Los 7 regalos originales con mensaje más sorprendentes del 2021

regalos originales con mensaje

La pandemia del Covid 19, me ha dejado bastante tiempo libre. Y después de ponerme al día con todas mis series favoritas de Netflix, leer esos libros postergados durante años y realizar todas las rutinas de gimnasia habidas y por haber gracias a los tutoriales de YouTube, decidí invertir mi tiempo en algo distinto.

Con el año 1021 recién comenzando, me esperan una larga serie de fechas especiales, entre las que destacan los cumpleaños. Por eso, me pareció una buena idea preparar con tiempo una lista de algunas ideas de regalos con mensaje, para sorprender a mis parientes más queridos y amigos.

¿Por qué regalos con mensajes? Porque aunque una imagen vale más que mil palabras, las letras tienen una magia especial. ¿Qué sería de nosotros sin las grandes obras literarias o las novelas más cursis?

Usar palabras que formen frases para hacerle saber a alguien lo agradecido que estás por tenerlo en tu vida, es el mejor  regalo que puedes hacerle a alguien que es especial en tu vida. Son algunos de los mejores regalos con mensaje más sorprendentes de este 2021 y los años venideros.

Porque aunque lo esencial es invisible a los ojos, ¿a quién no le gusta recibir un regalo con un mensaje único y especial? ¿Tienes un amigo que dentro de muy pocos días cumple años?

Inspírate en los mejores regalos con mensajes más sorprendentes de este 2021 y los años venideros.

Un muñeco E-Boomy.

Comienzo esta lista con un regalo para el día de la madre. Porque después de todo, madre hay una sola, para bien o para mal.

En mi caso, para bien, por eso, después de regalarle año tras año, para el día de la madre, joyas, relojes, ropa y hasta un robot de cocina, pensé que este año podría sorprenderla con algo realmente diferente.

regalar muñeco personalizado

Y los muñecos E-Boomy vinieron en mi auxilio. ¿Los conoces? Son unos muñecos absolutamente personalizados que puedes diseñar tú mismo en el personalizador de su página web.

Una vez que ingresas en el personalizador, solo te queda escoger las facciones, la ropa y las características distintivas que quieras que tenga el muñeco.

En mi caso, me pareció genial sumarle a mi muñeca personalizada E-Boomy una prenda en el torso con el mensaje “mejor mamá de la historia”. ¡Qué mejor mensaje que ese para la mejor madre en el día de la madre!

Después de ese detalle, solo me quedaba terminar de decidir las facciones del muñeco personalizado con el que sorprendería a mi madre. Simplemente me fui deslizando por las diferentes opciones, y en menos de media hora, tenía el mejor regalo para el día de la madre, personalizado y con un mensaje tan sorprendente como verdadero.

A los pocos días recibí el paquete con mi pedido, mi graciosa muñeca de E-Boomy, y no pude resistir la sensación de abrirlo. Además de graciosa y divertida, es totalmente adorable, porque su cuerpito es totalmente achuchable.

¡Qué puedo decir! No veo la hora de entregarle a mi madre este original regalo con mensaje.

regalos originales con mensaje personalizado

Una taza con un mensaje para tu mejor amiga.

Bueno, lo sé. Regalar una taza no es algo muy original, pero lo que le dará ese toque de originalidad, es la frase que puedes imprimir en ella.

Y cada vez que tu mejor amiga, saboree su café por la mañana, ¿cuál será su primer pensamiento, además de que odia levantarse temprano para ir al trabajo?

Pensará en esa amiga, o sea tú, que has tenido ese detalle tan bonito para ella. Puedes imprimir mensajes como: “los buenos amigos son como estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que siempre están ahí” o “Nuestra amistad es muy parecida al mar, vemos el principio, pero nunca el final”.

La taza no es el elemento conmovedor aquí, pero el texto que está impreso en la taza seguramente lo es. Y además, puedes personalizar la taza con una foto tuya y de tu amiga.

