10 Ideas de Regalos para Médicos con los que Triunfarás

que regalar a un medico

2020 será el año en el que todos recordarán el papel fundamental que han jugado los médicos, no solo en España, sino en todos los países del mundo.

Héroes sin súper poderes, que en la primera línea de la batalla combaten contra un virus desconocido e implacable, como es el Covid19. Sin embargo, estos profesionales de la salud, saben de batallas, saben de luchas sin cuartel, saben de sobreponerse al cansancio, aún cuando las fuerzas los abandonan.

Por eso, encontrar regalos para médicos, esas personas a la que tal vez le debes la vida, o la de un familiar, no es una tarea sencilla. Incluso, si simplemente quieres agradecerle, la atención que te brinda cada vez que lo visitas en la consulta.

¿Te has puesto a pensar alguna vez que la palabra “médico” pueda tener asociaciones tan contradictorias? Déjame que te ayude: salud y enfermedad; esperanza y desesperación, fe e incredulidad, amor y recelo, buenas y malas noticias.

Es muy fácil saltar de una asociación a otra, sin olvidar por completo las emociones y  experiencias anteriores vividas junto a este profesional.

Pero, hay algo que nadie puede negar: un médico siempre estará ahí para ayudarnos, ya sea trabajando para llegar al fondo de nuestros problemas de salud o simplemente hablando con nosotros en los peores momentos de nuestras vidas.

Porque su profesión los lleva a eso, los lleva a anteponer los problemas de otras personas a los suyos. Y lo hacen, fieles a un juramento sagrado: ofrecer lo mejor de sus habilidades y criterio para tratar a los enfermos, preservar la privacidad de los enfermos y transmitir el conocimiento de la medicina a las próximas generaciones de médicos.

Piensa por un segundo. Si ocuparas por un momento su lugar, ¿qué regalo para médico te gustaría recibir? Ahora, toma estas emociones y deseos y piensa en el regalo que deseas hacerle a tu médico favorito.

Y antes de tomar la decisión, piensa que los médicos no solo trabajan en hospitales, también lo hacen como profesores en universidades, voluntarios en organizaciones benéficas y como asesores en diferentes organismos.

Combina toda esa información con los intereses y pasatiempos personales de tu médico, y hallarás finalmente el regalo perfecto para un médico.

Pero si aún, la inspiración no te ayuda para hallar el regalo especial para tu médico de cabecera, hoy te ayudaré dejándote algunas ideas de regalos para médicos originales.

TOP 10 mejores regalos para médicos

Un muñeco personalizado Eboomy, con bata de médico incluida

Este fue mi regalo personal para la pediatra de mis hijas, porque la verdad, nada puede representar mejor, todo el cariño que sentimos por ella.

Esta médica, ha soportado todos mis temores e inseguridades como madre primeriza, mis miedos antes las primeras fiebres y las enfermedades eruptivas. También me acompañó a medida que mis pequeñas crecían, y escuchaba mis preocupaciones, en ese momento tan difíciles como es cuando las hijas dejan de ser niñas para convertirse en mujeres.

Así que un día, durante una consulta de rutina, decidí sorprenderla con un regalo único, tan único como esa médica con la que había compartido tantos momentos.

Y encontré el mejor regalo para un médico: un muñeco, pero no cualquier muñeco. Mi médica favorita, tendría un muñeco personalizado único, tan único como ella y su pasión: sus pacientes.

Por eso, diseñé un muñeco Eboomy. Sí, leíste bien. Yo misma lo diseñé, porque cada muñeco Eboomy es único. Ningún otro muñeco en el mundo se parecía al que le regalé a mi doctora.

¿Por qué? Porque para diseñar un muñeco Eboomy, debes entrar en la página web, y en el personalizador, y allí elegir aquellas facciones y características que quieras resaltar para tu muñeco personalizado.

¿Qué facciones y características elegí para mi muñeco Eboomy? La primera y fundamental, una bata de médico como vestimenta.

Después, elegí esas gafas a través de las cuales, mi doctora preferida observa a sus pequeños pacientes; unos ojos profundos y oscuros, que al mismo tiempo, son cálidos y generosos; una sonrisa de oreja a oreja, y una naricita, que aunque pequeña, intuye cualquier trastorno en la salud.

