Los 10 Regalos más Originales para el Amigo Invisible

regalos amigo invisible originales
Indice

Ya sé que aún falta tiempo para la Navidad, y en estos tiempos que corren hacer planes a largo plazo, parece ser una mala idea. Pero a pesar de eso, creo que lo mejor es plantar buena cara a las vicisitudes.

¿Cuál es mi mejor manera de hacerlo? Pensando en regalos originales para el amigo invisible. Es que no tengo solo un grupo que juega al amigo invisible, ¡qué va!

Si empiezo a hacer la cuenta, me convertiré en la amiga invisible de por lo menos cuatro personas. Hagamos cuentas: sacaré el papelito con el nombre de uno de mis compañeros de oficina.

Después será el turno del papelito de mi grupo de amigas del instituto, más tarde, del grupo familiar, infaltable, por supuesto, y finalmente, como si fuera poco, el papelito con el nombre de una de mis compañeras de la clase de fitness.

Si te toca tu madre en el amigo invisible, te damos estas ideas de regalos para madres de 60 años.

¡Vamos! Que esto de ser el amigo invisible de cuatro personas, puede hacer temblar mi economía. Sí, creo que hasta a mi cartera le está dando un surmenage, y eso, que todavía no la abrí para sacar ni medio duro.

Pero, pasados esos primeros instantes de pánico, lo que importa es organizarse, pensar con antelación, hacer listas. ¿Cómo he preparado mis listas? Por los diferentes intereses de las personas que recibirán mi regalo del amigo invisible.

Después de todo, en todos los grupos existen personas fanáticas de la tecnología, del cuidado personal, esotéricas, de los libros y de los juegos de mesa.

Antes de que  se aproxime esa fecha fatídica para mi economía, en la que debo sacar los famosos papelitos con los nombres, preparo listas con regalos originales para el amigo invisible de acuerdo a esos intereses.

Si eres de los que se angustian cada vez que se aproxima la fecha del amigo invisible, anticípate, y ahorra unos cuantos euros.

¿Listo para descubrir los regalos más originales para el amigo invisible?

TOP 10 regalos originales para el amigo invisible

Muñeco personalizado de Eboomy

regalos originales para amigo invisible

Este regalo encabeza mi lista porque además de original, me parece súper divertido. ¿Sabes lo que pienso hacer? Como amigo invisible pienso convertirme en un muñeco personalizado, con cuerpo de tela y un relleno esponjoso, que a la persona que lo reciba, solo le darán ganas de achucharme.

Bueno, a mí y al muñeco, por supuesto.

¿Por qué se me ocurrió este regalo para el amigo invisible? Primero, porque no se trata de algo que compras en cualquier tienda y listo. No. Este regalo para el amigo invisible requiere mucha imaginación y dedicación, por lo que la persona que lo reciba, realmente se sentirá única.

Para crear tu muñeco personalizado de Eboomy, debes entrar en la página web, y con la ayuda del personalizador, crear tu muñeco paso a paso.

Elegirás las facciones, la vestimenta, los accesorios y hasta si quieres ponerle una graciosa capucha. Una vez que decidas que tu muñeco se ve tal y como deseas, solo debes realizar la compra, y en unos pocos días, el muñeco personalizado llegará a tu casa, para que más tarde se lo entregues como amigo invisible a la persona que te haya tocado en suerte.

O mejor aún, puedes enviarlo directamente al domicilio de tu amigo y que cuando lo reciba, además de sorprenderlo con el regalo, lo obligues a exprimir hasta la última de las neuronas pensando quién se lo puede haber enviado.

Estos muñecos personalizados te permiten jugar, desde el mismo momento en el que empiezas a crearlo.

Créeme, algo, si en el próximo juego del amigo invisible de la oficina, me toca en suerte, darle un regalo a la odiosa secretaria de Recursos Humanos, lo más probable es que se me escape ponerle al muñeco, una nariz de brujas. A buen entendedor, sobran palabras.

regalo amigo invisible original

Gadgets, para los amigos más tecnológicos

Hoy en día la inteligencia artificial, nos sorprende día a día. Desde la querida asistente virtual con nombre femenino de Amazon, hasta los robots aspiradores.

