Los 5 mejores regalos de San Valentín que no se te habrían ocurrido nunca

¡Ay, Cupido, Cupido! ¡Dónde te has escondido! Seguramente debes estar muy ocupado lanzando flechas a los corazones desprevenidos. Pero de verdad, necesito tu ayuda, porque no me vendría nada mal que lances una flecha, pero directa a mi inspiración, para encontrar el mejor regalo para San Valentín.

Ese objeto único, que tenga la virtud de sorprender a mi pareja, porque jamás se le hubiera ocurrido que pudiera elegir ese obsequio como regalo. Y es que cuando ya llevas varios “valentines”, festejando el día de los enamorados con la misma persona, los recursos imaginativos comienzan a escasear.

Ya le has regalado flores, bombones, tarjetas, de las compradas y de las hechas por ti, hasta incluso, le has obsequiado un fin de semana en un hotel con encanto de ensueño perdido en algunas de las bellas localidades españolas.

Pero este año, la pandemia del Covid, nos obliga a replegarnos, y la movilidad está más que acotada. Sin embargo, el corazón no entiende de razones, ni de virus, y el día del amor hay que celebrarlo, con bombos y platillos.

Porque después de todo, ¿no hemos cruzado océanos de tiempo para encontrar a la persona que amamos?

Creo que Cupido, por fin se ha acordado de mí, y su flecha certera llegó en el momento indicado. Y con su ayuda, y un poco de inspiración, encontré los mejores regalos que a ningún enamorado se le hubiera ocurrido recibir o dar en el día de San Valentín.

TOP 5 regalos para San Valentín

Un muñeco personalizado Eboomy, para los enamorados muy juguetones.

Descubrí el universo de los muñecos personalizados Eboomy, buscando el regalo perfecto para un niño de siete años muy especial, mi sobrino.

Y desde ese momento, han pasado casi a ser un entretenimiento, porque no me canso de diseñar muñecos únicos, para ampliar la colección y disfrutar de momentos únicos junto al pequeño.

Pero los muñecos Eboomy, se adaptan a todas las edades y situaciones, por eso pensé que podría ser un regalo súper divertido y original para el día de San Valentín. Y más en este momento, que han lanzado una colección de prendas exclusivas con motivo del día de los enamorados.

Son tan tiernos, tan achuchables y divertidos, que lo único que faltaba para hacerlos románticos, eran unos divertidos accesorios, con diseño de corazones.

No pude resistirme e ingresé inmediatamente en el personalizador de Eboomy, para diseñar un muñeco personalizado, achuchable y único para mi pareja.

Como ambos somos fanáticos de la saga “Crepúsculo”, no pude evitar la tentación de elegir unos divertidos colmillos, después de todo, quién mejor que mi novio, para juguetear en mi cuello como un verdadero vampiro. Además, no tiene nada que envidiarle a Robert  Pattinson.

Y después para completar el atuendo, nada mejor que una camiseta con la inscripción “All you need is love”. Puedes diseñar el muñeco con las características que más te gusten de tu pareja, puedes agregarle un toque de picardía, o incluso, encargar una pareja de muñecos personalizados que los representen a los dos.

Porque el universo Eboomy es casi inagotable, y puedes combinar las características como más te guste. Una vez que hayas terminado de diseñar tu muñeco personalizado, lo único que queda es efectuar el pago online, apenas 19.90 euros y el regalo llegará a la casa de tu pareja a los pocos días.

Un muñeco EBoomy es un regalo romántico y divertido, que rompe los esquemas de los obsequios tradicionales para el día de los enamorados, y que podrá conservar como recuerdo, tanto como dure vuestro amor.

Un jersey de lana merina, para las parejas más friolentas.

Si hay algo tan español como el aceite de oliva, el flamenco y el jamón ibérico, es la lana merina.

Y por si no lo sabes, en la Comarca del Bierzo, León, se fabrican los mejores productos textiles gracias a la producción de lana merina de excelente calidad.

Allí, en Val de San Lorenzo, las antiguas tradiciones, que saben de telares y amor por el detalle, crean las piezas textiles más suaves que puedas imaginar. Porque no importa si tu pareja vive en la Costa del Sol, el cambio climático es una realidad, y por lo que hemos vivido recientemente, nunca se sabe cuándo puede llegar una nueva Filomena.

regalos para san valentin

Un jersey de lana merino es un elemento básico de vestuario, que además podrá lucir sin importar la temporada, y es funcional, también. 

