Los 15 mejores regalos para el día del padre

regalo dia padre

Todos conocemos la fuerza del marketing, y cuando se acerca el día del padre, sin lugar a dudas, sabemos que el mejor regalo para papá es brindarle atención, amor y respeto, los 365 días del año.

Pero, no quiero ser más papista que el Papa, y para ser honestos, todos los padres esperan sus regalos ese bendito día. Y después de tantos años de homenajear a mi padre con un regalo, las ideas van escaseando.

Claro, hay muchos objetos, pero encontrar uno que sea único, personalizado, especial y absolutamente distinto es difícil, tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

Sin embargo, como en tiempos de pandemia lo que nos sobra es tiempo, agudicé el ingenio, y con lápiz y papel en mano, he dedicado algunas horas de mi tiempo a explorar todas las posibilidades para encontrar el mejor regalo para el día del padre.

Y después de una cuidadosa selección, por fin he llegado a esta lista de los mejores obsequios para papá en su día. ¿Buscas ideas? Ya no lo hagas, simplemente déjate llevar por mis musas inspiradoras.

TOP 15 mejores regalos para el día del padre.

Muñeco personalizado Eboomy.

Sí, definitivamente sí. Apuesto por este regalo porque es original y totalmente personalizado. ¿Qué tu padre no juega con muñecos?

Dime la verdad, ¿alguna vez has hecho la prueba de regalarle uno? ¿O acaso tienes mala memoria?

¿No recuerdas las horas que pasaban juntos jugando con los muñecos, cuando tú todavía no habías dejado los pañales?

regalar muñeco personalizado

Mi padre es médico pediatra. Así que se me ocurrió ingresar en la página de Eboomy, y personalizar un muñeco con algunas de sus facciones más características, y por supuesto, vestir al muñeco como un verdadero médico.

¡Ah! Y no le faltaron tampoco esas típicas gafas que lleva mi padre, y que utiliza cada vez que debe escribir una receta.

Pero, tú podrás personalizar el muñeco como regalo para tu padre, con las características que prefieras. Puedes diseñar un muñeco superhéroe, si tu padre es fanático de Marvel, o un gracioso, vampiros, si prefiere las películas de monstruos y canallas.

Solo deberás ingresar en el personalizador de Eboomy, y ponerte manos a la obra, dejando que la inspiración y la imaginación, sean las herramientas que te lleven a crear este regalo único y personalizado para tu padre.

¿El precio? ¡Una verdadera ganga! Solo 19.90 euros, para dibujarle a tu padre una sonrisa de oreja a oreja.

¿Sabes que intuyo? Que mi padre llevará el muñeco personalizado que le regalaré a su consultorio, para que todos sus pacientes, esos locos bajitos que él tanto aman, siempre abandonen la consulta con una sonrisa.

Monitor de actividad física

Esto es para todos aquellos papás que están tratando de quemar algunas calorías, hacer más ejercicio o practicar un nuevo deporte.

¿Estás preocupado por tu papá y su salud? ¿Quieres inspirarlo para que se ponga activo y controle  su peso? Entonces este es el regalo para que empieces. Porque un monitor de actividad física le permitirá a tu papá realizar un seguimiento de su peso.

Incluso si tu papá no está tratando de perder peso, puede  registrar alimentos en la aplicación del monitor, al mismo tiempo que obtendrá las actualizaciones de llamadas y correo electrónico.

Estos dispositivos permiten establecer hasta 15 ejercicios y objetivos de entrenamiento, y muchos de ellos, incluyen un modo relajante, una experiencia controlada que puede llevar a tu papá a una sesión de respiración profunda de dos a cinco minutos.

También podrá controlar sus horas de sueño y la frecuencia cardíaca de forma continua a lo largo del día, y también podrá verla, a través de gráficos semanales y mensuales.

Un regalo para los que buscan que sus padres se mantengan saludables y en forma.

Taza día del padre.

Para los papás que les encanta tomar café antes de comenzar su día.

taza cafe regalo padre

Haz que los ojos de tu papá se llenen de lágrimas dándoles una taza personalizada, para hacer que su desayuno sea más cálido.