No tendrás que ir tan lejos, para conseguir algún gadget a buen precio, que te haga quedar como un rey siendo simplemente un amigo invisible. ¿Quieres algunas ideas?

Si te toca ser el amigo invisible de una persona que no puede vivir sin contar calorías consumidas durante su rutina de ejercicios, regala una báscula inteligente, gracias a la cual, tu amigo se enterará de los porcentajes de grasa corporal, retención de líquidos y otros datos tan ¿interesantes? como estos.

Si te toca ser el amigo invisible de un fanático del fisiculturismo, pero que tiene poco espacio en su estudio para guardar las pesas, sorpréndelo con una pesa inteligente, que modifica el peso de acuerdo a lo que se requiera.

Y finalmente, si la suerte ha decidido que seas el amigo invisible de una persona a quien los cambios de temperatura de las estaciones. La tienen a mal traer, un termostato electrónico, impedirá que pase frío cuando le toque saltar de la cama al despertarse.

Mapamundi para rascar, para sorprender a los amigos viajeros

Levante la mano quien no tiene un amigo que aprovecha cada festivo, para coger su mochila y su coche y conocer cada pequeño pueblito de la geografía española. Bueno, también están los más adinerados y que cogen un avión para visitar esa pequeña y perdida civilización del Himalaya.

Sea cual sea el caso de tu amigo amante de los viajes, un mapamundi para rascar es una divertida manera de ir marcando en el mapa todos aquellos lugares que haya conocido.

Para algunos será un recordatorio de que aún queda mucho camino por recorrer, mientras que otros se sentirán más que bendecidos de haber hecho tanto camino al volar. Es una excelente idea de regalo para el amigo invisible. Además de tratarse de un regalo creativo.

regalos amigo invisible

Eco-regalos, para los amigos ambientalistas

Que seas un amigo invisible, no significa que no conozcas las inquietudes e ideales de tu amigo. Y todos tenemos, gracias a Dios, ese amigo que nos recuerda permanentemente que no existe el Planeta B. Este es el único que tenemos, y por eso, debemos cuidarlo.

A veces pienso, en vez de diseñar viajes de turismo al espacio, ¡sí, ya se están comercializando!, por qué no gastamos más recursos para salvar esos lugares como el Amazonas que pide a gritos ayuda.

Cuando se trata de regalos originales para el amigo invisible eco-friendly, las alternativas son infinitas.

Desde tazones de coco 100% orgánicos y veganos, para disfrutar tanto en un brunch como en un picnic. Además, su tamaño los hace ideales para helados o incluso una ensalada.

Y todavía pues ir un poco más allá. ¿Quién diría que la tecnología podría fabricar cargadores inalámbricos a partir de botellas recicladas y cáñamo? Por eso, este producto es totalmente ecológico y sostenible.

Puedes conseguir un kit de viaje que incluye una almohadilla inalámbrica y un cargador de pared USB dual para cargar dos dispositivos rápidamente y para una mayor longevidad. Dicen los fabricantes que es compatible con los nuevos iPhones, Samsung, Androids, y Google Pixel 3.

Un buen vino, para los amigos con alma de sommelier

Creo que serán muy pocas las mesas de España, donde cada noche no se saboree una copa de algún buen vino que brinda nuestra tierra. Ya sea un tempranillo de La Rioja o un exquisito vino banco de la región del Penedés.

Entonces, con este tipo de regalo para el amigo invisible siempre quedarás bien, ya sea que se trata de ese compañero de oficina con el que apenas te hablas, o con tu tío preferido, que siempre te invita a una visita guiada en su propia bodega.

¡Ah! Y si te toca ser el amigo invisible de ese amigo fiestero, que siempre toma un poco de más en las fiestas, también ten en cuenta regalar un alcoholímetro digital. ¡Quién sabe! Hasta puedes ayudar a salvar una vida, o en el mejor de los casos, evitar que tu amigo pague una multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

regalos originales amigo invisible

Escape room, para los amigos con alma de detective

¿has escuchado alguna vez de los “Escape Rooms«? Para revelar el misterio rápidamente, se trata de locales ambientados y preparados donde un grupo de personas deciden jugar a encerrarse, con un único objetivo: escapar. Claro que no se trata simplemente de abrir la puerta, para poder salir de la habitación, se deben resolver pistas y acertijos.

