Los 18 Mejores Regalos Personalizados para el Día de la Madre

regalos para el día de la madre

“Dentro de mi corazón, un te quiero pa´ mi madre la que todo me lo dio, eres pa´ mi la más grande, la madre que me parió…” ¡Ay! Cuando escucho esta sevillana, no puedo dejar de emocionarme.

Y aprovechando esa emoción, me puse a pensar en qué podría regalarle este año para el día de la madre,  a esa mujer única, irremplazable y que tanto ha marcado mi vida.

M de maravilla, A de abnegada, D de determinada, R de risueña y E de eterna, como el sentimiento que siempre nos unirá. No alcanzan los adjetivos para descubrir a mi madre, y supongo que a ti,  te pasará lo mismo.

Regalos, hay muchos, pero madre hay una sola. Por eso, lo interesante es encontrar los mejores regalos personalizados para el día de la madre.

Entonces, ya sea que a tu mamá le guste la jardinería o los dispositivos electrónicos, estos regalos personalizados para el día de la madre se centran en lo único que todas las mamás tienen en común: el amor por sus hijos y su familia.

Una palabra de advertencia: ten la caja de pañuelos a mano cuando llegue el momento de abrirlos, porque las lágrimas no faltarán con estos regalos personales.

¿Quieres algunas ideas? Entonces, no te muevas de allí, porque al ritmo de la alegría de las sevillanas, he encontrado la mejor inspiración, para revelarte los mejores regalos personalizados para el día de la madre.

TOP 18 regalos personalizados para el día de la madre

Muñeco personalizado Eboomy

Sí, porque todas las madres llevan un niño adentro. Por eso un muñeco personalizado Eboomy, totalmente achuchable y adorable, es ideal como regalo personalizado para el día de la madre.

¿Piensas que tu madre no lleva una niña adentro? Dime, ¿de dónde piensas que sacaba esas inagotables ganas de jugar, cuando tú eras pequeño? Su cansancio no contaba, ella podía crear mundos fantásticos, de duendes, princesas y villanos, con algunos pocos elementos.

O convertirse en la intrépida mujer del oeste, mientras enfrentaba a sus hijos convertidos en indios, que acampaban con fiereza en medio del salón.

Y este muñeco personalizado Eboomy será absolutamente especial y único, porque lo diseñarás a la medida de tus preferencias. Solo tienes que trasladar a ese cuerpito relleno de un material absolutamente suave, esas cualidades que más aprecias de tu madre, como una sonrisa de oreja a oreja, o una vestimenta ultra moderna como tu madre.

Y si tu madre es una persona cuya mejor cualidad es saber reírse de sí misma, también puedes agregar algún guiño con humor, como una nariz pronunciada de bruja.

Solo tienes que personalizar el muñeco en la página web de Eboomy, y en el personalizador, seleccionar las características que quieras resaltar en tu regalo.

Un regalo personalizado para el día de la madre único , que podrán disfrutar juntos, como cuando eras un pequeñín.

Joyería

Estoy segura de que has escuchado antes «no puedes equivocarte cuando eliges una joya como regalo”. Bueno, todo dependerá de las preferencias de tu madre, pero las joyas, joyas son.

Puedes elegir un collar de oro o plata, y si quieres personalizarlo, puedes agregarle algunos dijes con las iniciales de los nombres de sus hijos, porque después de todo no hace falta decir que tanto tú como tus hermanos son el mayor logro de tu madre.

Un regalo que sin lugar a dudas lucirá con orgullo el día de la madre y todos los días de su vida.  Trata de elegir siempre, pequeñas piezas, casi obras de arte, diseñadas a mano, como algunos anillos, fabricados en material orgánico, que creen una verdadera declaración moderna llena de significado.

Tiras cómicas personalizadas

Los niños dicen y hacen las cosas más tontas, y si eres como yo, tienes un puñado de historias de «no fue tan gracioso cuando…» que les cuentas a familiares y amigos una y otra vez.

