Regalos personalizados para hombres: especial día del padre 2021

regalos personalizados hombres

¿Buscando el mejor regalo personalizado para celebrar el día del padre? La búsqueda no tiene que estresarte, porque la verdad, hay toda una industria trabajando para ayudarte en la tarea.

Y gracias a eso, existen regalos personalizados para todo tipo de padres.

Para padres intelectuales, que siguen prefiriendo los libros a los E-Books; para padres aventureros, que siguen disfrutando de las acampadas como niños de 5 años; para padres amantes de las cocina, que sueñan con hacerse del premio mayor en MasterChef y para padres deportistas, que han descubierto que el golf es un excelente deporte para aliviar sus problemas de articulaciones.

Sí, regalos personalizados hay muchos, pero padre, uno solo. Acabo de recordar una frase anónima que dice: “la vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte la mía, vino con un padre”. ¿No es genial?

Personalizar un regalo para tu padre es una forma de hacerlo sentir especial y algo que nunca olvidará. También aumenta las posibilidades de que realmente use el regalo personalizado, ya que está diseñado a medida para él. 

¿Preparado para encontrar ese regalo tan especial para entregarle a tu padre en su día?

Muñeco personalizado E-Boomy.

¿Por qué querría tu padre un muñeco personalizado? Porque nada mejor que un muñeco personalizado de E-Boomy, para recordarle que nunca hay que dejar morir al niño que todos llevamos dentro.

regalar muñeco personalizado

Y a ese niño interior, hay que alimentarlo todos los días, mimarlo y estimularlo, con nuevas y creativas actividades.

¿Sabes que es lo más interesante de los muñecos E-Boomy? Que no son personalizados porque lleven el nombre de tu padre bordado en alguna de sus partes. Sino que tú misma o mismo puedes crear el muñeco perfecto, con algunas facciones parecidas a las de tu padre, o incluso, personificar algunos de sus personajes de ficción favoritos.

Sí, el universo de E-Boomy es tan flexible, que incluso una de mis amigas le regaló a su padre un muñeco personalizado, que vestía el delantal de médico, recordatorio de la profesión de su padre.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar en la página de E-Boomy, y crear tu muñeco en el personalizador, eligiendo las facciones, características, vestimentas y accesorios. A partir de allí, y una vez que tu muñeco esté finalizado, solo debes indicar la dirección a la que quieres que envíes el muñeco.  Y después, simplemente disfruta de la sonrisa cómplice de tu padre cuando reciba su muñeco personalizado.

Un regalo fuera de serie para un padre fuera de serie.

Un pack de cervezas artesanales personalizadas.

Con este regalo personalizado tu padre podrá saborear distintas cervezas artesanales. Lo importante es que encuentres un pack, que además contenga tres o cuatro vasos de cerveza personalizados con el nombre de tu padre.

Juego de jarra y vasos de whisky personalizado.

Para obtener uno de los obsequios personalizados para hombres más impresionantes que existen, consíguele el juego de cristalería más impresionante que jamás haya visto.

Un juego de jarra y vasos de whisky personalizados es absolutamente increíble porque su alta calidad lo hace tan elegante, tu padre estará feliz de que esté personalizado solo para él. 

Nada lo hará más feliz que volver a casa del trabajo después de un largo día y sentarse en su silla favorita y tomar una copa de su whisky favorito con un fantástico set de regalo.

Un letrero personalizado para su rincón favorito.

Tu padre se merece su propio espacio personal en su hogar. Ayúdalo a señalar ese espacio en su casa con un letrero de madera personalizado, que obviamente, lleva su nombre, en letras filigranas.

Una jarra personalizada para cerveza.

Una forma sencilla de actualizar una idea de regalo normal es combinar regalos grabados para hombres con algo que ya les encanta. ¿Tu padre es de los que disfrutan de la cerveza?

Una jarra de cerveza personalizada, con su nombre completo, es lo máximo en regalos personalizados. Y si además encuentras una jarra con tapa de peltre, que evite los derrames y mantenga la cerveza fría, tu padre estará en el paraíso.

