Los 15 Mejores Regalos para Hermanas Originales en 2021

Si tienes una hermana, por lo menos una hermana como la que tengo yo, comprenderás la emoción que me invade al escribir estas líneas. Y de ahí la idea de buscar los mejores regalos para hermanas originales.

Porque los afortunados que tienen hermanas como la mía, son muy pocos en la vida. Las hermanas como ella son seres de luz, son viento para nuestras alas, en esos momentos en los que necesitamos remontar el vuelo.

Son las que entienden nuestros silencios, pero también son las que terminan nuestras frases.

Son con las que mantenemos largas conversaciones hasta altas horas de la madrugada, aún cuando los ojos se nos cierren de sueño. Son las que son capaces de acompañarnos a un concierto de nuestro artista favorito, aún cuando no les guste ni medio pelo.

Y no exagero, mi hermana me acompañó a ver a Luis Miguel, aún cuando no le gustaba. Claro que después de ver con sus propios ojos la magia del Rey, ella también sucumbió.

Sí, puedes tener muchas amigas, compañeras de trabajo, colegas, cómplices, pero una hermana es eso, y mucho más. Por eso, encontrar el mejor regalo para ella, no siempre es una tarea muy fácil. Porque si es especial, tu regalo debe ser especial.

No importa cuál sea el motivo que te lleva a querer hacerle el mejor regalo a tu hermana, porque no se necesitan fechas especiales.

Este es el momento, y la mejor ocasión para encontrar el mejor obsequio que resuma lo que sientes por ella: amor, complicidad, compañerismo, ternura, alegría, y sobre todo, una constante necesidad de que nunca te falte en la vida.

¿Preparado para encontrar ese regalo para hermanas original?

TOP 15 mejores regalos para hermanas originales

Un muñeco personalizado de Eboomy, para las hermanas que llevan una niña adentro

regalos originales para mi hermana

¿Un muñeco? Pero, ¿qué tiene de original regalarle un muñeco a mi hermana, si dejó el país de la infancia hace muchos años? Por supuesto, nunca revelaré cuántos.

Es que estos muñecos de Eboomy, no son cualquier muñeco.

Primero, porque son personalizados. REALMENTE PERSONALIZADOS. Y cuando digo personalizados, no me refiero al nombre de tu hermana, impreso o bordado, y rezando para que lo escriban sin ningún error de ortografía, si el nombre no es muy común.

Con personalizado, me refiero a que tú misma puedes diseñar el muñeco, con la ayuda de un personalizador en la página web de Eboomy, Por eso, no existen dos muñecos Eboomy iguales, así como no existen en el mundo, dos hermanas iguales.

Y diseñarlos es muy divertido, porque puedes ir probando cada una de las características, para observar cuál es la que se ajusta más a la idea de muñeco personalizado para regalarle a tu hermana.

Si tu hermana ama las historias de vikingas, puedes crear una verdadera guerrera vikinga en la página de Eboomy. Lo mismo si a tu hermana le fascinan las historias de monstruos o los animales.

Porque el mundo de Eboomy es infinito. Así que una vez que ya tengas el muñeco personalizado para regalarle a tu hermana, solo te queda hacer un clic, pagar el muñeco y a los pocos días, recibirás en el domicilio que indiques el muñeco.

¡Ah! Me olvidé de contarte que son adorablemente achuchables, por lo que cuando tu hermana te extrañe mucho, sobre todo si la tienes lejos, podrá abrazar ese muñeco que le regalaste, para sentirte más cerca.

regalo hermana

Toallas de microfibra para el cabello, para las hermanas que comparten día de spa

Dime la verdad, ¿estás cansada de invitar a tu hermana a un día de spa en tu casa, y cuando llega el momento del tratamiento capilar, siempre se le olvida la toalla de microfibra?

Aquí tienes el regalo para una hermana perfecto, porque podrás encontrar hasta un pack de cuatro toallas, dos para que se lleve a su casa, y dos para que queden en la tuya, cuando la invites al próximo día de spa. De esa manera, no habrá guerra de toallas, que son mucho menos divertidas que la guerra de almohadas.

Las toallas de microfibra marcan una gran diferencia a la hora de secar el cabello y eliminar el frizz. Y si tu hermana es de esas mujeres múltiples, podrá realizar múltiples tareas mientras su  cabello se seca.

