Top 15 mejores regalos originales personalizados del 2021

regalos originales personalizados

¿Alguien más entró en pánico porque se acerca una fecha especial y debes hacerle un regalo único a un ser querido? Queridos amigos, estamos iguales.

Porque en estos momentos me encuentro en un verdadero limbo. Debo pensar en dos regalos originales y personalizados, para sorprender a dos de las personas que más quiero: mi novio y mi madre.

Y no es una tarea fácil. Veamos. Llevo cinco años de relación con mi novio, por lo que imagínate que ya le he obsequiado desde los tradicionales calcetines hasta el clásico perfume promocionado por los Adonis de siempre.

Y con mi madre las cosas no mejoran. Porque le he regalado desde libros de cocina, hasta robots de cocina.

Pero, no me rendiré fácilmente, y estoy decidida a evitar regalar los mismos obsequios de siempre, que por lo menos todos hemos recibido, una vez en la vida.

Y después de mucho buscar, y buscar y buscar, he podido realizar una lista con los mejores regalos originales personalizados, para que puedas sorprender a tu persona favorita.

Hay, literalmente, cientos de regalos geniales que puedes personalizar, pero hoy he dado un paso más allá, para brindarte ideas de verdaderos regalos exclusivos, originales y personalizados.

¡Dibuja una sonrisa en el rostro de quien abra el regalo durante este 2021!

Un muñeco E-Boomy, para el niño que todos llevamos dentro

Y no estoy hablando de los típicos muñecos de peluche con el  nombre del homenajeado bordado en algún rinconcito. Estoy hablando de verdaderos muñecos personalizados, de los pies a la cabeza. Incluso puedes diseñar un muñeco que tenga las mismas facciones y características de la persona a la que quieres sorprender.

regalar muñeco personalizado

¿Còmo debes hacerlo? Muy fácil. Ingresa en la página de E-Boomy y en el personalizador, le podrás dar forma a tu creación.

Una vez en el personalizador, eliges si quieres un muñeco o una muñeca, y a partir de allí, todo se pone más fácil, porque para cada una de las características del muñeco personalizado, se te darán infinidad de opciones.

Puedes darle a tu muñeco gafas, aretes, colmillos de vampiro y hasta un casco vikingo. Todo vale en el universo de E-Boomy.

Una vez que tengas diseñado el muñeco personalizado, solo deberás abonar 19,95 euros y a los pocos días  el muñeco personalizado E-Boomy llegará al domicilio de la persona a la que hayas elegido sorprender.

Un muñeco personalizado E-Boomy, es una actividad lúdica y divertida desde el mismo momento en que lo empiezas a diseñar hasta el momento en el que llega a la vida de tu ser querido, para agregar una pizca de sorpresa y personalización.

regalos de comunión

Posavasos personalizados

Una forma genial de revivir tus fotos favoritas una y otra vez. Puedes encargar unos posavasos que vienen como un juego de regalo de 4 e incluso puedes elegir una opción en la que puedes poner un título en cada foto.

Manta personalizada

Uno de los regalos que prometen ser furor este 2021, porque puedes agregar tus imágenes favoritas para crear mantas pequeñas para un bebé hasta una manta para una cama tamaño queen. Además, puedes elegir diferentes materiales como vellón cómodo, tejido y muchos màs.

Mascarillas personalizadas

Aunque el coronavirus parece estar poco a poco controlado, las mascarillas seguirán siendo nuestras compañeras por algún tiempo más. Por eso, nada mejor que mascarillas personalizadas, que diseñar con la foto de la persona a la que deseas sorprender, o descargando alguna plantilla.

Además, recuerda elegir mascarillas con un sistema de filtro reemplazable, y que sea duradera, transpirable y elástica para brindar comodidad durante todo el día. 

Puedes conseguir mascarillas reutilizables disponibles en una amplia gama de estilos únicos con tamaños para niños y adultos, y una infinidad de opciones divertidas y personalizadas para demostrar cuánto te preocupas.