Un regalo con mensaje simple pero efectivo, ¿no lo crees?

Un cojín.

Otro regalo conmovedor para el mejor amigo es un cojín. Aparte de su utilidad y comodidad, el cojín puede resaltar un recuerdo del tiempo que pasaron juntos a través de una foto de ambos. Y puedes incluir un mensaje como «Los amigos especiales siempre están ahí».

Y si tienes una amiga a la distancia, también será un regalo muy útil, porque cuando tu amiga no pueda soportar la separación, siempre puede apelar a abrazar el cojín, como si estuvieras a su lado.

regalos con mensaje cojines

Perfume de cumpleaños personalizado.

No existe algo más personal que un perfume. Pensar que las empresas más conocidas invierten miles y miles de euros, para lograr fragancias únicas y personales, que definen estilos y gustos.

Pero, ¿qué pasaría si a un envase lleno de una fragancia relajante y personalizada, le imprimes una frase para sorprender a tu amigo, novio o pariente?

Ese perfume, será único entre un mar de perfumes, y lo que lo hará especial, será el mensaje impreso en el mensaje.

¿Te parece un buen regalo para tu novio? Aquí te dejo algunas frases especiales para que te inspires: “Estar contigo es mi lugar favorito en el mundo”, o la sugestiva frase de “Cincuenta sombras de Grey”, “Nunca quise más, hasta que te conocí”.

Vamos, que después de un regalo con un mensaje de estas características, lo que menos importa es el perfume. Y si no, pregúntaselo a Anastasia.

Llavero personalizado.

¿Tienes una persona en tu vida que nunca encuentra las llaves o que siempre piensa que las ha perdido? Yo sí, mi hermana.

¡Por Dios bendito, esa mujer! Tiene una obsesión compulsiva porque siempre piensa que perdió las llaves. Es llegar a las puertas de su casa, y antes de abrir la cartera, ya comienza a sufrir porque piensa que perdió las benditas llaves. Y ahí están, en el fondo de su mochila.

Por eso, para su último cumpleaños, decidí sorprenderla con un llavero. Sí, no es un regalo muy ostentoso, o por el que las muchedumbres matarían, pero por lo menos sería un regalo útil. Y además, lo acompañaría con un mensaje impreso, para que mi hermanita siempre pensara en mí cada vez que buscara sus llaves.

Mi hermana es fanática de la famosa saga de “Stars Wars”. Así que encontré un llavero muy graciosa de un Soldado Imperial, uno de los personajes de la historia, con luz, y a eso le agregué una medallita con una frase: “una hermana es la que te da el paraguas en la tormenta, y después te lleva a ver el arco iris”.

Porque vamos a decir la verdad, más allá de su obsesión por las llaves perdidas, no podría encontrarle sentido a la vida sin la existencia de mi hermana.

¿Quieres otras frases inspiradoras para agregar a tu regalo con mensaje? Aquí van: “Las hermanas son flores en el jardín de la vida”, “Una hermana es un trocito de niñez que nunca perdemos”, “Deseaba decirte que te quería, de una manera simple, de la forma en la que se ama algo en lo que no se tiene que pensar. Porque te quiero como quiero al aire que respiro”.

Mapa del cielo personalizado.

¿Buscas un mensaje en las estrellas? Entonces, por qué no obsequiar a la persona que amas un mapa que muestra las estrellas exactamente como estaban en el cielo el día que nació.

Después de todo, en las estrellas están los mejores mensajes, los del pasado, los del presente y los del futuro. Ese mapa astral es un dato astronómico, un registro de dónde se colocaron todos los planetas del  Sistema Solar en su camino alrededor del Sol en el momento de nacimiento.

Todos esos elementos forman un patrón único de relación entre sí y ese patrón se convierte en la huella digital personal o la partitura musical de lo que nace en ese momento. Así que en realidad, le estarás regalando a tu ser querido un mensaje escrito por las estrellas y los planetas el día de su nacimiento.

