Los 15 Mejores Regalos para Niñas de 10 Años

regalos niñas 10 años

¿Buscando los más impactantes regalos para niñas de 10 años? Déjame decirte que no te envidio para nada, porque esta es casi una misión imposible, casi, casi, como lograr que Santiago Abascal y Pablo Iglesias se pongan de acuerdo en algo.

Aún así, y siempre apelando a la imaginación, todavía es posible sorprender a esas bellas criaturas de 10 años, que todavía contemplan el mundo con ojos asombrados. El verdadero desafío, creo que radica en no olvidar que aún, pese a que te roben el maquillaje y te usen los zapatos, siguen siendo niñas. Y es importante recordarles que la niñez es un increíble patio de juegos, del que nunca deberíamos salir.

O por lo menos, deberíamos volver de vez en cuando.

En un mundo cada día más tecnológico, donde las niñas de diez años están pendientes de las redes sociales, el móvil y los últimos estrenos en Disney +, es importante recordar que un regalo puede ser el pretexto indicado para alejarlos de la tecnología.

Como apuesto por hoy, hoy te traigo algunas sugerencias de los mejores regalos para niñas de 10 años, para que sigan jugando y disfrutando de su niñez.

TOP 15 regalos para niñas de 10 años

Un muñeco personalizado Eboomy, para las niñas más juguetonas

regalos originales niñas 10 años

Esta opción de regalo para una niña de 10 años me parece genial. ¿Sabes por qué? Porque es un regalo versátil. Y cuando digo esto, me refiero a que puedes personalizar el muñeco Eboomy de dos maneras distintas.

Verás, el muñeco Eboomy, puedes diseñarlo a tu antojo entrando en la tienda y utilizando el personalizador. Allí, puedes elegir cómo quieres vestir al muñeco Eboomy y qué características faciales quieres que tenga. Por supuesto, al diseñarlo, debes pensar en los intereses y preferencias de la niña de 10 años.

Ahora, y aquí viene lo más interesante, no solo puedes regalarle el muñeco personalizado, sino que además, puedes darle la posibilidad de que ella misma cree y diseñe su propio muñeco.

¡El regalo es doble! Recibirá un muñeco personalizado Eboomy, pero además, disfrutará de todo el proceso de diseño del mismo.

¿Imaginas la risa de tu pequeña mientras elige los ojos de su muñeco favorito? ¡Hasta podéis pasar un buen rato las dos, mientras diseñáis ese muñeco que será único en el mundo!

¿Ventajas de este regalo para una niña de 10 años? Es un regalo original, que estimula la creatividad y le permite alejarse de las redes sociales aunque sea por unos instantes. Además, es súper económico, sólo 19,90 euros, y te llegará a la puerta de tu casa en pocos días.

Eso sí, prepárate para que tu pequeña quiera comenzar con su variada colección de muñecas Eboomy. Pero siempre hay una tía o madrina generosa, dispuesta a colaborar con su deseo.

ideas regalo niña 10 años

Un kit de ciencias, para las niñas con alma de científica

Con todo el tema del coronavirus y científicos hablando a todas horas acerca de las vacunas y virus, algunas niñas han desarrollado un interés incipiente en la ciencia. Si tu niña de 10 años es una de ellas, nada mejor que un kit de ciencias, con el cual podrá desarrollar diversas actividades científicas.

Algunos de estos kits cubren tres áreas de la ciencia, física, terrestre y de la vida, e incluyen cosas geniales como hacer un arco iris en un tubo para crear arenas movedizas e incluso instalar un géiser de soda.

Podrá sorprender a sus amigos y familiares con estas geniales creaciones de su propio laboratorio.

Un juego de mesa, para las niñas amantes de las pijamas party

Lo reconozco. Este regalo para una niña de 10 años tiene una doble intención. Porque a tu niña le encantará, pero a ti te ayudará a calmar a las diez amigas que invita tu hija en cada pijama party. ¿Es que cuando las niñas de diez años se juntan en una fiesta de pijamas, los duendes del sueño se toman vacaciones?

