Los 22 Mejores Regalos para Niños de 11 Años

Pero si parece que fue ayer cuando tu pequeño te pedía que lo subieras en brazos, o le contaras un cuento para dormir, y alejar sus peores pesadillas. Sin embargo, el tiempo pasó, y tu chiquillo cumple 11 años.

¡11 años! 11 años que se debaten entre la niñez y la pre adolescencia, entre la autonomía y la dependencia de los padres, entre una incipiente rebeldía y las demostraciones de afecto por momentos un poco tardías.

Los niños de 11 años, son un verdadero dilema, y deberían tener un manual de instrucciones, y más todavía cuando se trata de encontrar el regalo perfecto, ya sea para su cumpleaños, Navidad o Reyes.

¿Te sientes absolutamente desesperada porque no encuentras regalos para niños de 11 años, para dibujarle en su rostro una gigantesca sonrisa? No desesperes, porque yo también he estado allí, debatiéndome entre regalarle un juguete o un dispositivo electrónico. Por suerte, después de un extenso trabajo de investigación, he llegado a la conclusión de que los siguientes pueden ser los mejores regalos para los niños de 11 años.

Y estoy segura que uno de ellos, cubrirá tus expectativas. ¡Comencemos!

TOP 22 regalos para niños de 11 años

Un muñeco personalizado Eboomy, una verdadera experiencia de creatividad

No pongas esa cara de pocos amigos, créeme cuando a te digo que a tu hijo le encantará este regalo, y por tres motivos:

  • Pasará tiempo contigo. Sí, un tiempo valioso en el que compartirás el diseño de su propio muñeco personalizado. ¿Sabes cuánto tiempo pasé con mi pequeño diseñando su propio muñeco EBoomy? Fueron algo más de cincuenta minutos, ¡sí, casi una hora!, en los que ninguna red social fue capaz de distraernos, y mucho menos, un programa de televisión. Nos divertimos como locos diseñando su muñeco, tan especial y único como él.
  • Estimularás su creatividad: sí, porque la imaginación no tiene límites, y además cuando diseñe su propio muñeco personalizado, no habrá vencedores ni vencidos, no hay errores ni aciertos. Todo es posible en ese momento en el que tu pequeño diseñe su muñeco.
  • Será algo único, que todos sus amigos querrán poseer. Porque son muñecos personalizados, no existen dos iguales, y le darán la oportunidad de comenzar su propia colección de monstruos y superhéroes, mucho más poderosos que los del universo Marvel o DC.

Te ha picado la curiosidad, ¿verdad? Pues, solo tienes que entrar en la página web de Eboomy, concertar cita y hora para el encuentro con tu pequeño, y disfrutar diseñando tu muñeco con la ayuda del personalizador.

La magia se desata en cada clic, una magia que además es mucho más económica, porque un muñeco personalizado Eboomy tiene un coste de apenas 19,90 euros.

Un dron, para los niños de 11 años con alma de espías

La verdad eso de que los niños manipulen drones por allí, a mí me espanta un poco. Pero muchas de mis amigas me han convencido, porque aseguran que muchos de estos dispositivos son sencillos, y aptos para niños.

Si te ha estado pidiendo un dron pero tienes miedo de gastar cientos de euros en algo que en algún momento se romperá, opta por un minidrone, muchos de ellos cuentan con una gran estabilidad en vuelo y puede realizar los trucos más geniales, como un giro de 360 ​​grados.

Además, son excelentes alternativas para principiantes e incluso podrán utilizarlos como una herramienta de fotografía. Cuentan con una función de aterrizaje de emergencia, función de vuelo estacionario y un despegue y aterrizaje con un solo toque que facilitan las maniobras.

Juego de mesa Dungeon & Dragons, para los niños de 11 años con alma de caballeros

Este juego de mesa colaborativo, hará que tu pequeño se sumerja en el mundo de D&D, el en que deberá utilizar sus habilidades de pensamiento lógico y su imaginación. Está diseñado para principiantes, para que sea más fácil para los que no conocen el mundo de este juego de rol de fantasía heroica.

Lámpara de noche que cambia de color, para los niños de 11 años que no quieren dormir con la luz apagada

Una lámpara que cambia de color con solo un toque y que pueda reproducir música hasta por 10 horas, es un regalo para niños de 11 años que le tienen miedo a la oscuridad. Y lo mejor de todo, es que es portátil, por lo que la podrá llevar consigo cada vez que se quede a dormir en lo de su abuela.

Un set de Lego, para los niños de 11 años más manitas

Los eternos Lego, son sello indiscutible de calidad y permanencia. Pero existen algunas opciones que van más allá, como la que promete llevar el mundo de la pantalla de Súper Mario a la realidad.

Este kit le permitirá armar a tu pequeño un Súper Mario que tiene un altavoz integrado y una pantalla LED en ojos, boca y barriga, para que pueda reaccionar a medida que pasa por los diferentes niveles.

En una aplicación coordinada, Mario puede recolectar monedas virtuales a medida que atraviesa los niveles físicos y los desafíos.

regalo niño 11 años

Pelota de baloncesto, para los niños de 11 años deportistas

Si a tu hijo de 11 años le encantan los deportes, una pelota de baloncesto se ilumina cuando se juega con ella, le hará tocar el cielo con las manos. También tiene apagado automático, cuando no se juega con ella.

Las luces LED en el interior funcionan con baterías que se pueden reemplazar para un uso continuo.

Reloj deportivo para niños, para los niños de 11 años fans de los gadgets

Para un niño de 11 años que siempre está en movimiento, un reloj deportivo, soportará el agua, las jornadas de senderismo más extremo, e incluso, una emocionante escalada.

Un regalo para niños de 11 años a los que le gustan de las emociones fuertes y los gadgets.

Un kit para crear y dibujar su propia cómic, para niños súper creativos

Si a tu hijo de 11 años le encanta dibujar, un kit para crear sus propias comics, es todo lo que necesitas.

Una vez que haya terminado de hacer sus ilustraciones en las páginas en blanco preformateadas, simplemente deberá enviar sus dibujos en el sobre prepagado y, en pocas semanas, tendrá su libro de cómic terminado.

regalos para niños de 11 años

Mini aro de baloncesto, para los niños de 11 años que aman saltar

Si poner una cancha de baloncesto en el patio trasero está fuera de discusión, una mini réplica del tablero oficial de la NBA llevará el juego directamente a la habitación de tu pequeño. Eso sí, asegúrate de tener contratado un buen seguro del hogar, por las dudas que la pelota termine rompiendo algunos de los cristales de las ventanas.

Guitarra eléctrica, para los niños de 11 años que aman el rock

Muchas guitarras eléctricas son ideales para principiantes, ya que además del instrumento musical, están incluidas la correa, las púas, los protectores de púas, cuerdas adicionales y un afinador electrónico.

Telescopio, para los niños de 11 años con la cabeza en las estrellas

Los telescopios para niños son muy fáciles de armar y usar. Son geniales para que tu pequeño descubra las diferentes facetas de la Luna, así como sus cráteres principales y las características de la superficie lunar.

Puedes agregar un mapa lunar para ayudar a identificar ubicaciones específicas, y prepárate para que los gritos maravillados de tu hijo te sorprendan cuando pueda observar los anillos de Saturno, la Osa Mayor) y los cúmulos de estrellas.

Kit de cultivos de cristales para niños, para niños de 11 años con alma de científico

Esto no es magia. ¡Esto es ciencia! Un divertido y educativo kit de cultivo de cristales para niños y adultos, a quienes les gusta realizar experimentos químicos.

Entonces, si quieres que tu niño se sienta como un científico, al crear su propia colección de rocas de cristal, en estos kits encontrará todo lo que necesita.

Set de magia, para los niños de 11 años fans de Harry Potter

Un set de magia está diseñado para que tu pequeño realice un primer viaje exitoso al mundo de la magia, y pueda realizar más de 100 trucos.