Los participantes que no lo descubran, quedan atrapados para siempre en la habitación. Bueno, para siempre no, es parte del suspense del desafío.

Si te ha llegado el turno de ser el amigo invisible de alguien que se cree la reencarnación de Sherlock Holmes, siempre puedes obsequiarle una invitación para que participe en una de estas increíbles experiencias.

Las temáticas generalmente de los Escape Room, están relacionadas con el suspense, el misterio y el terror, así que previamente asegúrate que la persona no sufra del corazón o de claustrofobia. Si regalo para el amigo invisible te parece demasiado extremo, siempre puedes reemplazarla por un divertido juego de mesa de escape room.

Bandeja para sofá con organizador de mandos, para los seriéfilos

¿Quién no ha estado prendido de la pantalla con las apasionantes temporadas de la “Casa del Papel” y las aventuras y desventuras del profesor? Netflix, siempre tiene apuestas renovadas en los que se refiere a series y películas.

Así que te ha tocado ser el amigo invisible de esa persona que no puede concebir la vida sin disfrutar de las series y películas bajo demanda, obséquiale una increíble bandeja que se adapta perfectamente a los brazos del sofá.

Una de sus mejores características, es que cuenta con compartimientos para guardar de todo, desde el bocadillo para disfrutar a mitad de la película hasta el mando del televisor.

Jaula de seguridad para la nevera, para los amigos que están a dieta

La verdad, a mí entender más que original, este es un regalo más bien raro. Pero como originalidad y rareza van de la mano, decidí incluirlo en la lista. Además me parece uno de los regalos más graciosos para el amigo invisible.

¿De qué se trata? De una pequeña jaula con cerradura cromada con algunas combinaciones, donde se pueden guardar aquellos alimentos que pueden transformarse en una verdadera tentación, para la persona que quiere perder unos kilitos de más.

Sí, te avisé que era raro, pero si pienso en la eterna lucha de mi tía Clotilde para perder sus eternos diez kilos, siento que no estoy tan mal encaminada con la elección de este regalo original para el amigo invisible.

Kit para cultivar trébol de cuatro hojas, para los amigos con poca suerte

Este regalo original para el amigo invisible está basado en una ley universal: hay quienes nacen estrella y otros, estrellados, y eso no lo vamos a negar.

Si la suerte decide que seas el amigo invisible de una persona que siempre pisa excremento de perro en la calle, que se le cruza un gato negro en el camino tres veces por semana o que ningún espejo sobrevive en sus manos, puedes intentar ahuyentar su mala fortuna, regalándole un kit para cultivar sus propios tréboles de cuatro hojas.

regalos graciosos amigo invisible

Un cojín peculiar, para los amantes del jamón ibérico

Seguramente has visto decenas de formas de cojines: redondos, cuadrados, estrellados, simulando caramelos, con la cara de un superhéroe y algunas más que en estos momentos se me escapan.

Ahora, ¿has visto alguna vez un cojín con la forma de un jamón ibérico? Pues, existe, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, es un producto bien español.

Para los que sueñan con abrazar una buena pieza de jamón ibérico de bellota, sin notar que su economía entró en crisis este regalo original para el amigo invisible.

Conclusiones

Aunque todavía falta para que nos toque sacar el papelito del amigo invisible, siempre es una buena idea organizarse con tiempo, para sorprender a tus amigos, familiares y parientes con regalos originales para el amigo invisible.

¿Quieres que te diga cuál será mi apuesta este año?

A todos los que tengan la buena fortuna de que les toque que sea yo su amigo invisible, les regalaré un muñeco personalizado Eboomy. ¿Y qué será lo más divertido de todo?

Es que diseñaré diferentes versiones de mí misma en el muñeco, para que cada uno de mis amigos me recuerde siempre. Además, se trata de un regalo personalizado barato para el amigo invisible.

Y ahora cuéntame, ¿Cuál fue el regalo más original del amigo invisible que has recibido jamás?

que regalar en el amigo invisible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿No tienes cuenta? !regístrate¡

Crea tu cuenta y coleccióna rasgos y accesorios exclusivos para crear tus muñecos personalizados.

Inicia sesión con tu cuenta

Accede a tu colección de prendas