Un regalo ideal para madres desesperadas en una fiesta de pijamas y para niñas que les gustan los juegos de mesa con desafíos, como intentar lamerse el codo, ¡es más difícil de lo que parece!, o convertirse en el espejo de alguien.

Diversión sana que provocará muchas risas, y hará que las niñas se entreguen al sueño por rápido. O por lo menos, debería ser así.

Una cámara instantánea, para niñas con vocación de fotógrafas

Aunque las niñas de hoy en día están acostumbradas a que prácticamente todo sea digital, tomar fotografías con una cámara real que imprime fotografías, puede llegar a ser muy divertido.

Estas cámaras instantáneas tienen todas las funciones para ayudar a tu pequeña a tomar sus mejores fotos, como brillo fácilmente ajustable e incluso un accesorio para selfies. Y lo mejor es que las fotos se revelan en cuestión de minutos.

No olvides comprar el paquete de películas que se vende por separado.

que regalar a una niña de 10 años

Una manta con forma de cola de sirena

¿Cansada de ver las aventuras de Ariel, la sirenita por décima cuarta vez? Tómate un respiro del mundo submarino, y obséquiale a tu pequeña una manta en forma de cola de sirena, en la que podrá acurrucarse para leer su libro favorito, por supuesto que será “La Sirenita”.

Esta particular manta está disponible en ocho colores diferentes y también viene en dos tamaños para que puedas personalizarla de acuerdo a la altura de tu niña de 10 años.

¿El detalle? La manta está hecha de fibras acrílicas tejidas a ganchillo en un patrón de ondas, por lo que incorpora el tema marino hasta el último detalle.

Un micrófono bluetooth con karaoke incorporado

Ya sea que le guste Aitana o cualquier otro grupo infantil musical, este un micrófono hará realidad sus sueños musicales. Puedes conseguirlo en más de 10 colores diferentes y se conecta a un móvil, tablet u otro dispositivo mediante Bluetooth o un cable.

Se puede utilizar no solo para amplificar, sino también para reproducir y grabar música. El cabezal tiene varios filtros, reducen el temido ruido de retroalimentación que es la pesadilla de la mayoría de las fiestas de karaoke para niñas, y hay un control de eco ajustable para efectos de sonido divertidos.

Una opción si tienes vecinos muy, muy pacientes, capaces de hacer oídos sordos.

Patines, para las niñas más intrépidas

Si tienes un corazón fuerte, que resiste las emociones intensas, puedes optar por obsequiar unos patines, algo que puedes regalar a una niña de 10 años para no fallar. Eso sí, prepárate para las caídas y contener la respiración cada vez que se le ocurra saltar en ellos.

Un juego de manicura, para las niñas más coquetas

¿Buscas que tu pequeña de 10 años se mantenga alejada de la tablet por un buen rato? un kit de manicura, casi un proyecto de arte, le permitirá pintarse las uñas, con esmaltes no tóxico, para después déjalo secar y luego estampar algunos stickers divertidos, como cupcakes y flamencos.

Un hoverboard, para las niñas más habilidosas y deportistas

Cuando se trata de diseño, puedes encontrar un hoverboard con un altavoz Bluetooth incorporado y una aplicación compatible que les permite reproducir su propia música, cambiar los colores de las ruedas transparentes y ajustar la velocidad.

regalo para niña de 10 años

Lámpara con forma de luna, para las niñas más soñadoras

Fomenta su amor por la astronomía y haz que su habitación se vea genial al mismo tiempo con una lámpara en forma de luna, impresa en 3D que se asemeja a la superficie lunar.

Algunos modelos se iluminan con 16 colores y tienen diferentes modos de iluminación y tamaños.

Bata con capucha de unicornio, para las niñas que creen en los seres mágicos

A tu niña de 10 años le encantará llevar esta acogedora bata con capucha de unicornio, que puedes encontrar en diferentes colores y patrones, como morado o con patrones de arco iris.

Kit para fabricar joyas, para las niñas con arma de artista

Las artesanías son geniales, y un kit de joyería le enseñará incluso a tu niña de 10 años a hacer punto cruz. La mayoría de ellos, vienen con todos los suministros que necesita para hacer collares,  incluyendo colgantes de madera, cuerdas, ganchos y más.