La lana merina es un tejido  transpirable y naturalmente resistente a las arrugas. Además, es lo suficientemente liviano como para que lo use mientras está en el trabajo durante los meses más cálidos o durante las temporadas de otoño e invierno. 

Puedes sorprenderlo con un cárdigan rojo de lana merina, muy acorde con la fecha romántica, después de todo, no hay mejor color para representar la pasión. Y si a tu pareja le gusta vestir clásico, puedes optar por un jersey de lana merina negra o gris.

Retiro de yoga en pareja, para los enamorados más OM.

Sí, ya sé que muchos municipios están confinados perimetralmente, pero te sorprendería conocer la cantidad de retiros de yoga disponibles en la península ibérica. ¡Quién sabe!

Hasta es probable que se desarrolle alguno muy cerca de tu pueblo, y tú no estés enterado.

¿Por qué un retiro de yoga para parejas es un regalo original para el día de los enamorados? Porque todos necesitamos disminuir la velocidad, y no me refiero a la del coche, y si lo hacen de a dos, mucho mejor.

Estamos acostumbrados a vivir en un mundo de ritmo acelerado, y muy a menudo, no somos conscientes del coste que el estrés nos puede cobrar. 

regalos originales san valentin

Un retiro de yoga en un hermoso lugar paradisíaco, les permitirá relajarse, reducir la velocidad y desconectarse de toda la charla constante de la que somos presas gracias a las redes sociales.

Además, podrán practicar yoga juntos, lo que implica una escapada romántica juntos para disfrutar de la tranquilidad que ambos merecen.

¿Ambos desarrollan su vida profesional por separado y les consume mucho tiempo? Entonces, es probable que no se vean con demasiada frecuencia durante la semana, e incluso si lo hacen, ¿cuánto de ese tiempo están realmente comprometidos el uno con el otro?

Con un retiro de yoga en pareja podrán experimentar prácticas espirituales juntos a través de sesiones de yoga, para conocerse aún mejor, incluso si han estado juntos durante muchos años.  Por lo que podrán aprender cosas nuevas el uno del otro que normalmente no surgen en una conversación diaria.

Un retiro de yoga no es uno de los obsequios más baratos que puedas encontrar para sorprender a tu pareja en este San Valentín, pero lo que sí puedo asegurarte es que realmente la sorprenderás.

Un juego de mesa para parejas, para las que necesitan encender la pasión.

No importa si acabas de descubrir esa chispa con alguien nuevo o si han pasado tantos años que has empezado a perder la cuenta, porque el Día de San Valentín sigue siendo la excusa ideal para celebrar todo sobre el amor.

Si bien las flores, los chocolates y una cena a la luz de las velas son los lugares más comunes cuando se piensa en regalos para el día de los enamorados, ¿por qué no intentar inyectar un poco de fuego al día con uno de los mejores juegos eróticos para parejas? 

Que sea un 14 de febrero para recordar. Los juegos eróticos para parejas son una de las formas más populares de introducir algo nuevo en el dormitorio. 

regalos de san valentin

La buena noticia, es que no faltan ideas sobre cómo incorporar exactamente los juegos el día de San Valentín o cualquier otro día, porque existen muchos disponibles.

Puedes encontrar juegos de mesa de estilo clásico, juegos de cartas, juegos de rol y juegos de dados.

La mayoría de estos juegos eróticos tienen diferentes niveles dependiendo de si buscas más romance o pasión pura. Encuentra el que te parezca más atractivo y, en poco tiempo, estarás contando los días hasta que vuelva el próximo 14 de febrero.

Una cena a la luz de las velas, totalmente diseñada y creada por ti.

Este año, los restaurantes serán prácticamente lugares prohibitivos debido al Covid-19. Pero eso no implica que no debas tener y disfrutar de tu cena de San Valentín junto a tu pareja.

Solo que en esta oportunidad, deberás encargarte de todo, desde la escenografía, es decir, preparar el ambiente romántico, hasta la elaboración de los manjares que servirás.

