Los 12 Mejores Regalos para Niñas de 9 Años

regalos para niñas 9 años

Tengo que comprar un regalo para una niña de 9 años y estoy al borde de un ataque de nervios. Sí. Lo sé. Puede parecer un poco exagerado de mi parte sentirme tan desesperada, pero lo que ocurre es que el regalo es por partida triple.

Porque las que cumplen años, son nada menos ni nada más, que las trillizas de mi mejor amiga. Entonces, debo comprar tres regalos, para sorprender a tres peques de nueve años, que realmente, han conquistado mi corazón.

Antes era relativamente fácil elegir los regalos de cumpleaños para estas tres bellezas, pero ahora que cumplen 9 años, la situación se complica. Porque están en ese límite, entre la niñez y la pre adolescencia, donde cualquier regalo equivocado, puede hacerme descender de golpe del pedestal en el que me tienen.

Después de mucho pensar, tanto que casi quedé convertida en piedra como la estatua del famoso Rodin, la inspiración por fin llegó, y apelé a la astrología para ayudarme a elegir el mejor regalo para niñas de 9 años.

¿Por qué la astrología? Porque las estrellas son sabias, y si guiaron a los reyes magos para llegar a Belén, bien podrían indicarme a mí el camino. Los signos zodiacales, hablan de las características de cada persona, así que si debes hacer un regalo para una niña de nueve años, he realizado una pequeña investigación que te ayudará a encontrar el obsequio perfecto.

¿Quieres saber cuál elegí para mis trillizas de nueve años? Sigue leyendo, y déjate iluminar por las constelaciones para descubrir qué regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños.

TOP 12 mejores regalos para niñas de 9 años

Un muñeco Eboomy, para las niñas de 9 años del signo Piscis

regalos originales niñas 10 años

Las niñas de Piscis de nueve años son pura imaginación. Les gusta crear cosas nuevas, y todo lo referente al arte y la música son algunas de sus cosas favoritas.

Por eso, para mis pequeñas y traviesas trillizas, yo elegí un muñeco personalizado Eboomy. Bueno, en realidad no fue uno, sino que fueron tres muñecos personalizados. La ventaja que me ofrecieron los muñecos Eboomy, es que pude diseñar tres modelos completamente distintos, para obsequiarles a cada una de las trillizas.

Para Ana, la más soñadora de las tres, decidí diseñar un hada, para Florencia, la más aguerrida, una simpática vikinga, y para Micaela, la más preocupada por las cuestiones ambientales, una hippie, con aire de intelectual, que observa el mundo detrás de unas divertidas gafas.

¿Cómo pude lograr estos modelos tan diferentes? ¡Muy sencillo! Simplemente con en el personalizador de la página de Eboomy, y a través de unos sencillos pasos, seleccioné las características que deseaba para cada uno de mis muñecos.

Es tan simple, que hasta puede hacerlo un niño de cinco años, porque la interfaz de la web es muy intuitiva y está organizada en diferentes pestañas, como por ejemplo, la vestimenta para las piernas, ojos, nariz y  accesorios, entre otros.

Además, los muñecos Eboomy, realmente son muy económicos, ya que su coste es de apenas 19,90 euros, algo que tampoco podía perder de vista, ya que después de todo, yo tenía que hacer tres regalos.

Si antes de regalarles los muñecos Eboomy, las trillizas me tenían en un pedestal, creo que después de entregárselos para su cumpleaños, directamente, me elevaron a la categoría de diosa.

ideas regalo niña 10 años

Patines, para las niñas de nueve años del signo Aries

No sé si lo sabías, pero las niñas Aries son pura vida y energía, por eso, aman los deportes, y más si es una de esas actividades deportivas que les permitirá brillar.

Por eso, no lo dudes. Unos patines serán una excelente opción de regalo para una niña de 9 años ya que les permitirá lucirse, tanto en las pistas como fuera de ellas.

Eso sí, para evitar accidentes elige algún modelo que tenga las ruedas blandas, ya que garantiza mayor adherencia, y si la pequeña, aún no sabe patinar, lo mejor son los patines de ruedas pequeñas, que permiten realizar maniobras con mayor facilidad.

Puzzles, para las niñas de nueve años de Tauro

Las estrellas dicen que las niñas Tauro son refinadas y tranquilas, pero debo decir que siempre existen algunas excepciones, como la hija de mi vecino que más que niña parece un terremoto.