Ahora puedes revivir estas historias con una tira cómica personalizada, donde tu madre sea la verdadera protagonista. Podrás agregar algunas fotos con tu historia y la de tu madre, para personalizar una historieta a medida desde cero.

Libros de cartas y recuerdos para mamá

También puedes preparar un libro con muchas cartas, para escribir ahora, leer más tarde y recordar para siempre. Un cofre que guardará tus mejores momentos vividos junto a tu madre. ¿Quieres algunas ideas?

Puedes comenzar una de las cartas con algo como «Siempre pienso en ti cuando…» o «De ti aprendí la importancia de…». Y cuando llegue el momento, mamá podrá expresar el amor y la gratitud por escrito a su hijo. Un regalo personalizado para el día de la madre que atesorará para siempre.

regalos personalizados dia de la madre

Una lámina dibujada por sus hijos y nietos

En esta muestra de arte están invitados a participar todos los hijos y nietos, para realizar un dibujo especial, convertido en una magnífica obra de  arte enmarcada.

¿Qué madre no estaría orgullosa de los pequeños artistas con aspiraciones artistas? Para una madre, los trazos y monigotes de sus hijos siempre serán una muestra de verdadero arte.

Carcasa personalizada para móvil

Para las madres expertas en tecnología, personaliza su propia funda para móvil, con sus fotos familiares favoritas, mensaje personalizado o monograma.

Podrás encontrar más de 100 diseños, que hacen que esta personalización sea sencilla, y podrá llevar consigo sus amores en un estuche que es inconfundiblemente suyo.

Tabla de cortar personalizada

Para aquellas mamás que aman pasar tiempo en la cocina, las tablas de cortar hechas a medida, las harán sonreír cada vez que preparen una comida.

Puedes grabar en la tabla algunos mensajes únicos, como todos los nombres de sus hijos, o ese apodo gracioso con el que suelen llamar a tu madre.

Incluso, puedes llegar a conseguir algún lugar donde gracias al láser, pueden grabar en la madera algunas de las obras de arte preferidas de tu mamá. Elige una madera bonita, como de arce, bambú o cerezo, para convertir esa tabla de cortar en un hermoso recuerdo, que incluso pueda exhibir en la cocina cuando no esté en uso.

Cazo personalizado con las mejores recetas de tu madre

Si tienes una receta preciada en tu familia, esa que a tu madre nunca le falla y la caracteriza, puedes imprimirla en un cazo apto para horno, por ejemplo, que sea perfecto  para hornear el pastel de manzana de la bisabuela Lola.

Este regalo personalizado para el día de la madre se convertirá en la reliquia perfecta que se transmitirá de generación en generación.

regalos dia de la madre

Manta personalizada

No hay nada mejor que acurrucarse en el sofá al final de un largo día, sobre todo cuando tu madre ha estado cuidando a tus hijos, con una manta cómoda y un buen programa de televisión o libro.

Podrás encontrar infinidad de diseños, en una hermosa gama de colores y con una textura muy, muy suave.

Estación de carga inalámbrica

Un regalo suficientemente práctico para las mamás ocupadas, aunque tu madre no sea una experta en tecnología.

Pero, si tu madre es como la mía, que no va a ningún lado sin su móvil, una estación de carga, que además sea estéticamente agradable, le permitirá disfrutar de sus dispositivos electrónicos, sin necesidad de cables adicionales.

Taza inteligente con control de temperatura

Si el café de tu madre ocupada se enfría antes de que pueda tomarlo, obséquiale una taza con temperatura controlada que mantiene su bebida perfectamente caliente, sin importar cuánto tiempo la deje reposar.

Kit de cultivo de flores

Si bien un ramo clásico de flores frescas es toda una declaración amorosa, un kit de cultivo de flores dura mucho más, ya que posteriormente se puede plantar en el jardín al aire libre, una vez que las semillas germinen.