No puedo transmitir la sorpresa y la alegría de mi doctora cuando recibió el muñeco personalizado Eboomy. Pasó de ser una médica para convertirse en una niña grande, una adulto con alma de niña, feliz y agradecida.

¿Quieres que te cuente algo más? Ese muñeco hoy en día, es el protagonista indiscutible de la consulta de la doctora. Y ella lo utiliza para calmar a niños impacientes o temerosos, aprovechando su cuerpito absolutamente achuchable.

¿Quién hubiera dicho que ese muñeco Eboomy, un regalo personalizado barato, se convertiría en uno de los mejores regalos para médicos, el consuelo más divertido y tranquilizador para los pequeños bajitos?

regalos para medicos originales

Una bata sanitaria, para el médico que no conoces mucho

No siempre conoces en profundidad a tu médico o has compartido con él años de vicisitudes.

Por eso, si sientes que debes tener un gesto con tu doctor, pero no conoces sus inquietudes personales, una bata de médico, siempre será un excelente regalo para médicos.

Porque después de todo, ¿qué médico no necesita una bata nueva y reluciente, para recibir a sus pacientes?

Una bata médica blanca de alta calidad ayudará a tu médico a llevar instantáneamente su estilo profesional al siguiente nivel. Puedes hacer que este regalo para un médico sea aún más personal y significativo con un bordado personalizado de su nombre o título.

Solo deberás realizar un poco de trabajo detectivesco para averiguar la talla exacta. Existen marcas muy reconocidas de batas médicas, que ofrecen calidad superior, por lo que seguramente no te resultará muy difícil hallar la bata ideal para tu médico.

Estetoscopio, un compañero inseparable para cualquier médico

Si quieres encontrar el mejor estetoscopio para tu médico preferido, quizás debas remitirte a los productos de ingeniería alemana, que son conocidos en todo el mundo por su precisión y dominio técnico.

La mayoría de estos estetoscopios tienen un diseño elegante, sin olvidar la geometría patentada de la cámara de sonido de doble membrana. Estos estetoscopios cromados son estéticamente más atractivos y tecnológicamente más avanzados que la mayoría de los más populares que se venden actualmente.

Uno de los mejores regalos para médicos si quieres ir sobre seguro.

regalos para medicos

Máquina de café expreso, la compañera más leal para los turnos nocturnos de los médicos

¿Te has puesto a pensar alguna vez esas largas horas de guardia, en las que los médicos la única compañía que tienen, son las muestras de dolor de sus pacientes?

Apiádate de tu médico, el mismo que tiene largas horas en la guardia del hospital, y obséquiale una cafetera exprés de última generación, para hacer más llevaderos esos turnos nocturnos en la guardia.

Si además, sabes que tu médico favorito es de paladar exigente con respecto al café, podrás encontrar en el mercado cafeteras inteligentes, que producen un café expreso rico y con cuerpo. Muchas de ellas, además, vienen con accesorios indispensables para los conocedores del buen café, como una jarra para espumar.

Una pulsera para tomar la presión arterial, para médicos amantes de los gadgets

Vivimos en un mundo donde las tecnologías invaden permanentemente nuestras vidas. Hoy existen infinidad de dispositivos inteligentes, que nos facilitan la vida diaria.

¿Has observado que el manguito para tomar la presión arterial que utiliza tu médico ha quedado un poco fuera de moda? ¿Sientes que ha llegado el momento de renovarlo?

Entonces, puedes demostrarle a tu médico lo agradecido que te sientes por controlar tu salud, regalándole una pulsera de presión arterial elegante, habilitada para Bluetooth, que puede compartir las lecturas con su dispositivo o tablet.

Piensa en este regalo para tu doctor, como una mejora estética y práctica en su vida, ya que esta actualización de tecnología y diseño sorprenderá a sus pacientes, por lo que muchos de ellos incluso se animarán a comprar sus propios dispositivos, para enviarle a su médico las lecturas de presión arterial directamente.

Vaso térmico de té y de café

No debe existir nada peor, que comenzar el día sin tener tiempo para desayunar. Y lo digo con conocimiento de causa, porque más de una vez tuve que salir corriendo para no llegar tarde al trabajo, sin haber ingerido esa taza de café matutina, fundamental para despertar el cuerpo y la mente.

¿Piensas que tu médico no ha tenido uno de esos días en los que una taza de café puede hacer una diferencia?