En la guía mágica complementaria, manual de instrucciones, se proporcionan instrucciones muy detalladas y fáciles de entender, para que incluso los magos principiantes puedan persuadir al público de sus habilidades mágicas.

que regalar a un niño de 11 años

Tablero de dardos, para los niños de 11 años con buena puntería

Aquí tienes diversión segura, porque los dardos tienen imanes encerrados de forma segura en el interior, que mantienen los dardos en su lugar, y no dañan las paredes ni a los niños.

Según los especialistas, los juegos de dardos mejoran la coordinación y fomentan el espíritu deportivo.

Luces LED para bicicletas, para los niños de 11 años que quieren llamar la atención

Ilumina las ruedas de la bicicleta de tu pequeño, con estas divertidas luces LED para bicicleta.

No solo brindan una mayor seguridad en condiciones de poca luz, sino que también muestran su estilo único y divertido. ¡Le encantará pasear por la ciudad con la bicicleta más genial!

Silla Gaming, para los niños de 11 años gamers

Si tu hijo pasa largas horas jugando a los videojuegos, nada mejor que una cómoda silla gaming, compatible con todos sus dispositivos electrónicos.

Detector de metales, para los niños de 11 años con alma de arqueólogos

Este es el regalo perfecto para un ñiño de 11 años, ya que se puede utilizar en el parque, la playa y cualquier terreno, que se preste para descubrir tesoros enterrados. Quien sabe que pequeñas maravillas de oro, plata, latón, aluminio, hierro y acero podrá encontrar tu pequeño en las profundidades terrestres.

Prismáticos, para los niños de 11 años que siempre ven más allá

Con unos prismáticos de alta potencia, pero compactos y livianos, tu pequeño podrá guardarlos en el bolsillo, para utilizarlos cuando más los necesite. Unos binoculares son adecuados para la observación de aves, escalada, pesca, camping, senderismo, caza, conciertos y otras actividades tanto en interiores o exteriores.

Mochila impermeable, para los niños de 11 años muy aventureros

Una mochila impermeable será ultraligera, ultra duradera e ideal, para esos viajes que realiza tu pequeño, ya sea, de campamentos o vacaciones.

Cámara de fotos submarina, para los niños de 11 años amantes del buceo

¿Tu hijo ha estado pidiendo una GoPro pero no has querido gastar cientos de euros? Aquí hay una excelente alternativa de regalo de bajo coste que aún satisfará y es de alta calidad.

Una cámara de fotos submarina, le permitirá registrar imágenes de alta definición, mientras bucea en busca de nuevas especies marinas.

Kit para fabricar sus propias chuches, para niños de 11 años muy golosos

¿Tu hijo de 11 años disfruta de los YouTubers, que ganan popularidad a fuerza de realizar experimentos locos con dulces? Un kit para fabricar sus propias chuches, les permitirá aprender algo de química, y comerse el experimento después.

Patinete con asiento, para los niños de 11 años que quieren surcar los aires

Para los niños a los que les gusta jugar al aire libre, un patinete con asiento les brindará una opción de paseo más cómoda y divertida. Su diseño de 3 ruedas hace que pueda circular con mayor estabilidad, ya que el asiento y las asas que se incluyen permiten que los niños se sientan cómodos mientras conducen al aire libre.

Además, la barra de los pies es ajustable, por lo que podrá disfrutar durante años de este patinete.

Conclusiones

¿Ya has decidido cuál de todos estos regalos para niños de 11 años es el ideal? Yo aposté por un muñeco Eboomy, uno de los regalos más personales, porque me permitió recuperar la atención de mi pequeño, más allá de los videojuegos y las redes sociales.

Durante la creación y diseño de su muñeco Eboomy, nos reímos, recordamos viejas historias familiares y me permitió llenarlo de besos y abrazos.

También te damos ideas de regalos para niñas de 9 años.

¿Qué más le puedes pedir a un regalo para un niño de 11 años?