es el quid de la cuestión! No me enfocaría en la necesidad o el objeto, sino en el mensaje que le quería transmitir.

Entonces, me enfocaría en qué quiero decirle a mi amiga con el regalo, y respondiendo la pregunta, me llevaría a la solución, es decir, qué puedo darle que le comunique eso.

Así llegué a esta lista de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga, que creo que puede ayudarte a ti también.

¿Quieres saber qué le regalé a Susana finalmente? Eso te lo contaré al final.

Los mejores regalos de cumpleaños para una amiga

Muñecos personalizados Eboomy, tan únicos como entrañables

regalos de cumpleaños para una amiga

Ya sé que estás pensando, ¡existen muchos muñecos personalizados! Es que hoy en día prácticamente se le dice personalizado a cualquier cosa, y todo por culpa de las malas estrategias de marketing.

Pero, ¿conoces los muñecos Eboomy? Estos sí que son muñecos personalizados. Porque son tan únicos como las personas que los crean, y quien los recibe como regalo de cumpleaños.

¿Sabes por qué me pareció uno de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga? Porque con solo entrar en la página web de Eboomy, en cuestión de minutos, podría crear una muñeca con los rasgos que más distinguían a mi amiga Susana.

Si, esa muñeca sería la réplica casi exacta de lo mejor de mi amiga. ¿Qué mejor regalo para una amiga en su cumpleaños que comunicarle lo que yo más apreciaba de su amistad?

Podía elegir para la muñeca Eboomy, unos ojos tan grandes como los de mi amiga, unos ojos que nunca se cansan de descubrir el mundo y de sorprenderse. Podía elegir su boca, son unos labios sensuales, en honor al colágeno que mi amiga siempre dice que se pondrá.

¡Y hasta le pondría unos piercing en las orejas, para reírnos un rato juntas!

Sí, estos maravillosos muñecos personalizados de Eboomy eran una excelente opción para regalar a mi amiga por su cumpleaños, porque hasta el momento, y después de tantos años, nunca le había regalado un muñeco.

Le había regalado carteras, ropa, perfumes, flores, chocolates, y collares. Pero, un muñeco Eboomy sería algo totalmente distinto.

Y lo mejor de todo, es que ni siquiera es necesario moverse de la casa para comprarlo, ya que lo diseñas en la página web, y una vez que lo personalizas, confirmas, y listo. El muñeco personalizado llegará a la puerta de la casa de mi amiga, sorprendiéndola, incluso, antes de encontrarnos en su fiesta.

Juegos de mesa, para amigas competitivas

Lo admito, a Susana y a mí nos encantan los juegos de mesa. Y lamentablemente con el tema del Covid-19, tanto en su casa como en la mía, hemos arrasado con todos los que teníamos disponibles.

Así que también me pareció una buena alternativa, ya que había que renovar el stock de juegos de mesa disponibles en su casa.

¿Buscas un juego de mesa para adultos como regalo de cumpleaños para una amiga?

Pandemic.

En este juego te enfrentarás a un brote de tos y estornudos, suena conocido, ¿verdad?, y la victoria dependerá de la capacidad de tu equipo para comunicarse, priorizar amenazas, planificar con antelación y mantener la calma bajo presión.

El objetivo es simple, además de mantener los brotes bajo control, debes desarrollar una cura para cada enfermedad recolectando cinco cartas de un color determinado. Fácil, ¿verdad? Adivina otra vez.

Las nuevas infecciones caen sobre el tablero al final de cada turno, y si más de tres se reúnen en un solo lugar, comenzarán a extenderse a las ciudades vecinas. Peor aún, el número de infecciones que se despliegan aumenta con cada epidemia.

Esto puede resultar en un efecto dominó de proporciones desastrosas, que nos haga decir, ¡oh, dios alguien haga algo!

¿Te concentras en hacer una cura o deberías mantener bajos los niveles de contagio? Esa es solo una de las muchas crisis que tendrás que superar junto a tu amiga cuando os enfrenteís al desafío que plantea Pandemic.

Un libro muy dulce, con las mejores recetas de Nutella

¡Levante la mano quien no se haya levantado a la madrugada, para comer a cucharadas Nutella, buscando espantar el insomnio!

No sé tú, pero a mi amiga le puede faltar cualquier cosa en la nevera, menos un tarro de Nutella. Por este motivo me pareció un buen regalo de cumpleaños para una amiga golosa.

Acompaña casi todo con esta maravillosa crema de avellanas, desde un brownie hasta una tarta.

Y lo que es mejor, puedes conseguir una edición limitada, que además del libro con las recetas, te ofrece un molde de silicona con la forma del tarro de Nutella.

Por favor, si tu amiga es diabética, ¡abstenerse de este regalo!

regalo de cumpleaños para una amiga

Una manta muy especial, para las que sueñan con ser sirena

El verano ya se empieza a despedirse, y para las personas frioleras comienza el tiempo de sacar a relucir cuanta manta ande dando vueltas en el hogar.

¿Tu amiga es de las que aman acurrucar sus piernas en una manta, mientras disfruta de la lectura de un buen libro, por las noches?

Mi amiga Susana, también sufre el frío, por lo que una manta en forma de cola de sirena, sí, aunque no lo creas, existen, me parece un regalo de cumpleaños para una amiga bastante personal y divertido.

Eso sí, deberá tener cuidado si de repente se levanta para buscar un vaso de agua.

Humidificador, con difusor de aceite

Si tienes una amiga para quienes los aromas son esenciales en su día a día, nada mejor que un humidificador, que además, es difusor de aceite de aromaterapia.

Hoy puedes encontrar infinidad de diseños, incluso con luces Led de colores e inspirados en materiales naturales.

Kit de yoga, para amigas que buscan la relajación en un Ommmm

Siempre queremos animar y apoyar a nuestras amigas en sus decisiones para estar más saludables.

Si tu mejor amiga ha expresado interés en el yoga, ayúdala a prepararse para que tenga éxito con un completo kit de yoga para principiantes.

Hay kits que incluyen una esterilla de yoga antideslizante, para que no tengan que pedir prestada una llena de gérmenes, dos bloques de espuma para ayudar con la colocación y el soporte, una correa de algodón, para ayudar a lograr posiciones difíciles.

Uno de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga, si ha mostrado interés en probar el yoga.

que regalar a una amiga por su cumpleaños

Álbum de fotos, aunque tu amiga no sea fotogénica

Seguramente has disfrutado de muchas aventuras con tu amiga, como lo hice yo junto a mi colega Susana.

¿Y si pudieras convertir esas aventuras en recuerdos que podéis disfrutar juntas cada vez que os encontréis? Lo único que tendrás que hacer es buscar fotografías de los momentos tan especiales que viviste junto a ella, y colocarlas en un bonito álbum de fotos.

Es divertido elegir fotos y escribir algunos textos que las acompañen para esos momentos especiales que compartieron juntas, y es uno de los regalos de cumpleaños para una amiga más personales que seguro le encantará.

Péndulo de cristal, para las amigas más esotéricas

Bueno, ¿quién no cree en las energías después de todo? Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

Por eso, pensé que un péndulo de cristal, para limpiar energías mentales, también podía ser un buen regalo de cumpleaños para mi amiga.

¿Sabes que me estoy imaginando en este momento? Me estoy imaginando a mi mejor amiga, volviendo loco a su marido, porque lo atosiga con las preguntas al péndulo. No sé si será de los mejores regalos de cumpleaños para una amiga, pero creo que su marido me pondrá en la lista negra de personas indeseables.

Mejor, sigamos con otros regalos para una amiga en su cumpleaños.

Un día de spa, para las amigas que viven a mil

Las mujeres, especialmente las que son mamá, merecen un poco de mimos de vez en cuando.

Si le regalas un día de spa a tu mejor amiga, le estarás ofreciendo una experiencia de mimo en su máxima expresión.

Puede incluir un mini facial, un masaje de 30 minutos, un tratamiento corporal y un masaje profundo, para que se sienta rejuvenecida.

Y lo mejor de todo, es que puedes no limitarte a programar un día de spa para tu amiga, ¡programa uno para las dos!

Juntas, podéis relajaros y poneros al día de todas las novedades en sus vidas, compartir algunas risas y recordar los viejos tiempos.

Aunque sería un regalo de cumpleaños para una amiga con trampa, porque lo disfrutaríais las dos.

regalos para una amiga en su cumpleaños

Mochila para senderismo, para amigas deportistas

¿Tu amiga es de las que ni bien tienen un fin de semana libre, coge el coche y parte con rumbo desconocido a disfrutar de algunas de las rutas de senderismo diseminadas por toda España?

Entonces, una mochila para senderistas puede ser un excelente regalo, ya que la mayoría de ellas, tienen un diseño ultraligero y portátil para que sea el accesorio perfecto para llevar con ella.

Además, cuentan con varios compartimentos compactos y cómodas correas, que hacen que funcionen muy bien durante caminatas extenuantes o cargas.

Podrás encontrar muchos modelos en el mercado, adaptados a la contextura física femenina y lo suficientemente grandes como para contener todo el equipo que necesita tu amiga durante su actividad deportiva.

Conclusiones

Y ahora, lo prometido es deuda. ¿Quieres saber cuál de estos diez regalos de cumpleaños para una amiga elegí?

Elegí regalarle un muñeco personalizado de Eboomy. ¿Sabes por qué?

Primero, porque me divertí como loca al diseñar la muñeca online y es más bonito que una fofucha. Después, el regalo le llegaría a la puerta de su casa, por lo que sorprendería aún más. Y además, ella podría coleccionar a posteriori, complementos y prendas de temporada.

Pero, por sobre todas las cosas, porque mi amiga es muy especial para mí, y quería transmitirle a través de un muñeco personalizado, todo el cariño que siento por ella.

Esa muñeca cabezona, de cabeza grande porque piensa mucho igual que mi amiga, era el regalo perfecto, porque sería única en el mundo, tan única como mi amiga.

Al diseñarla con rasgos únicos, que describieran cómo yo veía a mi amiga, y todo lo que más me gustaba de ella, de pronto, esa muñeca Eboomy tomó una nueva dimensión. La dimensión de mi mirada, esa con la que desde hacía años veía a mi amiga.

Como dice el personaje del Principito, “solo con el corazón se puede ver bien, porque lo esencial es invisible a los ojos”. Y eso quería transmitirle a mi amiga en el mismo momento en que le regalé su muñeca personalizada Eboomy.

Quería que supiera que el mundo era más divertido y más llevadero gracias a su presencia en mi vida. Comunicarle mi gran admiración por sus enormes ojos siempre dispuestos a descubrir algo nuevo en el mundo.

Quería pedirle que nunca abandonáramos a nuestro niño interior, porque sin él, la vida cotidiana no es más que un sumidero de obligaciones y rutinas.

Por eso, le regalé un peluche personalizado, porque en el fondo, tanto ella como yo, somos niñas grandes que no se resignan a dejar de jugar.

¿Sabes ya qué regalar a una amiga por su cumpleaños?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas