Top 16 regalos de cumpleaños más originales del 2023

Cada año, cuando llegan los cumpleaños de nuestras personas favoritas, lentamente nos enfrentamos a la misma situación: revisamos cientos y cientos de páginas en la web para encontrar inspiración para comprar los regalos de cumpleaños más originales para este año.

Parece mentira que por más ayuda que recibamos de Google, y de todos los santos de y patronos de los regalos, nos cueste tanto encontrar ese regalo especial que dibuje una sonrisa en la persona que lo recibe, o por lo menos, le arranquemos un sorprendido, “Pero, ¡cómo se te ha ocurrido! ¡Este regalo es genial!”

Si bien la vacunación contra el COVID-19 viene viento en popa, incluso parece que podremos disfrutar del aire libre sin mascarillas, las reuniones aún están limitadas, pero eso no significa que las restricciones se apliquen a los regalos. El show debe continuar después de todo.

Por eso, si aún puedes encontrar inspiración en ningún lado para hallar los mejores regalos de cumpleaños más originales del año, no perdamos más tiempo, porque te traemos toda la información servida en bandeja, y de plata.

Taza personalizada  de Melonet Store

Regalo para cumpleaños - Taza personalizada

Sin duda, una taza personalizada es un regalo personalizado de lo más original y divertido. Se trata de un regalo diferente que seguro que sacará una sonrisa a tu amigo o familiar por su cumpleaños.

Se trata de las tazas personalizadas de Melonet Store en las que se dibuja a la persona y se le añade su nombre. También puedes escoger entre diferentes colores.

Sea a quien sea que se lo regales, ¡sácale una sonrisa con esta taza personalizada! Seguro que le encantará.

No hay mejor regalo para cuando te levantas por las mañanas y empezar el día con un poquito más de alegría viéndote reflejado en esa taza que están sujetando tus manos.

O ese Colacao/Nesquick (no quisiera ofender yo a nadie), de media tarde, con una taza dónde estás tú mismo dibujado.

¡Anímate y entra en la web de Melonet Store y hazte con una de ellas!

Muñeco personalizado E-Boomy, para sorprender a un cumpleañero muy juguetón.

No importa  cuantos años cumpla tu persona favorita. Ya sea que se trate de tu suegra, esa mujer bastante huraña de sesenta y cinco años, o tu sobrino favorito, un inquieto chaval de seis años, estos muñecos E-Boomy, sorprenden por el grande de personalización y el universo de simpatía que despliegan.

De verdad, son absolutamente personalizados y únicos. Olvídate de todo lo que conocías en el tema de los muñecos personalizados. ¿Una pulserita con el nombre del cumpleañero? ¡No! ¿Un nombre bordado en algún lugar casi indistinguible del muñeco? ¡No!

Cuando hablo de muñeco personalizado hablo del máximo de personalización existente, es decir, que tu muñeco E-Boomy puede ser una réplica en miniatura de la persona a la que quieres sorprender con el regalo original.

Sí, si tu suegra tiene una nariz parecida a la de una bruja, perdón por la comparación, puedes elegir una nariz de bruja para tu muñeca E-Boomy. Eso sí, recuerda que después deberás seguir viendo a tu suegra.

Pero también puedes diseñar un muñeco E-Boomy como un homenaje a los personajes de ficción, o reales, de tu cumpleañero favorito.

Las posibilidades son infinitas, por lo que solo tienes que ingresar en la página de E-Boomy y diseñar tu muñeco en el personalizador. Una vez que termines, le das a la tecla de aceptar y en pocos días, el cumpleañero tendrá en la puerta de su casa, su regalo personalizado.

Un muñeco personalizado con un cuerpo absolutamente achuchable, y que resalta por los colores vibrantes y alegres de las tintas que cumplen con los estándar de calidad Oeko Tex 100.

¿El precio? No lo podrás creer. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un muñeco personalizado, absolutamente original y entregado en la puerta del domicilio? ¿5º euros? ¿60 euros? Nada de eso. Sólo deberás pagar 19,90 euros, con envío incluido.

 

2- Un portátil, para el cumpleañero que va perdiendo las teclas de su antiguo portátil.

Sí, después de cuatro o cinco años de universidad una portátil pasa por muchas cosas. Si tu hermano o tu novio cumplen años, y su portátil parece haber participado en una guerra, es hora de renovar el dispositivo.