Eso sí, esmérate para encontrar un diseño único de taza para papá, que destaque la fuerza y el trabajo duro que muestra cada día tu padre por su familia.

Una taza de café de cerámica, resistente y de buena calidad, apta para microondas y lavavajillas, hará que tu padre siempre espere su café con una sonrisa.

Funda de cuero para AirPods.

Un  regalo para todos los papás que protegen hasta la más pequeña de sus cosas.

Es perfecto para ti, porque habrás encontrado un regalo adecuado,  y perfecto para los AirPods de tu padre, que estará a la moda, conservando un estilo único.

Encuentra una funda de cuero 100% auténtico de primera calidad, que sea perfecta para los viajes cortos o caminatas, porque de esa manera no deberá preocuparse por los arañazos, la suciedad, los golpes y otros daños.

Ayuda a tu papá a vivir sin estrés dándole una funda de cuero para Airpods, que no sea muy voluminosa ni pesada y que puede convertirse fácilmente en el mejor amigo de bolsillo de tu padre.

Bolsa térmica para alimentos.

Para el papá al que le gusta comer alimentos frescos, en cualquier momento y lugar.

Hay muchos padres que preparan almuerzos para sus hijos o para ellos mismos pero, desafortunadamente, la comida nunca llega en condiciones óptimas a la hora del almuerzo.

¿Tu padre es uno de ellos? Este es el regalo perfecto para ayudarlo a resolver este problema en particular, porque una bolsa térmica para almuerzo de doble compartimento, será ideal para llevar al trabajo, la oficina o a un picnic familiar.

En el compartimento principal, la comida o los bocadillos están aislados y es lo suficientemente grande para seis paquetes. En la parte superior contiene un compartimento aislado separado para organizar alimentos y proteger frutas y verduras.

Vaso para enfriar la cerveza.

Este regalo es para los papás a los que les gusta disfrutar de cada sorbo de la cerveza, y si es nuestra compañía mucho mejor.

Estos vasos para enfriar la cerveza están fabricados con fuertes paredes aisladas en un gel patentado que funciona como enfriador cuando está congelado, por eso, esa cerveza que tanto ama tu padre, estará más fría por más  tiempo.

Además, como beneficio adicional, están fabricados con plástico sin BPA, pensando en la salud de tu padre.

Estéreo bluetooth.

Este regalo es para el papá al que le encanta moverse, incluso si los movimientos de baile son un poco extraños.

¿Has planeado una noche musical para este día del padre? En este caso, debes tener este estéreo Bluetooth de antemano y regalárselo a tu padre para que pueda tener una verdadera noche musical.

Un estéreo Bluetooth tiene 14 horas de reproducción que se pueden conectar fácilmente con cualquier dispositivo, y brinda un sonido claro, gracias a los controladores estéreo acústicos de doble precisión.

Afilador de cuchillos.

Esto es para todos aquellos papás que, creen, que son expertos en cocina.

Deberías tener esto en tus manos lo antes posible si tu padre es un gran cocinero, porque este producto afila el acero hasta un borde recto. Además de un diseño elegante y ergonómico, está diseñado para brindar comodidad.

Busca un modelo que tenga un sistema de dos ranuras, lo que le permitirá a tu padre usarlo para cada cuchillo que tenga.

¿Por qué tu padre debería gastar más dinero comprando un juego de cuchillas nuevo? Este producto le permitirá reciclar y afilar sus viejos y descuidados cuchillos y devolverlos a la vida.

Juego para barbacoa.

Este regalo es perfecto para el papá que ama encender el fuego de la barbacoa en cualquier momento del año.

barbacoa padre

Un hermoso conjunto de herramientas para barbacoa perfectamente equilibradas y de hermoso diseño, será un regalo perfecto para el día del padre. La mayoría de los juegos tienen una espátula de chef, tenazas para parrilla, tenedor de temperatura digital, cepillo de silicona para hilvanar, cinco brochetas y un cepillo de limpieza, todo contenido en un elegante estuche.

El cepillo con cerdas de acero inoxidable le permitirá a tu padre limpiar su barbacoa  más rápido, y todas las herramientas tienen asas largas, que mantienen sus manos alejadas del calor.