Un libro homenaje

Si estás buscando el mejor regalo personalizado y original para tu madre, creo que este es uno de los más emocionantes. Porque este libro, lo podrás completar llenando los espacios en blanco con cosas sobre tu mamá.

Por lo tanto, podrás armar un regalo personalizado que hará que se le llenen los ojos de lágrimas.

Elige un libro de tapa dura y que cuente con más de 30 indicaciones para rellenar esos espacios.

Toalla de playa personalizada

¿Tu novia o esposa disfruta de un día en la playa o en la piscina? Entonces una toalla de playa de 30 por 60 hecha de algodón y poliéster es un regalo divertido que podrán usar en cualquier momento y lugar.

El nombre que elijas para personalizar la toalla se repite línea tras línea en el frente, en un diseño con colores brillantes y multicolores. Independientemente del esquema de color que elijas, esta toalla no se perderá en la playa.

Una caja con productos de spa

Este tipo de regalos personalizados son aptos para que cualquier mujer se sienta como una reina, y que pueda disfrutar de un día de spa sin moverse de la casa.

Incluye productos con deliciosos sabores y aromas aromáticos, como jabones artesanales, velas aromáticas, cremas hidratantes y exfoliantes.

regalo personalizado spa

Decantador de whisky

¿Buscando un regalo personalizado para ese hombre tan especial en tu vida? Unos vasos de whisky y un decantador son unas adiciones encantadoras al bar de cualquier hombre. 

Si realmente les gusta el whisky, entonces debes agregar unos vasos personalizados a su colección. Eso sí, que la personalización de los vasos también coincida con la del decantador, y que estén hechos de cristal de buena calidad, para que sean artículos que realmente destaquen entre los artículos de bar.

Un collar personalizado

¿Quieres sorprender a tu mejor amiga con una joya única? Nada mejor entonces que un collar de buena calidad, con la inscripción del nombre de tu mejor amiga, que pueda llevar a donde quiera, y siempre te recuerde.

Existen infinidad de collares en el mercado que puedes personalizar a tu gusto, y están disponibles en plata, oro rosa o en tonos dorados, que son modernos, minimalistas y completamente personalizables, desde la longitud de la cadena hasta si las letras son mayúsculas o minúsculas.

Y, por supuesto, puede optar por personalizarlo con el nombre del destinatario, o incluso con una palabra significativa o una frase corta. 

Bolso 

Para un regalo que se usará prácticamente todos los días, un bolso tote personalizado es un obsequio ideal. Elige un estampado fresco y divertido que rebose de colores, y que las asas sean suaves.

Pero la mejor parte es que puedes personalizarlo, por ejemplo, con una etiqueta de cuero prensado. Elige un modelo con mucho espacio, para que la persona que lo reciba como regalo, pueda llevar muchas cosas.

Velas personalizadas

Si existe algo que me obsesiona, son las velas. Y aprovecho cada oportunidad, para regalarle una a cualquiera de mis seres queridos.

Claro que no compro las típicas velas que venden en las tiendas chinas. No, yo elijo velas que sean absolutamente personalizadas, elaboradas con materiales veganos y fragancias únicas.

El último aniversario de casados de mis padres, les regalé un par de velas aromatizadas con aromas de madera de pino, almizcle y ámbar cálido, una fragancia hecha para las vacaciones y la temporada de invierno.

Con una vela perfumada personalizada, puede personalizar todo, desde el mensaje en la etiqueta hasta el aroma de la vela en sí. Puedes elegir aromas, que incluyen fragancias frutales como crema de fresa y aromas salados como bourbon y tocino. 

Cartera personalizada

Es hora de que tu papá arroje esa cartera harapienta y destartalada, ¿verdad? Busca una cartera de cuero personalizada, que sea un digno reemplazo. Si bien las carteras son un regalo práctico, puedes hacerlo más especial agregando tres iniciales en el frente.

Trata de que el interior de la cartera  cuente con espacios para llevar las tarjetas, billetes y monedas. Y de paso, inserta en uno de los espacios, una foto familiar para darle a papá una sorpresa especial cuando abra la cartera por primera vez.