Entonces, sorpréndelo regalándole un vaso térmico para café o té, que marcarán la diferencia en esos días en los que el apuro lo haga saltar de la cama. Después de todo, nadie quiere un médico somnoliento atendiendo su salud.

La mayoría de estos vasos térmicos, con aislamiento y hechos de acero inoxidable duradero, tienen tecnología de aislamiento al vacío de doble pared para mantener su bebida caliente hasta por seis horas y fría hasta por 24 horas.

Un smartwatch, para médicos que viven pendiente de su salud

¿Tu médico de cabecera es un amante del deporte? Entonces, nada mejor que obsequiarle con un smartwatch, ya que después de todo para él, la salud, el estado físico y el bienestar son los enfoques principales de su vida.

Este dispositivo le permite hacer un seguimiento y respaldar los objetivos de su entrenamiento y su dieta. Además, gracias a estos dispositivos podrán contar calorías, medir la frecuencia cardíaca e incluso calificar su calidad de sueño.

Con las nuevas innovaciones en la monitorización del corazón, este tipo de relojes puede convertirse en uno de los mejores regalos para médicos.

Masajeador de pies, para médicos que necesitan un descanso

Gracias a un masajeador de pies, tu médico de cabecera podrá sentir que el cansancio de todo el día, desaparece literalmente bajo sus pies.

Porque tu médico sentirá la calidez de la reflexología irradiando desde sus pies al resto de su cuerpo. Respirar y relajarse serán sus máximos beneficios, y en cada exhalación te enviará un mensaje de agradecimiento.

Estos masajeadores de pies están diseñados para eliminar dolores y molestias al estimular los tejidos de los pies, y la gran base proporciona doble relajación y acupresión a los pies, asegurando una profunda reflexología.

Un gran regalo para tu médico favorito que puede relajarse después de un largo día en el consultorio.

Pluma estilográfica, para los médicos con buena letra

Creo que eso de que los médicos tienen mala letra, es puro cuento. Recuerdo que la letra de mi doctora preferida era de una perfecta y envidiable caligrafía, prolija y absolutamente entendible, que despertará la envidia de cualquiera de los mejores caligrafistas del mundo.

Por eso, si quieres sorprender a tu médico preferido, aunque no tenga buena letra, regálale una pluma estilográfica, elegante y fiable, de alguna de las marcas más reconocidas.

Podrás encontrar diseños que representen la sofisticación, que incorpora la última tecnología de los tiempos modernos y que brindan una alta precisión y una comodidad de escritura excepcional, junto con un diseño magnífico. Con este bolígrafo en su poder, los pacientes, colegas y amigos reconocerán a tu médico de cabecera, por su gusto, clase y sofisticación.

Cremas de manos, para hidratar las manos que curan

Es un hecho que los médicos se lavan y purifican constantemente las manos entre turnos, por lo tanto un set de cremas humectantes, ayudará a rehidratar esas manos sagradas.

Y si tenemos en cuenta que en esta época desinfectarse las manos es aún más riguroso que nunca, un set de cremas hidratantes, le devolverán a las manos de tu médico la humedad perdida.

regalos para doctores

Conclusiones

“En nada se acercan más los hombres a los dioses que en dar salud a los hombres”. Y creo que es verdad, aunque la frase no me pertenece. Lo dijo Cicerón, allá por el año 106 A.C., cuando aún la medicina no contaba con todos los avances tecnológicos de hoy en día.

Sin embargo, lo que caracterizaba a los médicos de aquellas épocas, con los doctores de este siglo XXI, podría describirse con palabras tan simples como entrega, pasión, desinterés y grandeza.

Una profesión que no sabe de horarios ni de plazos. De ahí la importancia de que obtengan reconocimiento con regalos de agradecimiento.

Hoy, cuando visito a la pediatra de mis hijas, no puedo dejar de observar ese muñeco personalizado de Eboomy, que le regalé hace un tiempo, un muñeco que sabe de tantos abrazos, besos y palabras agradecimientos. Un muñeco que aporta luz en un lugar donde muchas veces el desconsuelo y la desesperación son sentimientos corrientes.

Pero también lo son, la esperanza y el alivio.

Y ahora cuéntame, ¿qué regalo para médicos piensas que será el adecuado en tu caso?

regalo para medico