Incluso viene con ideas de diseño para inspirarse e instrucciones sobre cómo crear un monograma.

Capa de invisibilidad de Harry Potter, para las niñas con alma de mago

¿Tu pequeña es fan de la saga de Harry Potter? Sorpréndela con una capa de invisibilidad, que funciona gracias a una app gratuita de realidad aumentada. Podrá crear diferentes fondos, y guardarlos desde la app en su móvil.

Estuche de lápices de colores, para las niñas que quieren emular a Picasso

¿Has observado que tu pequeña de 10 años tiene dotes para la pintura y el dibujo? Nada mejor que sorprenderla con un estuche de lápices de grafito de colores, de trazo suave e intenso.

Eso sí, invierte en una buena marca, que fabrique los lápices con excelentes pigmentos y resistencia a la rotura.

regalos para niñas 10 años

Un microscopio, para las niñas más curiosas

Entusiasma a tu pequeña de 10 años, sobre los temas de la ciencia y la exploración del mundo invisible.

Pero trata de encontrar un microscopio que incluya instrucciones que sean fáciles de seguir y que fomente el autodescubrimiento. Los expertos aseguran que los microscopios mejoran el poder de los niños sobre la observación y la comprensión. También es importante que las ópticas de vidrio sean de primera calidad para una mayor claridad, porque en realidad, eso es lo que marca la diferencia.

Ver el mundo le abrirá los ojos y podrá explorar elementos naturales interesantes, como la arena o el agua de un estanque, a través del microscopio.

Qué buscar en un regalo para una niña de 10 años

Como te dije al principio, es importante elegir un regalo para una niña de 10 años que estimule la creatividad, y la aleje de un mundo cada día más informatizado. Después de todo, ya tendrán tiempo para correr detrás de los avances tecnológicos y lo efímero de las redes sociales.

Cuando busques un regalo para niñas de 10 años es importante que encuentres aquellos que le permita un desarrollo:

  • Social: las niñas de diez años necesitan disfrutar de la fase juegos y construir amistades basadas en intereses y actividades comunes. Los obsequios que la ayuden a vincularse con sus amigos,  le brindarán muchas oportunidades para conversar con otras amigas y construir valiosas amistades durante los próximos años.
  • Habilidades: es un buen momento para que tu niña de 10 años continúe ampliando habilidades en áreas como la ciencia, que la ayudarán a aprender a través del juego.
  • Creatividad: fomentar la capacidad creadora dándole a tu niña de 10 años una alternativa que le permita explorar habilidades como la pintura, el dibujo o la artesanía. En esta etapa, es posible que tenga un sentido más fuerte de los colores y diseños que prefiere. Por eso, un regalo con una amplia paleta de colores le permitirá seguir desarrollando su libertad de expresión.

Conclusiones

Parecía imposible, pero creo que hemos logrado una lista muy interesante de regalos para niñas de 10 años, que reúnen las características que te mencioné anteriormente: desarrollo social, de habilidades y de la creatividad.

Si hoy tuviera que elegir un regalo para mi niña de 10 años, creo que me inclinaría por un muñeco Eboomy, porque me permitiría jugar con mi pequeña como si por un momento fuéramos dos niñas despreocupadas que disfrutan de su infancia.

Un muñeco Eboomy, brinda la posibilidad del desarrollo social, porque tu pequeña podrá compartir con sus amigas esta fantástica creación e inventar mundos imaginarios donde el muñeco personalizado sea el protagonista.

Además, adquirirá diferentes habilidades, como el diseño, y por supuesto, nada mejor que un muñeco Eboomy, para estimular la creatividad, porque en el mundo Eboomy, la imaginación no tiene límites. Se trata de uno de los mejores regalos personalizados baratos. Y también puede ser un gran regalo para hermanas.

Y ahora cuéntame, ¿cuál de estos regalos para niñas de 10 años elegirás para prolongar a tu pequeña esa etapa de la vida tan linda como es la infancia?

regalos para una niña de 10 años