Una cena a la luz de las velas es la cita más hermosa y romántica para cualquier pareja, y por suerte, no es necesario, que se lleve a cabo en un restaurante lleno de gente. Puedes celebrar esos momentos maravillosos con tu pareja en la soledad de tu hogar.  ¿Quieres algunas ideas para preparar una cena memorable a la luz de las velas?

Primero, que no falten los aromas que los envuelvan a los dos mientras se miran con absoluta devoción. Las fragancias pueden desencadenar diferentes emociones. Así que puedes utilizar desde velas aromáticas hasta inciensos, para crear una atmósfera muy especial y romántica.

La anticipación lo es todo en el tema romántico. Así que envíale una invitación para cenar a la luz de las velas a su correo electrónico. No olvides incluir alguna frase motivadora, como “Eres mi locura más cuerda” o “El amor es solo una palabra, pero tú le das definición”.

regalos san valentin hombre

Si sientes que tus habilidades culinarias no te valdrían un puesto como aspirante en MasterChef, prepara el plato preferido de tu pareja, pero no experimentes con un menú nuevo que nunca hayas preparado. Más vale pájaro en mano, que cien volando.

Y no olvides, lucir tu menú en tu mejor vajilla, e incluir los platos dulces, porque son imprescindibles. Sí, el chocolate debe estar presente en el día de San Valentín.

Si lo tuyo no son las ollas ni los sartenes, siempre puedes encargar la comida en tu restaurante favorito, después de todo, también sería una manera solidaria de apoyar a la restauración en estos días.

Y por supuesto, nada de ordenadores, portátiles, televisión o móviles durante la cena. Solo música, la que prefieran, y que los haga amarse aún más.

Y para acompañar cualquiera de estos cinco regalos para el día de los enamorados que nunca se te habrían ocurrido, ¿qué te parece si preparas una caja con seis sobres de distintos colores que encierran diferentes mensajes? Esas cartas deberán ser abiertas por tu pareja de acuerdo al estado de ánimo que tenga. En el sobre deberás escribir el estado de ánimo, y dentro, colocar el mensaje que quieras transmitirle para acompañar ese estado de ánimo.

Por ejemplo: 

  1. ¿Enojado? Abre el sobre rojo.
  2. ¿Triste? Abre el sobre azul.
  3. ¿Contento? Abre el sobre amarillo.
  4. ¿Irritado? Abre el sobre verde.
  5. ¿Romántico? Abre el sobre naranja.
  6. ¿Tenso? Abre el sobre morado.

Ya sea para cualquier estado de ánimo, redacta hermosas cartas envueltas con amor, empaquétalas en una caja, escribe las instrucciones y entrégaselas a tu pareja. 

Conclusiones

Ya tengo completamente terminado el muñeco personalizado Eboomy que le regalaré a mi pareja para este día de San Valentín. Ya se me dibuja una sonrisa en el rostro cuando lo reciba, porque sé que le encantará. Y también he preparado mi caja con los sobres de diferentes colores, para acompañar sus diferentes estados de ánimo.

Porque nadie mejor que yo, para saber cómo acompañarlo en los momentos difíciles.

Si estás buscando el mejor regalo para el día de los enamorados, por favor, no caigas en lugares comunes, no compres ese gran videojuego que siempre quisiste y tu pareja nunca jugará.

Busca regalos con los que puedas aprender sobre lo que tu pareja realmente quiere, ya que esto te ayudará a obtener el obsequio perfecto que no sea aburrido, que no sea predecible y que realmente provenga del corazón.

En esta recopilación se incluyen 5 regalos, pero hay muchas más opciones sobre todo si quieres ser original como por ejemplo un playmobil personalizado con el que seguramente sorprenderás a tu pareja. 

Y por otro lado, un buen regalo de San Valentín, no tiene que dejar en bancarrota. Siempre que sea algo que sientas que le encantará, y algo que venga del corazón, entonces estás en el camino correcto.  Y por último, siempre es una gran idea hacer un regalo en el día de los enamorados, personal y especial. Por lo tanto, considera la posibilidad de personalizar el regalo.  Y de muñecos personalizados, Eboomy sabe mucho.

Si despues de leer este artículo aún no sabes que regalarle a tu pareja quizás te interese echarle un vistazo a nuestro artículo regalos creativos en el que encontrarás aún más regalos.

Y ahora cuéntame, ¿con cuál de estos regalos sorprenderás a tu pareja el día de San Valentín?