Aunque el destino no está escrito, la magia de las estrellas puede esconder mensajes interesantes. Creas o no creas en la astrología, este regalo con mensajes estelares me parece bastante divertido y original.

Tabla de cortar de madera.

Pero no será una tabla de cortar más, ¡no señor! Tendrá un mensaje absolutamente personalizado para la persona que usará la tabla de madera para cortar sus verduras, carnes y demás alimentos.

¿Cómo se me ocurrió el regalo? Se me ocurrió a partir de tener que sorprender a mi abuela con un regalo especial para su cumpleaños. ¿Y por qué se me ocurrió?

Porque mi abuela ama cocinar, pero es de la antigua escuela, conserva esa sabiduría de la gastronomía relacionada con las bendiciones de la tierra y las costumbres ancestrales.

Mi abuela nació en Galicia, una tierra de tradiciones celtas, íntimamente relacionadas con la naturaleza. A veces creo que mi abuela tendría que haber sido escritora. Aún recuerdo los cuentos que nos contaba para irnos a dormir, todos relacionados con elfos, hadas y otras criaturas que habitaban los bosques gallegos.

regalo con mensaje personalizado tabla madera

Pero volviendo a la tabla de cortar, un día descubrí que en una mudanza mi abuela había perdido una tabla de cortar que ella guardaba como un tesoro.

Así que decidí regalarle una. Pero una especial, fabricada en una madera nobel que le hiciera recordar la geografía gallega y que cada vez que la utilizara pudiera leer una frase, que le transmitiera mi admiración y mi amor.

¿Mi frase elegida? “Abuela, eres como  la luz de un paisaje. Siempre estás en el lugar correcto, en el momento correcto y preparada para ayudarme si lo necesito”.

De más está decir, que después de recibir este regalo con mensaje, mi abuela olvidó rápidamente su tabla de cortar perdida.

Por qué son especiales los regalos que incluyen mensajes

Si estás buscando una idea de regalo que sea única y algo que definitivamente no tienen, los regalos con mensajes sorprendentes son una de las mejores opciones.

Porque simbolizan un toque personal y un apego por la persona a la que se lo entregas.

Los regalos con mensajes van un paso adelante y hacen que el destinatario del regalo cree una conexión personal, a través de un mensaje que habla de los momentos vividos junto  a esas personas.

 Además, son exclusivos, porque están pensados a la medida de la persona, con amor y cuidado, teniendo en cuenta a la persona y la relación. En un mundo lleno de parcialidad y mentiras, darle a alguien algo que le pertenece exclusivamente, es un regalo en sí mismo.

Y hablando de mensajes, siempre me viene a la mente esa frase que dice: “Al final del día, la gente no recordará lo que dijiste o hiciste, recordarán cómo los hiciste sentir”.

Por tanto, la belleza de cualquiera de estos regalos originales con mensajes está en el sentimiento. Si tu regalo puede hacer que la persona se sienta bien, alegre y amada, la batalla por sorprender con el mejor regalo está ganada. Y ese obsequio, quedará con la persona a lo largo de su vida.

¿Sabías que los regalos han sido durante mucho tiempo un tema de estudio sobre el comportamiento humano, de psicólogos, antropólogos, economistas y especialistas en marketing?

Han descubierto que dar obsequios es una parte sorprendentemente compleja e importante de la interacción humana, que ayuda a definir las relaciones y fortalecer los lazos con familiares y amigos. De hecho, los psicólogos dicen que a menudo es la persona que entrega el regalo, y no el receptor, quien obtiene los mayores beneficios psicológicos de un regalo.

Sea como sea, con mensajes entregados desde las estrellas o escritos por las mentes más lúcidas de todos los tiempos, los regalos con mensajes marcan huella. Huellas de amor y admiración, huellas de entrega y de alegría.

Y en forma de muñecos personalizados, llaveros o tablas de cortar, son mensajes que siempre nos hacen sentir más cerca de la persona que amamos.

regalar muñeco personalizado