Si quieres sorprenderlo con un regalo original, y a la vez muy útil, obséquiale un portátil.

3– Un marco fotográfico de pared, que incluya fotos de cumpleaños anteriores, para los cumpleañeros más nostálgicos.

Si el cumpleañero ama sus recuerdos, bríndale un regalo que le ayude a apreciar los buenos momentos vividos.

Busca fotos divertidas de los momentos compartidos, de los viajes más divertidos que hayan realizado e incluso de esas experiencias que marcaron vuestra amistad.

4- Un Apple Watch, para los cumpleañeros en movimiento.

Cuando cumples años, y te das cuenta de que la vida ya no gira en torno al comienzo y al final de cada año, puede parecer que el tiempo ya no existe. Pero si no miras el reloj, los días, las semanas, los meses y los años pueden pasar volando sin siquiera darte cuenta. 

Por eso, un reloj puede ser un recordatorio para reducir la velocidad y una herramienta que ayudará al cumpleañero a aprovechar al máximo cada minuto. Un buen reloj inteligente no sólo le recordará la hora, sino que también les proporcionará notificaciones, música y textos al alcance de la mano, lo que hará la vida en el mundo real mucho más fácil.

5- Una vela perfumada, para los cumpleañeros para quienes los aromas lo son todo.

Bueno, cuando se trata de velas aromáticas la variedad es inmensa. Ya sea que la vela esté perfumada con aromas frutales o exóticos, este es uno de los regalos que incluyen conocer muy bien al homenajeado.

Porque solo tú sabes que el aroma de las naranjas lo traslada a las domingos por la tarde en la casa de su abuela o que la mezcla del ámbar, almizcle y vainilla lo harán retroceder a su primer viaje a oriente.

Por lo tanto, antes de comprar una vela perfumada, investiga cuáles son los aromas favoritos del cumpleañero y si tienen relación con alguno de los momentos más importantes de su vida.

6- Una cafetera, para el cumpleañero que salta de la cama pero no se termina de despertar.  

Para muchos, el café es una parte esencial para pasar el día. Sin embargo, puede resultar bastante caro ir a Starbucks con regularidad. Para ayudar a tu persona favorita a evitar que se quede dormido en el metro, una cafetera exprés le permitirá gastar mucho menos y disfrutar de un excelente café en poco minutos.

Todo el poder del mejor despertador escondido en una cápsula de café.

7-  Una cámara fotográfica, para el cumpleañero que es un fotógrafo en ciernes.

Si estás buscando un regalo útil y original para un cumpleañero que además tiene un talento nata para crear su feed de Instagram, una cámara es una excelente idea. 

Puedes encontrar varios modelos que son una excelente opción para principiantes, y que le darán al homenajeado un nuevo pasatiempo para asumir en su tiempo libre y, quién sabe, tal vez termine proporcionándole ingresos secundarios o una carrera profesional completa en el futuro.

8- AirPods Pro, para los cumpleañeros entusiastas de Apple.

Este es un regalo original de cumpleaños porque los AirPods Pro son los mejores auriculares inalámbricos que pueden usar con su iPhone.

Si estás buscando un regalo para un amante de todas las cosas de Apple, adorará un par de estos. Para viajar, desplazarse, hacer ejercicio e incluso escuchar podcasts mientras carga y descarga el lavavajillas, los AirPods son un regalo que se puede utilizar en cada momento.

9– Libros, para el cumpleañero que quiere o debe leer más.

Los libros físicos son excelentes regalos, especialmente si el cumpleañero es un graduado universitario. Después de todo, adaptarse a la vida después de la universidad es difícil y hay muchos libros disponibles para ayudarlos a aclimatarse al mundo real. 

Si sospecha que el cumpleañero está pasando por uno de esos momentos en que se siente perdido o confundido, consíguele un libro que lo haga reír, aprender y sentirse menos solo mientras intenta descubrir el mundo. 

La lectura ayuda con la estimulación mental y es una forma inteligente de pasar el tiempo libre cuando el cumpleañero desee tomarse un descanso de la televisión o las redes sociales. 

10- Una batería de cocina, para el cumpleañero que ama cocinar.

Una batería de cocina es un elemento básico de la cocina. Si la persona que está próxima a cumplir años, no se pierde ni un capítulo de Masterchef o siempre está buscando recetas novedosas, busca ollas de buena calidad, como las fabricadas en acero inoxidable, que impedirán que la comida se pegue en el fondo.