Un conjunto de acampada perfecto.

¿Necesitas un regalo bien masculino y personalizado para tu padre aventurero? Piensa en esos días de acampada, y obséquiale un set que contenga un vaso para disfrutar de su café, cerveza, agua o lo que beba y un cuchillo afilado, herramienta indispensable para su aventura al aire libre. Un set con estas características será un gran compañero para acampar, pescar o realizar cualquier otra actividad al aire libre.

Un reloj grabado.

regalo personalizado hombre

Un reloj grabado es un regalo personalizado atemporal. Puedes encontrar un modelo de serie de carbono, en el que pueda grabarse su nombre completo o sus iniciales.

Este regalo personalizado se verá genial en su muñeca.

Vaso térmico.

Algo imprescindible en una lista de regalos personalizables es algo en lo que tu padre pueda guardar su café.

Un vaso térmico está diseñado para hombres que quieren mantener caliente su bebida favorita durante horas y horas. ¿Tu padre viaja al trabajo y necesita cafeína para seguir adelante? No hay problema con este regalo. Incluso es excelente para mantener las bebidas frías durante horas. 

Una pluma estilográfica.

Todo hombre debería tener una pluma estilográfica en su escritorio. Cada papel importante que se deslice frente a él debe estar firmado con la seriedad que se merece.

Tener una pluma estilográfica personalizada solo para él, puede convertirse en parte de un rito, ya sea que esté firmando tarjetas de Navidad o esté a punto de comprar su primera casa, tu padre siempre tendrá ese bolígrafo listo.

Un set para puros.

¿Buscas un regalo para un padre aficionado a los puros? Encuentra un set que contenga un encendedor abatible, que es esencial para disfrutar de un puro, y un  cenicero con monograma.

Un set con estas características es lo suficientemente elegante para uso en interiores y  lo suficientemente resistente para las experiencias al aire libre.

Y si le sumas un vaso de whisky, tu padre podrá disfrutar de su bebida y cigarro favoritos fácilmente en una sola mano con este regalo personalizado.

Tabla de cortar grabada.

Una tabla de cortar fabricada en madera es uno de los regalos grabados más bonitos para hombres, porque hará que sus pasatiempos favoritos sean mucho mejores. Antes de poner las carnes en la barbacoa, le encantará tener esta tabla para cortarlas y condimentarlas antes de asarlas. Además, servir a sus amigos y familiares su deliciosa comida nunca habrá sido tan fácil, ya que su nuevo regalo también se puede usar como bandeja para servir.

Juego de póker personalizado.

Los mejores regalos personalizados para padres deben traer diversión. Un  juego de póker personalizado se adapta perfectamente a esta premisa.

A tu padre  le encantará pavonearse en un juego de póker con sus amigos y utilizar este juego personalizado frente a ellos, porque establece que él es un verdadero tiburón de las cartas y los otros jugadores ya han perdido antes de que comience el juego. 

Utensilios para barbacoa.

Si tu padre es un maestro de la parrilla, le encantará tener su propio juego de utensilios para asar sus carnes y dar a entender que él es el que manda.

Un set de utensilios para barbacoa incluye todo lo que necesitará, y en las dos piezas principales, puedes grabar un mensaje especial para tu padre, o las iniciales de su nombre.

Funda personalizada para móvil.

El móvil de tu padre se convertirá en una especie de lienzo con una funda personalizada, porque puedes elegir la foto que te brinde alegría y colocarla en la parte posterior del dispositivo.

Y dado que el móvil juega un papel tan central en la vida de tu padre, verá la foto varias veces al día, que lo invadirán de pensamientos y sentimientos felices.

Un kit de afeitado.

regalos personalizados para hombres

Un kit de afeitado le permitirá a tu padre, disfrutar de un afeitado clásico de barbería. Peluquería, manteniendo su cutis suave, y brindándole una sensación única de masculinidad.

Un kit de prueba de ascendencia.