Una manta acogedora, para las hermanas que no saben disfrutar de un momento más en la cama

Nunca entendí a esa gente que se levanta como un resorte, cada vez que suena el despertador. ¿No piensan en sus músculos y huesos, y la tensión que soportarán el resto del día? Mi hermana es una de ellas, pero puedo asegurarte que la curé de espanto, y le di unas cuantas clases de meditación al despertar.

Por eso, hoy ya no necesita una manta acogedora, pero si tu hermana, se despierta a los apurones, es necesario que le enseñes a despertar relajada. Y una manta, la ayudará porque la invitará a seguir acurrucada.

Un cárdigan, el básico en el guardarropa de una hermana coqueta

Todos pueden usar un cárdigan nuevo y acogedor, incluida tu hermana. Alégrale el día regalándole uno de estos cómodos abrigos, suaves y cómodos.

En lo posible, elige alguno fabricado en 100% acrílico, por lo que evitará que se encoja, cuando lo lave.

Y si consigues alguno con diseño de tejido trenzado, estoy segura que tu hermana te amará más, si eso es posible, con este precioso regalo de hermanas.

regalos para hermanas

Un kit de prueba de ascendencia genética, para las hermanas curiosas de sus orígenes

¿Tu hermana es de las personas que se miran en el espejo y se preguntan de dónde sacó su apariencia o personalidad distintivas, que parecen tan evidentemente diferentes a los miembros de tu familia inmediata?

Entonces, un regalo para hermanas original, puede ser una prueba de ascendencia, que además viene en forma de kit, para que averigüe de qué antepasado ha heredado esos rasgos.

Puede ser divertido, y hasta sorprendente, conocer toda la historia familiar como una forma de conocer su identidad completa o de continuar con el legado familiar. Se trata sin duda, de uno de los regalos para hermanas más originales.

Masajeador de contornos de ojos, para las hermanas preocupadas por el paso del tiempo y las arrugas

¿Qué mujer no se preocupa por esas odiosas líneas de expresión, popularmente conocidas como arrugas, que empiezan a asomar alrededor de los ojos, después de los treinta años?

Hazla feliz, regalándole un masajeador de contorno de ojos, que ayuda a disminuir la hinchazón debajo de los ojos, minimiza las líneas de expresión y encoge los poros.

Algunas marcas hasta aseguran que reducen los dolores de cabeza y los músculos faciales doloridos. ¿Será para tanto? Con este regala para hermanas podrás descubrirlo.

Set de loción y gel de baño de aromaterapia, para hermanas estresadas

¿Quién no vive estresado en estos días? Que el pago de las facturas, que los niños con las clases online, que el confinamiento, que el cambio de horarios en los comercios, que el miedo al contagio, que si llega la vacuna, que si…, que si…, la lista es infinita.

Si tu hermana es una persona que vive al borde del colapso, un kit de baño de aromaterapia es un regalo perfecto para una hermana. Imagina por unos segundos cuando disfrutará su baño de inmersión, mientras se relaja rodeada por los aromas de eucalipto y menta.

Busca un kit con envases con un diseño innovador, pensados para crear el ambiente similar a un spa, y lleva la experiencia de la ducha de tu hermana al siguiente nivel.

Además, podrás usar el gel de baño mientras está en la ducha o como baño de burbujas, y la loción para hidratar su piel posteriormente.

regalos para hermanas originales

Una paleta de sombras de ojos, para hermanas amantes del make up

Si tu hermana es una de esas que consumen cuando tutorial de YouTube emerge de las sombras con respecto a los secretos del maquillaje, una paleta de sombras de ojos, le vendrá de maravillas.

Busca una que la cautive por su increíble variedad de amarillos profundos, naranjas, rosas, rojos, verdes y azules. Una paleta de sombras arcoíris es perfecta para la hermana que realmente quiere perfeccionar ese tutorial de maquillaje de ojos ahumados en el que ha estado trabajando.

Funda para móvil, para las hermanas descuidadas que siempre dejan caer el móvil

Ella corre, vuela y baila, y es una de las cosas que más te gustan de tu hermana, que son las mismas que me dibujan una sonrisa cuando pienso en la mía.

