Los regalos más originales para mujer con los que siempre acertarás

mejores regalos originales para mujeres

Decidir cuáles son las mejores ideas de regalos para mujeres en tu vida conlleva mucha ansiedad. Quieres darle a tu mamá el regalo perfecto para decir «gracias» por todo lo que ha hecho por ti, pero ¿qué resume toda una vida de agradecimiento? 

Quieres impresionar a tu hermana con un regalo de cumpleaños que diga «hermandad» más que «amistad», o probablemente estés buscando algo especial para regalarle a tu novia en vuestro aniversario para que piense en ti cada vez que mire el objeto.

Definitivamente deseas una idea de regalo original para mujer que provocará que cante alabanzas en tu nombre durante los próximos años. Pero, ¿qué debería ser exactamente ese regalo?

Los regalos originales para las mujeres con lo que siempre acertarás son los que encierran la combinación perfecta de originalidad y consideración. Debes conseguir para las mujeres de tu vida artículos que se sientan personales, pero no pueden ser originales hasta el punto de la inutilidad. Por lo tanto, debes concentrarte en ideas de regalos para mujeres que realmente usarán. 

 Encontrar el mejor regalo para ella no tiene por qué ser una lucha: he realizado todo el trabajo por ti, porque reuní los mejores obsequios para mujeres de todo tipo, desde la peluquera aficionada hasta la viajera y la ejecutiva vanguardista hasta la juguetona y joven de corazón. 

Ya sea que tengas un presupuesto limitado o puedas gastar un poco más, ya sea el Día de la Madre, un cumpleaños, un aniversario o simplemente un día para hacerla sentir especial, definitivamente encontrarás algo perfecto para tus adorables damas en esta lista de ideas de regalos para mujeres.

Aquí están las mejores ideas de regalos de 2021 para mujeres difíciles y regalos únicos para mujeres que ya lo tienen todo.

Un muñeco personalizado E-Boomy.

regalar muñeco personalizado

Pero, ¿qué clase de muñeco personalizado? Uno que será único en el mundo, tan único como esa mujer a la que tanto amas. Pero además, los muñecos E-Boomy son totalmente achuchables, y puedes jugar mientras lo diseñas en el personalizador de su página web.

Si la mujer de tu vida es una guerrera, esa que afronta la vida venciendo sus miedos a cada momento, puedes diseñar una simpática vikinga en honor a su valentía.

Si a la persona que quieres sorprender es una pequeña mujercita que siempre sueña con superheroínas, o una excelente chef que todas las noches te sorprende con platos exquisitos, puedes personificar el muñeco, como un homenaje a sus personajes favoritos.

Solo tienes que ingresar en el personalizador de la página de E-Boomy, y después de seleccionar el sexo de tu muñeco, comienza la diversión. Porque una a una podrás elegir las características que harán del muñeco una creación única.

Puedes elegir entre una decena de diferentes narices, ojos y bocas, para después completar el diseño con el atuendo y los accesorios.

Un muñeco único, original y que seguramente hará emocionar a la mujer a la que se lo entregues. Y lo mejor de todo, es que su precio es sólo de 19,95 euros y llegará bellamente empaquetado en el domicilio de entrega que elijas.

Un muñeco tan achuchable y personalizado que es imposible no querer desde el primer momento.

regalos de comunión

Una manta acogedora pero confortable

Las mantas son excelentes para disminuir la ansiedad y mejorar la relajación, porque te hacen recordar los mejores abrazos que recibes de la gente que amas. Dale un abrazo simbólico a la mujer de tu vida, obsequiándole una manta confortable y acogedora, que además sea liviana.

Gorro de ducha 

¿Conoces a una mujer que no pueda vivir sin su día de spa semanal? Por eso, creo que tu chica favorita apreciará una elegante gorra de ducha, que hará que cualquier tratamiento capilar nutritivo, obre el milagro en su cabello.

Estas gorras de baño son resistentes al agua, antibacterianas, por lo que puedes confiar en que su cabello se mantendrá seco y su gorra no tendrá moho durante los próximos meses.