Si realmente quieres tocar la fibra sensible del corazón de tu madre, regálale diferentes kits de cultivo para representar los meses de nacimiento de cada uno de sus hijos.

regalos originales dia de la madre

Vaporizadores para duchas

Si a tu madre no le gustan los baños de burbujas, convierte su ducha en una experiencia digna de un spa con unos vaporizadores con aroma a lavanda y hierba de limón, que funcionan de manera similar a los aromatizadores.

Un merecido y relajante descanso de spa para una madre que nunca para.

Retrato de mascota personalizado

¿Tu madre ama los animales? Envía una foto en alta resolución de su perro, también conocido como el hijo favorito de mamá, para realizar un retrato personalizado de su mascota, que ella exhibirá con orgullo, junto a tu foto y de tus hermanos, por supuesto.

Portavela artesanal realizado en madera de árbol

¿Tu madre tiene un Buda al que le prende velas todos los días pensando en sus hijos? Entonces, nada mejor que renovar sus viejos portavelas, y si puedes elegir un díselo realizado en madera de árbol, mejor.

Además, puedes agregar una hermosa vela de té, que mejorará el ambiente en cualquier habitación, y una etiqueta que diga «Mamá».

A tu mamá le encantará este regalo único y sin duda será un elemento bienvenido a la decoración de su hogar.

Porta utensilios de madera grabado

Este es el regalo perfecto para las mamás que todavía hurgan en los cajones para encontrar el utensilio de cocina adecuado. Una idea de regalo personalizada para el día de la madre, que es útil y divertida, porque un porta utensilios de madera mantendrá la cocina organizada y le facilitará tomar la cuchara que necesita.

El grabado con rayo láser se puede personalizar con un monograma, apellido, apodo o saludo, y lo convertirá en una pieza central en cualquier cocina.

Kit de prueba de ascendencia

Este es un regalo personalizado ideal para aquellas madres que siempre hurgan en su pasado, en busca de sus orígenes.

Si tu madre piensa que es descendiente de los antiguos nazaríes o de los celtas, podrá descubrir dónde están sus raíces con un kit de ADN para el hogar. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una muestra de saliva y esperar los resultados.

¡Quién sabe qué cosas interesantes puedes descubrir en tus antepasados!

Pisapapeles con un mapa personalizado

Sí, aunque no lo creas, existen personas que coleccionan pisapapeles. Y si tu madre es una de ellas, puedes sorprenderla con un pisapapeles para que lo contemple en su escritorio en el trabajo.

Pero además, un pisapapeles con un mapa, que le recuerde un lugar especial para ella en el centro, la llevará a añorar esos momentos felices, vividos en otro lugar y otro tiempo.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para el día de la madre personalizado

Busca objetos que tengan un toque especial

No importa que elijas, desde un llavero hasta una obra de arte personalizada, debes estar seguro de hacer algo que lo hará único.

Hay muchos obsequios genéricos para «mamá», pero tu mamá es única, y debe recibir un regalo personalizado para el Día de la Madre que la represente para ella.

Considera regalos que representen a los hijos y a los nietos

Las mamás disfrutan mostrando cosas que les permiten a otras personas saber sobre sus hijos y/o nietos.

Si estás buscando traer una sonrisa a su rostro, busca artículos personalizados para mamá que hagan exactamente eso. Será mucho más fácil personalizar algo como un marco de fotos o un muñeco, y ella obtendrá una gran sonrisa cuando lo descubra o se lo muestre a sus amigos o familiares.

También te pueden resultar de utilidad estas ideas de regalos para madres de 60 años.

Ten en cuenta sus pasatiempos e intereses

¿A tu mamá le gusta cocinar? Entonces, una tabla de cortar o un juego de regalo de cocina pueden ser muy útiles. ¿O tal vez le gusta coleccionar joyas? Hay muchas opciones hermosas de oro rosa y plata que se verán muy bien en ella.

Y nunca olvides algo: tu madre sigue custodiando bajo siete llaves a su niña interior. No la prives del privilegio de desandar el camino, y regresar por un momento a ese hermoso patio de juegos que es la infancia, y para eso, un muñeco Eboomy personalizado será el mejor pasaporte.