11- Una cartera de buena calidad, para el cumpleañero profesional organizado.

Los adultos tienen muchas tarjetas: tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de fidelización, tarjetas regalo, sin mencionar todo el dinero que puede desear llevar consigo en todo momento.

Es un regalo simple, pero es algo que realmente se usará, sin importar cuánto cambie la tecnología y el mundo, a menos, por supuesto, que los robots tomen el control y el papel moneda y las tarjetas ya no existan.

Una cartera de cuero sería ideal para el cumpleañero que necesita un lugar para guardar sus tarjetas, dinero e incluso algunas fotos de sus seres más queridos.

12- Un collar personalizado, para la cumpleañero coqueta que ama las joyas.

Cuando se trata de regalos para mujeres, las joyas pueden ser una opción cliché. Pero cuando marca un evento trascendental como festejar el aniversario del día que vino al mundo, realmente vale la pena.

Si no puedes gastar una fortuna en un collar de perlas cultivadas o de diamantes, un collar personalizado con las iniciales de la cumpleañera, es una excelente elección. Las iniciales le dan un toque personal y podrá combinarlo con cualquier vestimenta.

Sin mencionar que los collares con iniciales están bastante de moda en este momento. 

13- Un asistente virtual, para el cumpleañero que necesitan de una dulce voz para organizarse.

Uno de los asistentes virtuales más conocidos es el desarrollado por Amazon que a través de la voz de Alexa, el cumpleañero podrá obtener respuestas verbales y ver toda la información que buscan en la pantalla. 

Ideal para videollamadas, cocinar recetas y más, un dispositivo Amazon Echo Show sería un gran regalo. 

14- Un hidromasaje para pies, para el cumpleañero que practica senderismo.

Un spa para pies puede ser el regalo de cumpleaños original y perfecto, para esa persona que solo sabe conocer el mundo a través de sus pies, es decir, recorriendo los senderos más dificultosos que pueda encontrar.

Estos dispositivos ofrecen una experiencia única, ya que poseen algunas funciones como calefacción ajustable y funciones de masaje.

15- Un kit de ADN, para los cumpleañeros que siempre quieren saber más de sus ancestros.

Cuando se acerca el aniversario de su nacimiento, algunas personas pueden comenzar a pensar en su lugar en la historia, y empiezan a contemplar realmente lo que significa unirse algún día a la larga cadena de vida humana que los condujo a ellos y a sus descendientes. 

Si el homenajeado es una de esas personas, ayúdalo a comenzar un viaje de autodescubrimiento comenzando un árbol genealógico basado en su ADN.

16– Unos colgantes florales, para las cumpleañeras para las que todo el año es primavera.

Las flores no solo se ven bonitas y llenan el aire de aromas agradables, sino que también tienen varios niveles de simbolismo. 

Al igual que el zodíaco, cada mes tiene su propia variedad de flores, lo que refleja el carácter de todos los que nacen en él. O al menos, eso es lo que alguien decidió hace mucho tiempo. Y seguro que es una buena idea. Independientemente de si la persona para la que estás comprando un regalo de cumpleaños original, unos aretes que incluyan la flor que represente el mes de su nacimiento, será un obsequio único.

 

Conclusiones

Cuando llegue el momento de comprar el regalo más original de cumpleaños, tómalo con calma, trata de pensar en los intereses y pasatiempos de la persona y escríbelo en una hoja de papel.

También puedes realizar una lista de ideas para regalos de cumpleaños basadas en estas áreas clave de interés y fija un presupuesto para los regalos de cumpleaños.

Y no olvides el gran truco: menciona sutilmente algunas de tus ideas de manera informal en una conversación, porque lo más probable es que puedas evaluar su reacción. El siguiente paso, será comenzar a tachar algunas de las cosas de la lista.

Por último, una gran tarjeta de cumpleaños es tan importante como el obsequio en sí. Piensa en la tarjeta que elegirás para acompañar el regalo y qué mensaje escribes, porque esos detalles pueden hacer que todo sea diferente.

Y recuerda, uno cosecha lo que siembra, lo que significa que si te conviertes en un experto sorprendiendo a tus seres queridos con los regalos más originales, recibirás  grandes regalos a cambio