Pero, en líneas generales, si tu niña de 9 años es la Tauro típica, amará los puzzles, porque disfruta con los juegos de mesa y compartir momentos lúdicos en familia.

Además, podrás encontrar diferentes diseños de rompecabezas, así como una variedad increíble de cantidad de fichas.

Escape Room, para las niñas de nueve años de Géminis

Las niñas nacidas bajo el signo de Géminis, son como dos niñas en una, son inteligentes y creativas y se apasionan con los juegos de acertijos y desafíos.

Y lo mejor de todo, es que ahora puedes llevar la experiencia de un escape room, a la comodidad de tu casa. En el mercado, podrás encontrar diferentes propuestas para que tu pequeña, disfrute resolviendo las pistas y pueda hallar la salida, para escapar del peligro.

Las temáticas son muy variadas, desde escapar de una cabaña abandonada y terrífica abandonada en el medio del bosque, un terrorífico castillo o un museo donde nada es lo que parece. Un genial regalo para una niña de 9 años.

Regalo de arte y manualidades, para las niñas de nueve años de Cáncer

Difícilmente puedas encontrar una niña más dulce que una nacida bajo el signo de Cáncer. Estas pequeñas disfrutan del arte, y para ellas, la diversión se desata cuando tienen en sus manos, papel, lápices y crayones.

Además, disfrutarán de su independencia al realizar sus proyectos de artesanía. La mayoría de estos juegos de arte y manualidades, vienen con instrucciones muy claras, que les permitirá seguirlas, sin necesidad de que debas estar pendiente de ella.

Podrás encontrar muchas alternativas, desde fábricas para realizar sus propios collares y pulseras, hasta un set para que tu pequeña realice pequeñas obras de arte en escayola.

Juego para bailar y cantar, para las niñas de nueve años de Leo

A las niñas de Leo les encanta cualquier cosa que las ponga en el centro de atención. Son muy sociables, inteligentes, creativas e independientes. Y por si fuera poco, aman la música.

Para estas niñas, nada mejor que una máquina de Karaoke, que pueden conectar al televisor, para cantar sus canciones preferidas, o una increíble alfombra de baile, sobre la cual podrán improvisar divertidas coreografías, mientras siguen el ritmo de las canciones.

Uno de los mejores regalos para niñas de 9 años que puedes encontrar hoy en día.

regalo niña 9 años

Una bicicleta, para las niñas de nueve años del signo Virgo

Las niñas de nueve años de Virgo, son como adultos en criatura, pequeñas perfeccionistas que sienten la necesidad de seguir siempre las reglas. Es muy probable que tengan notas altas, pero a veces pueden sentirse demasiado presionadas.

Por eso, es importante que la estimules a disfrutar de actividades al aire libre. Y para eso, nada mejor que una bicicleta o una patineta, con las que pueda disfrutar de una tarde en compañía de sus amigos al aire libre, después de la escuela.

regalos niña 9 años

Un buen libro, para las niñas de nueve años de Libra

Las niñas de Libra necesitan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de su vida, por lo tanto, buscan equilibrar su vida social, escolar y el tiempo libre. Y disfrutan de la lectura, ya sea en compañía o en solitario.

La lectura es una herramienta maravillosa para estimular la imaginación y la creatividad, por lo tanto un libro siempre será un buen regalo para una niña de 9 años. ¿El título? Todo dependerá de los intereses de tu pequeña, desde las clásicas historias de princesas, hasta libros de misterio y terror.

Cámara de fotos instantánea, para las niñas de nueve años de Escorpio

Las niñas Escorpio son creativas e inteligentes, y les encanta probar cosas nuevas. Puedes ser tímida al principio, pero hacen amigas fácilmente una vez que se sienten cómodas con alguien.

Anímala a que forme parte de la vieja escuela de fotografía con una cámara instantánea fotos, que además imprimirá las imágenes en forma inmediata.

Podrá comenzar su propia colección de fotografías para hacer un collage para la pared de su dormitorio o tomar fotografías para regalar a sus amigos, decoradas con los marcos y clips adjuntos.

Y por si fuera poco, podrás encontrar una cámara instantánea de un bonito color rosa, azul o verde lima.

que regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños

Juego de química, para las niñas de nueve años de Sagitario

Las niñas de Sagitario quieren comerse el mundo, literalmente. Les encanta probar cosas nuevas todo el tiempo, e incluso, inventarlas. A veces, puede resultar difícil como padre, seguirle el ritmo a tu peque de nueve años, porque son muy independientes.

Que mejor regalo para una niña de 9 años que un divertido juego de química, para que disfrute jugando en su propio laboratorio. Algunos de estos juegos permiten realizar hasta 16 experimentos diferentes, que incluyen la creación de un volcán.

Kit para cocinar cupcakes, para las niñas de nueve años de Capricornio

Las niñas Capricornio son inteligentes y tímidas, y les encanta imitar a sus madres en las tareas domésticas. Por eso nada mejor que un juego que les permitirá hornear deliciosos cupcakes. La mayoría de estos kits vienen con cuencos antiderrame con cierre de succión para mezclar fácilmente, y una bandeja para hornear de silicona antiadherente, que se enfría y se limpia fácilmente.

Además, contienen mezclas y glaseados, y chispas de chocolate para decorar, y la manga pastelera la ayudará a diseñar delicadamente los toques finales para presentar unos cupcakes increíbles.

Cola de sirena, para las niñas de nueve años de Acuario

Las niñas de acuario son inteligentes, creativas y enérgicas, y generalmente se aburren fácilmente, por lo que siempre necesitan encontrar algo nuevo y creativo donde centrar su atención. Además, les encanta cualquier cosa que les permita jugar con otros niños.

Por eso, libera la sirena interior que habita en tu pequeña con una cola de sirena, que podrás encontrar en diferentes colores, y que les permitirá jugar con sus amigas, tanto en la playa como en la piscina.

Tres cosas que no sabías de las niñas de 9 años

Tu peque cumple 9 años, y es una etapa donde las cosas comienzan a cambiar, porque tu hija parece estar dejando atrás la infancia y esperando con ansias los próximos años de la adolescencia. Los nueve se consideran el comienzo de la «adolescencia», ese lugar donde tu pequeña se lanza a la pubertad.

Y dar ese salto, nunca es fácil, porque se pasa de la relativa comodidad de la niñez a la turbulencia potencial de la adolescencia. Tener nueve años es una edad de cambios significativos, pero rara vez se reconoce como tal. Veamos algunas cosas que debes saber acerca de tu niña de 9 años, que te ayudará a elegir el mejor regalo para ella.

Las niñas de 9 años son más vulnerables a su imagen corporal

Por eso, es importante estar atentos a los comentarios que hagas sobre la ropa, la apariencia y el peso. Lo mejor, es siempre hacer hincapié en un enfoque de alimentación saludable y equilibrada.

Ayúdala a prepararse para el futuro

Tu hija de nueve años necesita una crianza cariñosa y atenta y, al mismo tiempo, que le anime a asumir una mayor responsabilidad. Ayuda a tu pequeña a desarrollar competencias básicas como planificar su día, que le ayudarán más adelante durante la escuela secundaria.

Es necesario modelar el autocontrol

Otro aspecto importante en el que deberás acompañar a tu peque de nueve años es la capacidad de manejar las frustraciones y lidiar con los conflictos. Anímala a hablar sobre cualquier problema que involucre a un hermano contigo como árbitro, durante el tiempo que sea necesario, en lugar de recurrir a métodos injustos para resolverlos.

Conclusiones

Las niñas de nueve años, no son preadolescentes, pero definitivamente ya no son niños pequeños. Este es un momento en el que comienzan a formar verdaderas relaciones sociales y amistades, y son capaces de concentrarse durante períodos de tiempo más largos en algunas actividades lúdicas.

Por mi parte, después de una exhaustiva investigación, e incluso inspirarme en las estrellas, llegué a la conclusión de que realmente el mejor regalo para las trillizas de mi amiga, pro con sus increíbles y vibrantes 9 años, fueron los muñecos de Eboomy, un increíble regalo personalizado barato.

Por achuchables. Por divertidos. Porque estimulan la creatividad y la imaginación. Y fundamentalmente, porque son únicos, tan únicos como las trillizas de mi amiga. Y para el año que viene, te mostramos los mejores regalos para niñas de 10 años.

¿Ahora ya sabes qué regalar a una niña de 9 años por su cumpleaños!

ideas regalo niña 10 años