Cojín de meditación

Mejora la práctica de meditación de tu novia o madre, o dale el empujón que necesita para comenzar con una, con un cojín de meditación tan especial como ella.

Busca un modelo que se adapte al cuerpo y que la ayude a mantener el equilibrio mientras se conecta con las fuerzas del universo.

Nintendo Ring Fit

Esta adición a su  colección de juegos de Nintendo Switch la ayudará a disfrutar más que nunca del último sistema de juegos. A las mujeres fanáticas de Wii Fit les encantará esta nueva versión de los juegos activos: Ring Fit Adventure usa un anillo de ejercicio, para mantenerla en movimiento mientras explora un mundo colorido y creativo. 

Una forma divertida de incorporar un poco de movimiento adicional desde la comodidad del hogar, para esa mujer que nunca tiene tiempo de tomar clases en el gimnasio.

Smartwatch

¿Tu novia quiere aumentar sus niveles de actividad después de meses de letargo durante el confinamiento debido al coronavirus? O tal vez esté tratando de poner su vida en orden después de un año difícil. 

Independientemente de los objetivos de esa mujer especial, un smartwatch puede ayudar. Los objetivos de actividad pueden incentivar a ponerse en movimiento nuevamente, y las aplicaciones y funciones inteligentes pueden ayudarle a realizar un seguimiento de los horarios, listas de tareas y otros detalles con más facilidad que nunca. Si se muere por un dispositivo que le haga la vida más que un poco más fácil, este es el regalo perfecto para mujer con el seguramente no te equivocarás.

Air pods

Este gran regalo para mujeres es un poco caro, pero estos sutiles auriculares tienen horas de duración de la batería y son a prueba de agua, aplastamiento y sudor.

Podrá usarlos en el gimnasio, en los paseos, mientras hace las tareas del hogar y más sin preocuparse de que se rompan. Lo mejor de todo es que viene con geles para los oídos en tres tamaños para que pueda encontrar el mejor tamaño para ella, y evitar que se caigan.

mejores regalos originales para mujer

Espumador de leche

Haz que la mujer de tu vida disfrute de sabrosos cafés con leche de la más alta calidad en casa, con un espumador de leche. Además de un electrodoméstico de cocina hermoso y atractivo que realmente querrá dejar en exhibición, puedes buscar un espumador de leche de estilo retro, inspirado en los años 50.

El sistema de inducción del vaporizador calienta la leche a la temperatura preferida rápidamente y luego la transforma en una espuma ligera o espesa, según su gusto. Además, también funciona con leche fría, por lo que las bebidas heladas reciben el mismo tratamiento.

Bolso de playa nevera

Por fuera, tu mujer verá un  bolso de mano a rayas para lucir durante el verano cada vez que vaya a la playa, pero este bolso tiene una sorpresa. Debajo de la solapa lateral, hay un grifo incorporado unido a un compartimento aislado con una bolsa que puede contener el contenido de hasta dos botellas de vino. 

Con la bebida de su elección bien guardada en una sección con cremallera, todavía tendrá mucho espacio para otros elementos esenciales para llevar, como una muda de ropa, un par de zapatos, una toalla y un neceser. 

Definitivamente podrá verter cualquier líquido, caliente o frío, en la bolsa aislante, para disfrutar de tu bebida preferida en cualquier momento que lo desee.

Mini Chimenea

Puede que a tu madre o esposa le falte una chimenea en el salón, pero puedes ayudarla a llevar las llamas a casa con una mini chimenea, construida con concreto resistente y perfecta para una mesa de terraza o comedor. 

Encenderla es fácil y crea el mismo ambiente que una gran chimenea de salón.

Esterilla de yoga

Esterillas para realizar la práctica de yoga existen muchas, pero si quieres acertar con una esterilla como regalo perfecto, debes asegurarte que no se resbale en ella, por lo que deberá tener una buena absorción.

