16 ideas de regalos originales para amigas de la infancia

regalos originales para amigas de la infancia

A veces, cuando miro hacia atrás me cuesta imaginar mi vida sin mis amigas de la infancia. Lo digo de verdad, y aunque pueda herir las susceptibilidades de las amistades logradas en los últimos años.

Pero, las magias de la infancia son seres especiales, para mí, son esos seres de luz, que brillan en la oscuridad más absoluta y te rescatan en las peores tormentas.

Pero también están allí, para organizar las cenas de amigas más divertidas, en las que es inevitable recordar todos los momentos vividos.

Sí, mis amigas de infancia son irremplazables, y hemos descubierto que a medida que pasan los años, más nos necesitamos, más nos acompañamos y más nos queremos.

Por eso, si tienes que pensar en un regalo para tus amigas de la infancia, a continuación te daré algunas ideas geniales que puedes poner en práctica.

Un muñeco Eboomy.

¿A quién no le gusta celebrar el día del amigo rodeado de esas amigas del alma que han estado contigo en los peores y mejores momentos? Para el último día del amigo que tuve la oportunidad de celebrar con mis amigas de la infancia, las sorprendí regalándole a cada una un muñeco personalizado Eboomy.

Llegué a la reunión con tres cajas perfectamente envueltas en hermosos y coloridos papeles de regalo, y cuando cada una de mis amigas abrió su regalo, descubrió una muñeca Eboomy, que representaba un momento especial en nuestras vidas.

regalar muñeco personalizado

A Liliana, le regalé una muñeca Eboomy vestida de doctora, y sin perder un segundo recordamos el día de su graduación y lo orgullosas que estábamos de ella. Para Alejandra, elegí un muñeco E-Boomy que recordaba a su hijo, porque fue la primera de todas en ser mamá.

Y finalmente para Anahí, decidí regalarle una muñeca Eboomy personificada como una bruja, porque siempre tiene a mano sus cartas de tarot, y nunca faltan en nuestras reuniones sus famosas tiradas.

Esa fue una de nuestras reuniones de amigas más divertidas, y los muñecos Eboomy sirvieron de disparadores para hacernos recordar los momentos vividos, incluso en nuestra niñez.

Si quieres crear un muñeco Eboomy tu amiga de la infancia, lo único que tienes que hacer es ingresar en la página de Eboomy y en el personalizador seleccionar las características únicas de tu muñeco, así como las prendas y accesorios que deseas que luzca.

Después simplemente, deberás pagar 19,90 euros con tu tarjeta de crédito o débito, y en pocos días, esa amiga tan especial, recibirá su muñeco Eboomy.

Es simple y fácil, y un regalo tan original y único como tu amiga de la infancia.

regalo original amiga infancia

 

Pulseras táctiles de larga distancia.

Si tu amiga de la infancia vive en otra ciudad, o lo que es peor en otro continente, supongo que la echarás mucho de menos.

Pero hoy en día existen pulseras que sin importar en qué lugar del planeta se encuentren, se iluminan cuando la otra amiga la roza.

Un marco de fotos digital.

¿Te encanta compartir fotos? Puedes obsequiarle a tu amiga de la infancia, un marco de fotos digital, que podrás compartir donde quieras. 

Gracias a este tipo de marcos de fotos, podrás enviar fotos por correo electrónico fácilmente para mostrarlas al instante desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento. 

Crea y actualiza diferentes listas de reproducción de fotos fácilmente, para emocionar hasta las lágrimas a esa amiga tan especial.

Camisetas de mejores amigas.

Unas camisetas perfectas para un dúo dinámico invencible, que podrán lucir en su próxima escapada de fin de semana, para despertar la envidia de todos.

Un planificador

¿Tienes una amiga de la infancia que se caracteriza por olvidarse de sus compromisos? Ayúdala a ser mucho más productiva enseñándole cómo concentrarse solo en sus principales prioridades y delegar el resto. 

Para que pueda lograr más y crear más tiempo libre y felicidad para sí misma, un planificador semanal incluye listas de tareas pendientes, listas de acciones para sentirse bien y hasta un diario de gratitud.

La lista de acciones para sentirse bien la ayudará a no olvidarse de ponerse a sí misma en primer lugar, para que se convierta en la mejor versión posible de sí misma a nivel mental, físico e interpersonal. 

Cámara instantánea

Una cámara de fotos instantánea le permitirá a tu amiga de la infancia sacar las mejores selfies en el momento que se encuentren. La mayoría de estos dispositivos cuentan con una lente de 60 mm, capaz de enfocar a una distancia de hasta 2 metros y un flash incorporado que  proporciona iluminación adicional para exposiciones en condiciones de poca luz. 

regalo original amiga infancia camara

Un visor óptico con un punto objetivo integrado está disponible para la composición de la imagen, y se incorpora un contador de exposición en el diseño para mostrar visualmente el número de exposiciones restantes en el paquete de película.

Set de belleza.

¡Una fiesta en una caja! Y eso es lo que se merece tu amiga de la infancia. Puedes incluir en la caja obsequios relacionados con la belleza que incluye un antifaz para dormir, burbujas y sales de baño, un exfoliante y cremas hidratantes.

Lámpara táctil de larga distancia.

Quizás tengas la suerte de vivir en la misma ciudad que tu amiga de la infancia. De lo contrario, es importante encontrar cosas que te mantengan conectada, como las llamadas telefónicas largas y sesiones de Skype.

Pero unas lámparas táctiles son otra hermosa manera de hacerte sentir cerca cuando estás lejos. Cada una de ustedes deberá conectar su lámpara a WiFi, y después simplemente tocar la lámpara, y en otro lugar del mundo, la otra lámpara se encenderá. Una hermosa manera de decirle a tu amiga de la infancia: “Estoy pensando en ti».