Aunque no es un regalo totalmente personalizado, no puede haber algo más personal que investigar los ancestros. Bríndale una experiencia única a tu padre para conectarse con su herencia y descubrir cosas nuevas sobre sí mismo que no sabía que eran un misterio para él durante toda su vida. 

Un regalo sentimental perfecto para papá, que también puede descubrir importantes riesgos para su salud que pueden haber pasado desapercibidos.

Un juego de destornilladores.

Un juego de destornilladores tiene todo lo que papá necesita para manejar cualquier tipo de situación que pueda surgir. Trata de encontrar un kit que contenga muchas piezas, hasta 150 incluso, que harán que finalmente no haya nada que se interponga en el camino de arreglar todos los desperfectos en la casa.

Una bata.

Muéstrale lo especial que es y trátalo con cariño con una hermosa y lujosa bata de vellón negro. 

Incluso puedes personalizarla con su nombre, para que pueda caminar por la casa con total comodidad mientras se siente como el verdadero rey que es. 

Bolsa para golf.

Si tu padre es un entusiasta del golf, un estuche para guardar sus pelotas, será un  regalo único y elegante. 

Procura encontrar un hermoso estuche de palisandro personalizado, forrado en fieltro y con capacidad para una docena de pelotas de golf,  12 tees y 12 lápices de golf, útiles para llevar la puntuación en el campo de golf. 

regalo dia padre personalizado

Muchos diseños permiten personalizar la caja y las pelotas con nombre, iniciales o monograma.

Brújula.

Sorpréndelo con una brújula hecha a mano absolutamente impresionante, en la que puedes elegir grabar todos los lados o solo la parte superior con un logotipo, nombre o mensaje en cualquier fuente que elijas. 

Cinta métrica personalizada.

Una cinta métrica personalizada es el mejor regalo para el manitas que existe en tu padre. Ya sea que se la regales sola o la incluyas en un juego de herramientas,  tu padre seguramente disfrutará de este regalo único que podrá usar cuando esté en el taller.

Puedes personalizar este regalo con un nombre, título, cita y / o mensaje en la etiqueta. Encuentra un modelo que destaque, con una bella carcasa de goma y plástico,  con una correa para la muñeca y un clip para cinturón de acero inoxidable. 

Un delantal de cocina.

 Si papá es el cocinero, o el maestro de la barbacoa, es probable que quiera o necesite un delantal para hacer de sus comidas una experiencia única.

Y si ese delantal, tiene grabada la leyenda “para el papá más grande del mundo”, la sonrisa de tu padre será inevitable.

Cómo encontrar el regalo personalizado perfecto para el día del padre

Diviértete con la búsqueda del regalo perfecto para papá.

Muchas personas tienen una relación con su padre en la que bromean mucho. Pero, puedes hacer reír a tu papá y al mismo tiempo asegurarte de que sepa cuánto te preocupas por él. Diviértete con el regalo y seguro que le traerás una sonrisa a la cara y una lágrima a sus ojos.

Personalízalo a su manera

¿Cómo llamas a tu papá? ¿Tiene un apodo con el que todos los llaman? O, si ya son abuelos, ¿tienen algún nombre con el que sus nietos lo mencionan de manera especial? 

Pero hay muchas más opciones sobre todo si quieres ser original, como por ejemplo un playmobil personalizado con el que seguramente sorprenderás a tu padre. 

Cada año, puedes mostrar tu amor y aprecio por todo el sacrificio y el arduo trabajo de papá. Hay muchas formas de demostrarle a tu padre cuánto lo amas y todo lo que hace por ti y tu familia. 

Por eso, haz que los obsequios del Día del Padre cuenten, ya que esta lista de ideas de obsequios personalizados tiene algo para cada tipo de papá.

Si después de leer este artículo aún no sabes que regalarle a tu padre quizás te interese echarle un vistazo a nuestro artículo regalos creativos en el que encontrarás aún más regalos.

No te limites a dar un regalo genérico del Día del Padre. Hazle saber a tu papá lo mucho que significa para ti eligiendo un regalo bien pensado, personalizado y útil, que pueda atesorar por el resto de su vida.

regalar muñeco personalizado