Par de gemelos 

¿Tu abuelo es de los hombros de antaño, esos que no iban a ningún lado sin su corbata y gemelos? Bueno, aquí un regalo personalizado y original, un par de gemelos, que pueda usar con orgullo en eventos formales. Graba su nombre, iniciales o monograma, y prepárate para ver su sonrisa cuando los reciba.

Neceser de cuero personalizado

¿Quién dijo que un neceser es algo típicamente femenino? Un neceser de cuero personalizado mantendrá los artículos esenciales de viaje de papá seguros y protegidos. 

Encuentra un diseño con un gran compartimento principal y un bolsillo lateral más pequeño para accesorios. Agrega hasta tres iniciales grandes en el frente, lo que ayudará a papá a identificar fácilmente su bolso en caso de que lo pierda durante sus viajes.

Un diario 

Sí, para que tu persona favorita pueda escribir sus sueños más escondidos, su lista de tareas pendientes, ideas y cualquier otro pensamiento aleatorio.

diario comunion

Cómo elegir los mejores regalos originales y personalizados

Entonces, ahora que sabes que deseas comprar artículos divertidos y únicos para tus seres queridos, es posible que sientas curiosidad por encontrar las mejores opciones. A continuación, te cuento algunos consejos para comprar los mejores regalos personalizados.

Opta por una empresa que sepa personalizar bien

Tu mejor opción es buscar siempre con una empresa que se especializa en regalos personalizados. Deseas obtener productos de alta calidad y cualquier personalización debe verse bien.

La mejor manera de hacerlo es optar por una empresa que tenga tanto las herramientas como la experiencia para poder personalizar los obsequios de manera que cualquiera se sienta orgulloso de entregarlos en una ocasión especial.

Por eso, los muñecos E-Boomy me parecieron geniales, porque las herramientas de personalización son absolutamente profesionales.

Piensa en algo que sepa que ellos disfrutarán o usarán

No debes comprar lo primero que ves, debes buscar algo que sabes que realmente disfrutarán. ¿Por qué comprarías copas de vino personalizadas para alguien a quien no le gusta beber vino?

Sé consciente de qué tipo de cosas disfrutan y luego usa esa información para comparar precios y encontrar los regalos personalizados que màs se ajusten a las preferencias de tus seres queridos.

Comprender los materiales utilizados

Si puedes, revisa tanto como sea posible sobre la forma en que personalizan los artículos y qué técnicas y materiales utilizan para que esto suceda. Esto es esencial porque debes estar seguro de que, ya sea que compre un llavero, gemelos o un bolso, la personalización durará años y años.

regalos personalizados originales

Diviértete al comprar

El hecho es que hay docenas y docenas de opciones cuando comienzas a buscar artículos personalizados para familiares y amigos. Además de eso, probablemente hay muchas cosas por ahí que ni siquiera sabías que podías personalizar.

Compara y no tengas miedo de salirte de los caminos trillados. En muchos casos, podrás encontrar muchas opciones diferentes y podrás pasar un buen rato con lo que encuentres.

Ya sea que necesites algo serio o algo que haga reír a carcajadas al destinatario, seguramente encontrarás algo que apreciará.

Siempre revisa la ortografía

Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando compran artículos personalizables es no revisar la ortografía.  Los errores tipográficos ocurren, así que verifica dos veces y hasta tres veces, porque te evitará momentos embarazosos por culpa de la mala tipografía.

Conclusiones

Y hemos llegado al final, ahora tienes unas ideas geniales para comenzar a buscar los mejores regalos originales y personalizados para este 2021.

Creo que de todos los productos personalizados mencionados en esta lista, sin lugar a dudas, los muñecos E-Boomy son los màs sorprendentes y divertidos, pero además, están fabricados por personas que aman lo que hacen, y que perciben el mundo con ojos de niño.

Además puede que te interesen los mejores regalos personalizados para una boda

¿Acaso existe algo mejor?

regalar muñeco personalizado