Bandeja de baño de bambú.

¿A tu mejor amiga le encanta tomar baños de spa en su casa? Una bandeja de baño, será un soporte único, duradero y ajustable para brindarle la experiencia más relajante. 

Este tipo de bandeja le permitirá acomodar todo lo que necesita mientras se relaja en la bañera. 

Botella de agua de acero inoxidable.

Todos deberíamos tomar más agua, pero para el medio ambiente es muy malo que utilicemos las clásicas botellas de plástico.

Una botella de agua de acero inoxidable salvará el planeta, el dinero y la salud de tu amiga. Además, este tipo de botella, mantiene los líquidos calientes hasta 12 horas y fríos hasta 24 horas. Y lo mejor, es que no contiene BPA.

Kit de yoga.

¿Quieres animar y apoyar a tu amiga de la infancia en sus decisiones para mejorar su salud?  Si tu mejor amiga ha expresado interés en el yoga, prepárala para que tenga éxito con un  completo kit de yoga para principiantes. 

regalo original para amiga de la infancia yoga

El kit debe incluir una esterilla de yoga antideslizante, dos bloques de espuma para ayudar con la colocación y el soporte y una correa de algodón de dos metros y medio de largo para ayudar a lograr posiciones difíciles. Tu amiga de la infancia no dudará en iniciar sus prácticas de Bikram yoga. 

Pulsera de piedras con chakras.

Un brazalete que será pura energía para tu mejor amiga. Las piedras apuntan a los centros de energía de su cuerpo y los siete chakras están representados en este brazalete energizante por un arco iris de piedras preciosas. 

Podrá combinar esta pulsera para lograr un estilo único o usarlo solo como una pieza llamativa. Cada chakra está representado por su piedra preciosa correspondiente.

Set de velas aromáticas.

Sorprende a tu mejor amiga con un set de velas aromáticas, que ayudan a aliviar el estrés. Elige productos veganos, 100% ecológicos. Un elemento perfecto para su rutina de reiki y meditación.

Estuche para auriculares.

Si tu mejor amiga de la infancia tiende a perder sus auriculares con demasiada frecuencia, un estuche que se adhiera al llavero, resolverá el problema.

Taza personalizada.

Seguro que tienes cientos de recuerdos de los momentos vividos junto a tu amiga de la infancia.  Los momentos locos que pasas con ella son dignos de recordar y siempre te harán sonreír incluso cuando pienses en ellos años después. 

¿Qué tal si imprimes esa foto que recuerda algunos de los momentos vividos en una taza y se la obsequias a tu mejor amiga? Será algo que se quedará con tu amiga allá donde vaya, y cada vez que disfrute de su café, se acordará de ti.

Cuenco tibetano.

Los cuencos tibetanos son perfectos para ayudar a tu mejor amiga en su rutina de atención plena, meditación, terapia de sonido, o cualquier momento en el que desees que tu amiga cree espacio y generar energía positiva. 

regalo original amiga de la infancia cuenco tibetano

 

Cómo elegir el regalo perfecto para tus amigas de la infancia

Escucha lo que dicen tus amigas.

Archiva información aparentemente trivial cuando chatees con tus amigas. Si un objeto muy querido se les ha estropeado, si se enamoran de un artículo o si hablan de querer comprar algo en el futuro, lo más probable es que te lo cuenten. Cuando lo hagan, realiza una nota rápida. 

Regala calma y paz.

Si tu amiga de la infancia vive con mucho estrés o tiene una vida agitada, regalarle una cena tranquila, una escapada de fin de semana o un masaje puede ser el regalo perfecto. 

Quizás puedas mejorar aún más el regalo ofreciéndote a cuidar a sus hijos si deciden aprovechar tu regalo. 

Adjunta el regalo a un recuerdo.

¿Tu amiga de la infancia ha alcanzado un gran logro recientemente? Quizás se hayan graduado de la universidad o hayan ganado un premio. Quizás haya un gran recuerdo de ustedes dos que pueda hacerlas sonreír cada vez que lo piensen. 

Puedes hacer arreglos para que su diploma o premio sea enmarcado profesionalmente. 

 

Conclusiones

¿Has encontrado el regalo perfecto para tu amiga de la infancia? Creo el gran secreto para encontrar ese obsequio para esa amiga de tantos años, es básicamente olvidarse de lo que quiere o necesita.

Porque puedes pasar horas en las tiendas haciéndote estas preguntas. Hay otra forma de seleccionar el regalo perfecto, pero implica cambiar tu percepción de qué trata el obsequio.

Si solo te concentras en el regalo como un intercambio de objetos físicos, puedes tener un problema. Por eso una alternativa útil es pensar en un regalo como una forma de comunicar tu cariño. Cuando le das un regalo a alguien, lo que en realidad estás haciendo es hablarle. 

Porque cuando compras un regalo para alguien, le estás queriendo comunicar algo. Y si es perceptivo, comprenderá tu mensaje. Por supuesto que esto es obvio, pero de alguna manera lo olvidamos cuando vamos a elegir regalos. Primero nos enfocamos en el objeto o la necesidad, luego verificamos qué mensaje transmite.

Es posible que te hayas dado cuenta de que los obsequios son comunicación cuando alguien te da un obsequio y al instante te das cuenta de lo que te quieren decir.

Tus amigas de la infancia son especiales.  Ellas son las que conocen todos tus secretos oscuros y profundos, que se divierten contigo y  sacan tu lado tonto. Tu mejor amiga sabe cómo hacerte sonreír, sacarte de un mal humor y estará contigo en tus momentos difíciles. 

regalar muñeco personalizado