Lector de libros electrónicos.

Este regalo es para cualquier papá que ama la lectura.

Puedes encontrar un lector de libros delgado y liviano, con una pantalla sin reflejos de 300 PPI, para que tu padre disfrute de la lectura de sus libros favoritos.

Muchos de los modelos son resistentes al agua, por eso tu papá puede leer y relajarse en la playa, junto a la piscina o en el baño. La batería puede durar varias semanas, por lo que es perfecta para llevarla de vacaciones, incluso si tu papá siempre olvida el cargador.

Los diseños más sofisticados también tienen un modo audible, por lo que podrá emparejarlo con auriculares o altavoces Bluetooth para escuchar su libro favorito, y una luz ajustable incorporada, que le permitirá a tu papá leer día y noche tanto en interiores como en exteriores.

Las dimensiones de cualquier lector de libros electrónicos son la de una tablet, por lo que puede llevarla a cualquier parte. Gánate su corazón regalándole este elegante pero cómodo dispositivo con acceso a nuevos lanzamientos y bestsellers en el próximo día del padre.

Exprimidor eléctrico.

A algunos papás les encantan los zumos y, en realidad, ¿quién puede culparlos?

¿Quieres que tu papá disfrute de un zumo fresco, sin conservantes y 10 veces mejor que los jugos comprados en la tienda?

Date prisa y sorpréndelo con un exprimidor  de jugo eléctrico, donde todo es extraíble y seguro, lo que facilita su uso y lavado.

Con estos modelos, no necesitará preocuparse por cortar previamente las frutas, ya que la entrada se adapta a una manzana entera, una naranja pelada o un puñado de col rizada.

Está destinado a simplificar la vida de todos los amantes de los zumos y es fácil de usar y montar.

Auriculares bluetooth

¿Tu padre todavía se distrae con los ruidos externos, incluso después de ponerse los auriculares? Es hora de que lo ayudes a deshacerse de sus auriculares de la vieja escuela, para que dé el siguiente paso a los auriculares inalámbricos Bluetooth.

auriculares dia padre

Además, algunos modelos disponen de la aplicación Bose Connect, que le permitirá modificar el nivel de cancelación de ruido, habilitar el uso compartido de música, administrar las conexiones Bluetooth y acceder a las actualizaciones de software, lo que lo hace muy fácil de usar.

Ahora tu papá no tiene que preocuparse por nada en absoluto. Puede habilitar Alexa para entretenimiento, información diaria y programación sin siquiera mirar una pantalla. Con un emparejamiento Bluetooth sencillo, una duración de la batería de aproximadamente 20 horas y una mayor comodidad, es uno de los regalos perfectos para cualquier padre amante de la música.

Nintendo Switch

Este regalo es para el papá que ama sus videojuegos, porque podrá jugar los juegos que quiera, donde quiera que esté, como quiera.

Regálale la Nintendo Switch con su diseño delgado y su innovador soporte en forma de T, que ha sido diseñado para adaptarse a la vida de tu padre y para pasar de casa a un sistema portátil.

Los controladores Joy-Con incluídos pueden darle a tu papá una flexibilidad de juego total. Como beneficio adicional, tiene una pantalla táctil de 6.2 ”y una duración de batería de 4.5 a 9 horas. En el modo Tabletop, también puede jugar los mismos juegos  con el soporte incluido.

Navaja de bolsillo

Esto es para el papá que hace un poco de todo, porque esta herramienta es un cuchillo multiusos potente y elegante.

La mayoría de los diseños incluyen un cuchillo con una hoja recta y dentada y algunas herramientas esenciales, desde tijeras con resorte hasta un abridor de botellas, y una variedad de destornilladores.

Proyector

Este regalo es para todos aquellos papás que aman ver películas en cualquier lugar. Por eso, este Día del Padre, ponte cómodo en casa y mira la película favorita de tu padre, mientras se abrazan en el sofá.

Definitivamente podría ser el regalo que tu papá nunca supo que necesitaba.

Ahora ya sabes qué regalarle a ese hombre tan especial en tu vida, para el Día del Padre. ¿Cuál de todos estos regalos elegirás?

regalar muñeco personalizado