Pero tanto movimiento, lo termina pagando su móvil cuando se estrella contra el suelo. Así que es el momento de disminuir los gastos en el cambio de pantalla y regalarle una súper funda de móvil, que absorba los golpes y sea resistente a los arañazos.

Ella seguirá corriendo, volando y bailando, pero su móvil estará un poco más protegido. O por lo menos, debería ser así con este genial regalo para una hermana.

Una mini cámara instantánea, para las hermanas que se resisten a las redes sociales

Un regalo para hermanas divertido que aman inmortalizar los buenos momentos, sin depender del móvil.

Fáciles de usar, algunos de estos modelos, tienen una gran v variedad de accesorios, como el soporte para selfies, marcos de plástico de colores, pegatinas,  filtros de lentes de colores y funda a juego.

Fuente de chocolate, para las hermanas golosas que se les da bien compartir

A pesar de todas las majestuosas maravillas de la tierra, en ningún lugar encontrarás un géiser que escupe chocolate derretido.

Por eso se inventaron las fuentes de chocolate, y lo que sale de ella, sabe mucho mejor que el agua sulfurosa.

Una fuente de chocolate, de hecho, puede incluso transformar la aburrida generosidad de la tierra, y me refiero a las verduras, en algo que a tu hermana le emocionará comer. Y por supuesto, a ti también, mientras comparten una maratón de su serie favorita en Netflix.

Plantas suculentas, para las hermanas con poca mano para la jardinería

¿Cuántas plantas de interior llevas regaladas a tu hermana para embellecer y alegrar el espacio de su estudio? ¿Diez? ¿Veinte?

Tengo la solución que acabará con tu desesperación, porque ya no sabes qué planta regalarle, hasta pensaste en una carnívora, y la frustración de tu hermana, que no logra que no sobreviva ninguna planta más de un mes.

Y la solución es regalarle a tu hermana una suculenta. Te puedo asegurar que estas pequeñas bellezas resistirán estoicas.

que regalar a una hermana

Soporte para copa de vino para bañera, para hermanas con alma de diva

No debe existir una película en la que no aparezca la bella protagonista, inmersa en su bañera con espumas y burbujas, sosteniendo una copa de vino, mientras piensa en venganza o amor.

Si tu hermana es una de las que emula a esas divas, un soporte para copa de vino para bañera, le permitirá disfrutar del buen vino, sin correr el riesgo de que la copa se deslice, y…adiós aires de diva.

Aunque esta también puede ser una buena idea para regalar a tu pareja.

Cápsula del tiempo, para las hermanas que atesoran buenos momentos

¡Entierra el hacha y una cápsula del tiempo mientras lo haces! Esta es una empresa que requiere trabajo en equipo, creatividad y excavaciones bien planificadas.

Y las hermanas son perfectas para esta tarea. A tu hermana le encantará guardar recuerdos memorables que sorprenderán y deleitarán a las generaciones futuras, es decir, sus hijos y sobrinos.

Compartan este momento enterrando su propia cápsula de tiempo, eligiendo contraseñas secretas, claves para desbloquear esa misteriosa cápsula y algunas fotos conmovedoras y obras de arte únicas.

Eso sí, no olvides marcar el lugar del jardín en que enterraréis la cápsula. Este es uno de los regalos para hermanas más increíbles.

Aparato para conciliar el sueño, para las hermanas que padecen insomnio

¿Cansada de ver como tu hermana arrastra las ojeras que le llegan al suelo? ¡Apiádate de ella y regálale un aparato para conciliar el sueño!

Haciendo uso de una técnica de meditación milenaria, como la respiración consciente, estos aparatos ayudan a las personas a entrar en la tierra de los sueños, sincronizando y bajando lentamente la frecuencia de su respiración.

Después de eso, prepárate para escuchar sus ronquidos, si todavía compartes habitación.

Conclusiones

Ya tengo mi regalo perfecto para mi hermana, la persona que es el viento bajo mis alas. Y será un muñeco personalizado Eboomy, uno de los mejores regalos personalizados que puedes encontrar hoy en día. !Ahora ya sabes que regalar a una hermana!

Porque sé que la sorprenderá, se que será un regalo único como ella, y porque en el fondo, ella siempre será la “peque”, una peque con un corazón enorme, que sostiene a base de pasión, entrega y amor.

¿Con cuál de estos regalos para hermanas originales te quedarás?

regalos hermanas