Encuentra un modelo que la distinga de las demás, como una toalla de microfibra antideslizante que está adherida a la superficie, por lo que no deberá llevar una toalla de yoga separada. Cuando tu aspirante a yogui preferida haya terminado con su práctica, puede arrojar su nueva esterilla directamente a la lavadora para facilitar su limpieza.

regalos para mujer originales

Pantuflas

No importa el clima, muchas personas siempre se enfrían al caminar descalzas por la casa, lo que hace que unas pantuflas de piel de oveja sean el regalo ideal para las mujeres. 

Unas pantuflas que cuenten con suelas acolchadas y de goma para un ajuste cómodo y flexible, serán el regalo perfecto para esa mujer que merece un poco de mimo en sus pies.

Invítala a que deje sus zapatos en la puerta, por comodidad e higiene, y que se ponga un par de pantuflas dignas de los pies de una reina.

Tarros translúcidos para cocina

Además del adorable toque decorativo que estos tarros  translúcidos agregarán a las encimeras de una entusiasta de la comida, busca modelos que sean aptos para lavavajillas.

Con unos tarros translúcidos la mujer de tu vida puede almacenar fácilmente los elementos esenciales para cocinar y hornear como azúcar, harina y especias sin preocupaciones de derrames o desperdicios gracias a unas tapas herméticas soportadas por juntas de silicona y cierres de abrazadera cromados. 

Para cualquier mujer que disfrute preparar delicias caseras, tener ingredientes fáciles de encontrar en las despensas llenas será una bendición.

Olla de cocción múltiple

Un regalo ideal tanto para chefs avanzados como para principiantes. ¿Qué es una olla instantánea? Es una olla de cocción múltiple, lo que significa que hace todas las cosas.

 Es una olla a presión, una olla de cocción lenta, una olla arrocera, una máquina para hacer yogurt, una máquina para hacer pasteles, una olla para huevos, y la lista continúa. Si aún tu esposa, madre o novia no tienen una olla instantánea, o tienen un modelo más antiguo, considera darles la mejor olla de cocción múltiple, que las llevará al próximo nivel de experiencia gastronómica.

Espejo de maquillaje con luz

Si estás buscando un regalo para una mujer para la que el maquillaje lo es todo, este será un accesorio ideal, porque podrá seguir los tutoriales de YouTube con absoluta seguridad.

Este espejo de maquillaje con luz proporciona una experiencia de visión e iluminación perfectas para una aplicación de maquillaje óptima. Por menos de 25 euros, puedes ayudarla a lucir impecable todos los días con esta idea de regalo única.

Mini huerta

Ya sea que esa mujer tan especial para tu vida tenga unas manos privilegiadas para las plantas o solo pueda dedicarse a coleccionar suculentas, una mini huerta será ideal para cosechar  verduras y hierbas frescas en su propia cocina y con facilidad.

El sistema de jardinería interior inteligente se riega automáticamente y tiene una luz LED fuerte para crear el ambiente perfecto para un crecimiento óptimo. Hay versiones en todos los tamaños y en una variedad de colores.

Puedes obtener un kit que contenga tres plantines de tomates cherry, albahaca y hasta lechuga para iniciar el proceso. Hay muchos modelos diferentes disponibles para que puedan experimentar, sin necesidad de utilizar pesticidas, herbicidas o fungicidas.

Difusor de aromaterapia

Seamos honestos, el regalo de un hogar con buen olor beneficia a todos y no es necesario ser dueño de una mascota o fumador para apreciar el efecto de cruzar la puerta y entrar en el aroma limpio y fresco de lo que sea que te apetezca. 

El diseño elegante y suave se adapta fácilmente a muchos interiores y además podrás elegir entre  diferentes opciones de colores que se pueden apagar si tu mujer prefiere un aspecto completamente natural.

regalos originales para mujeres

Conclusiones

Ahora ya tienes muchas ideas de regalos originales para mujer con los que podrás acertar y dibujarle una sonrisa en el rostro cuando reciba su obsequio.

Piensa en algo único y memorable, que pasará a formar parte de las anécdotas familiares para siempre.

También te va a gustar las 15 MAGNÍFICAS IDEAS DE REGALO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA