Los 21 mejores regalos de graduación personalizados

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos de graduación personalizados? En unos instantes te lo contaremos, porque el día de graduación es una ocasión trascendental tanto para los estudiantes como para las familias.

Generalmente, los graduados siempre festejan este momento tan especial con una gran fiesta de graduación, aunque por la situación de la pandemia, estos planes finalmente se vieron truncados.

Aunque esta vez lo más probable es que no puedas celebrar con ellos la fiesta de graduación, eso no significa que no puedas enviarles un regalo personalizado.

Puedes optar por artículos esenciales para la universidad hasta recuerdos personalizados, porque después de todo, la graduación es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona.

Ya sea que se trate de la escuela secundaria, el bachillerato,  la universidad o un grado de formación profesional, la graduación es un momento en el que los estudiantes miran hacia atrás y miran el camino recorrido, celebran un logro importante y comienzan observar el horizonte para decidir qué camino tomar.

Y como cualquier trabajo bien hecho, la graduación debe celebrarse, pero ¿qué puedes regalarle a un recién graduado?

Si bien hay muchas ideas geniales para obsequios de graduación flotando en internet,  una de las formas más especiales de celebrar una graduación es con un obsequio personalizado. 

Desde planificadores personalizados con las iniciales del graduado hasta marcos fotográficos para recordarles su hogar cuando se movilizan hacia la próxima aventura, hemos reunido una gran cantidad de artículos perfectos para cualquier graduado. 

Independientemente de su edad, de su especialidad y de tu presupuesto, cualquiera de estos obsequios de graduación personalizados, harán que este gran día sea mucho mejor.

Hemos decidido organizar los regalos de graduación de acuerdo al nivel de enseñanza, aunque comenzaremos con un regalo personalizado que se ajusta a todos los niveles.

Un muñeco E-Boomy, el regalo personalizado perfecto para cualquier graduado tanto de escuela primaria, secundaria y universitaria

regalar muñeco personalizado

Si tu pequeño se gradúa en el nivel primario, estos muñecos personalizados serán un compañero más de juego. Si tu graduado finaliza el ciclo secundario o de bachillerato, será un recordatorio perfecto de todo el esfuerzo realizado. Y si tu persona favorita termina la universidad, un muñeco personalizado E-Boomy es la mejor manera de homenajear la profesión elegida.

Porque puedes personalizar el muñeco E-Boomy con las características preferidas, desde las facciones más importantes de su compañero de escuela preferido, para que nunca lo olvide hasta un muñeco personalizado vestido con las ropas típicas de la profesión que tu graduado universitario haya escogido, por ejemplo, un muñeco E-Boomy doctor.

Y no deberás ir muy lejos para lograrlo. Lo único que necesitas es ingresar en la página web de E-Boomy, y diseñar tu muñeco personalizado con la ayuda del personalizador.

Allí podrás escoger el sexo del muñeco, la vestimenta, las facciones e incluso los accesorios. Una elección perfecta que llegará al domicilio del graduado el día que señales, sin ningún tipo de retraso, para sorprender y alegrar aún más su día de graduación.

Un regalo personalizado para toda la vida que el graduado conservará en su corazón para siempre.

Ahora sí, pasemos a los regalos de graduación para egresados del nivel primario, secundario y universitario.

regalos de comunión

Regalos de graduación personalizados para estudiantes de primaria

Rompecabezas de fotos personalizados

Los niños tendrán horas de diversión sin fin armando este rompecabezas personalizado que incluso puedes encontrar en dos tamaños, 30 piezas y 56 piezas.

Puedes usar una gran foto familiar, mezclar fotos de tu hijo y tus amigos o incluso agregar una instantánea de tu mascota favorita.

Osos de peluche de graduación personalizados

¿Buscas una forma divertida de conmemorar esta ocasión especial? ¡Ordena un animal de peluche que esté vestido con un atuendo festivo de graduación! Puedes elegir entre  osos de diferentes  colores y agregar el año de graduación y el nombre de tu hijo, sobrino o amigo que se gradúe.

Una mochila

Envía a tu hijo el próximo ciclo con una mochila personalizada que se enorgullecerá de mostrar frente a sus compañeros de clase. Puedes encontrar mochilas con diferentes diseños y patrones tanto para niñas como para niños.

Puff personalizado

Si quieres que tu hijo siga leyendo y disfrutando de los libros después de su graduación, nada mejor que un puff personalizado con su nombre y una imagen de tu pequeño.

Si la que se gradúa es tu pequeña, puedes elegir un puff con diseño de lunares, para agregar un toque de fantasía y colores. ¿La mejor parte? Elige un modelo que tenga un asa superior que facilita el movimiento.

regalos graduación niños

Regalos de graduación personalizados para estudiantes de secundaria

Collar personalizado

Si tu graduada es una de esas mujeres para quienes la moda es todo, le encantará un collar con diferentes acabados, como oro, oro rosa y plata. Puedes encontrar varios diseños, que te facilitarán agregar su nombre / inicial y fecha de graduación o una gorra de graduación.

Funda de móvil personalizada

¿Finalmente estás listo para cumplir tu promesa y regalarle un modelo de móvil más avanzado a tu graduado secundario favorito? Agrégale una funda personalizada que exprese su personalidad. Puede elegir entre diferentes colores y estilos e incluso agregar tantas fotos como desees.

Calcetines personalizados

Para los graduados con sentido del humor, los calcetines son siempre un buen regalo, pero los calcetines con la cara de alguien son aún mejores. Puedes incluir hasta tres caras del graduado y texto, como «Clase de 2021». 

Algunas personas pueden encontrar extraño tener su propia cara en un par de calcetines, pero si tu graduado realmente es el payaso de la clase, probablemente disfrutará de este regalo personalizado y los guardará como si fuera un tesoro.

¡Pies elegantes en un graduado feliz! Un par de calcetines personalizados con el nombre y la foto de tu graduado lo convierten en un accesorio divertido y definitivamente es un regalo que estará ansioso por mostrar a todos sus amigos. 

Almohada personalizada

Los estudiantes de secundaria se preocupan por decorar su espacio para que se adapte a su personalidad, y una almohada personalizada es la pieza de decoración perfecta. Todo lo que tienes que hacer es cargar la foto del graduado en uno o ambos lados y elegir el tamaño que deseas.

Marco de fotos personalizado de recuerdos de graduación

En estos días, todos tendemos a almacenar fotos en nuestros móviles, pero hay algo bueno en imprimirlas de vez en cuando y colocarlas en un lindo marco. Este se puede personalizar para incluir el nombre y la escuela del graduado y se verá genial en su dormitorio.

Cargador de móvil inalámbrico

Si el adolescente está constantemente pegado a su móvil, un cargador inalámbrico es un regalo práctico del que sacarán mucho provecho. Uno personalizado que tenga una cita inspiradora y divertida traerá una linda sonrisa a su rostro cada vez que lo utilice para darle vida a su dispositivo.

Un bolso bordado con sus iniciales o nombre

Haz que sea fácil para tu graduado de la escuela secundaria volver a casa de la universidad, regalándole un bolso con mucho espacio para guardar sus libros y objetos favoritos. Eso sí, no te olvides de grabar sus iniciales para una auténtica personalización.

Un regalo personalizado para graduados práctico y duradero.

Una laptop

Un portátil está en la parte superior de la lista de deseos de todos los graduados de la escuela secundaria, pero puedes sorprender al tu estudiante favorito con un modelo que puedas personalizar como la Surface Laptop de Microsoft y elegir entre dos tamaños, cuatro colores , incluidos azul, oro rosa, gris y negro,  y dos acabados para el teclado. Otras características asombrosas de este modelo de portátil  incluyen una pantalla táctil vibrante y la duración de batería hasta 19 horas.

regalos para la graduación

Regalos de graduación personalizados para estudiantes universitarios

Cartera personalizada

Hay algo en una cartera personalizada que simplemente grita «adulto», por lo que es una excelente opción de regalo para un graduado universitario que está listo para embarcarse en la siguiente etapa de su vida. Puedes elegir diferentes combinaciones de colores para una cartera de cuero.

Taza personalizada para el graduado de la Clase 

Obtener el título universitario durante una pandemia no es poca cosa, y vale la pena conmemorar el logro con una taza personalizada. Puedes personalizarla con una frase como  «Incluso una pandemia global no pudo detenerme» y se puede personalizar para incluir el nombre del graduado, la escuela y el año de graduación.

Equipaje de mano

La graduación universitaria es solo el comienzo de una vida llena de aventuras, y un conjunto de equipaje con monograma preparará al graduado en tu vida para dejar su huella en el mundo y viajar a territorios inexplorados. Elige un equipaje de mano liviano, con candado y ruedas que giran 360 grados, que lo harán más fácil de maniobrar.

Marco para diploma de graduación

Después de todo el  arduo trabajo, el diploma de un graduado universitario debe mostrarse con orgullo en su hogar u oficina nueva, y para eso debes elegir un marco para el diploma de graduación con un toque personal.

Elige un diseño que tenga espacio para el diploma, borla y foto y que se pueda personalizar con el nombre del graduado y el año de la clase. También puedes agregar una cita o mensaje inspirador.

Un regalo personalizado perfecto para mostrar al mundo los logros de tu graduado preferido, que siempre mantendrá en la pared.

Cuaderno personalizado para los futuros empresarios

Una vez que tu graduado finalmente ingrese al mundo de los negocios, debe hacerlos con un estilo profesional, y para eso nada mejor que un cuero personalizado de cuero, que además disponga de espacio para un bloc de notas y un bolsillo para tarjetas de presentación, para que tenga todo lo que necesita para comenzar a trabajar desde el primer día de su nuevo desafío.

regalos para recien graduados

Funda personalizada para pasaporte, para los graduados que emigran

Después de obtener su diploma, muchos graduados toman sus pasaportes y se embarcan en aventuras alrededor del mundo. Si el recién graduado en tu vida es una de esas personas, ¿qué mejor regalo que una funda de pasaporte personalizada para proteger sus documentos de viaje? 

Puedes encontrar estas fundas para pasaporte en diferentes colores, tanto en cuero como en tela, y personalizarlas con el nombre o las iniciales del graduado en color dorado.

Bata personalizada

Un regalo ideal para el graduado que finalmente se relaja. Con los finales aprobados y los libros cerrados, es de esperar que el graduado esté reservando algo de tiempo para relajarse. 

Ayúdalo con esos momentos de descanso regalándole un bata personalizada, confeccionada con algodón 100% turco y disponible en varios colores. Un albornoz súper suave y fácil de lavar, con las iniciales grabadas será un recuerdo práctico y relajante.

Organizador de escritorio

Nada mejor para un futuro profesional, que un organizador de escritorio para que todos su papeles y elementos de oficina se encuentren bien ordenados.

Este regalo personalizado puede grabarse con el nombre que elijas, por lo que piensa en lo feliz que se sentirá cuando observe su nombre grabado en un organizador con un diseño único y bello.

Conclusiones

Por más impactante que pueda ser para ti y tus seres queridos, tu graduado está a punto de ingresar al mundo real. 

No importa si finaliza el ciclo de bachillerato y se dirige a la universidad, a un ciclo de formación profesional, a una aventura de un año sabático o directamente su futuro primer trabajo.

Es importante tomarse un momento para celebrar este importante hito antes de embarcarse en su próxima gran aventura. 

Y aunque una fiesta de graduación puede ser imprescindible, un regalo personalizado de graduación es realmente la mejor manera de mostrarle a tu graduado lo orgulloso que estás de sus logros y esfuerzo.

Ahora ya sabes cuál puede ser un regalo personalizado de graduación que dure para siempre, como un muñeco personalizado E-Boomy.

Por lo tanto, ¿cuál de todas estas opciones elegirás para sobreponer a tu graduado favorito?

regalar muñeco personalizado